oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58830 veces)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #750 en: 03/09/09, 18:03:05 pm »

yo como diga lo que sueño o no se cumple en la realidad o me lo paso demasiado bien la noche que tengo un sueño,pero vamos ya os contare el proximo de que el ultimo fue rarito, ;D saludos by dj,berbe algun dia soñare en tener una radio nacional?ojala sea asi xdxd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #751 en: 04/09/09, 01:34:01 am »

ultimamente sueño mucho que mi novia se lia con algun colega mio... debe ser que es lo peor que me podria pasar, i esta el pensamiento por ai, perdido en mi subconsciente.


Pero de los ultimos sueños el mas raro ha sido uno en el que me encontraba por casa 2 semillas de marihuana que ya habian empezado a brotar en un vaso con algodon... en el sueño las cojo para pasarlas a una maceta con tierra i me encuentro que dentro del vaso hay un gusano.
Pues bien, nose quien me dice que va bien plantarlas con el gusano i todo porque asi crecen mejor xDDD
Pero yo no hago caso del consejo i voy a por una maceta sin intencion de plantar el gusano con las semillas.... al volver el gusano se ah reproducido i esta la habitacion llena llena de gusanos de todas las medidas... gusanos enormes i gusanos muy pekeños... Pero eran tope de askerosos, habian tambien como ciempies corriendo por las eskinas de mi habitacion. Y ya me veis en el sueño matando gusanos con una zapatilla xDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #752 en: 05/09/09, 18:12:18 pm »

ultimamente sueño mucho que mi novia se lia con algun colega mio... debe ser que es lo peor que me podria pasar, i esta el pensamiento por ai, perdido en mi subconsciente.


Pero de los ultimos sueños el mas raro ha sido uno en el que me encontraba por casa 2 semillas de marihuana que ya habian empezado a brotar en un vaso con algodon... en el sueño las cojo para pasarlas a una maceta con tierra i me encuentro que dentro del vaso hay un gusano.
Pues bien, nose quien me dice que va bien plantarlas con el gusano i todo porque asi crecen mejor xDDD
Pero yo no hago caso del consejo i voy a por una maceta sin intencion de plantar el gusano con las semillas.... al volver el gusano se ah reproducido i esta la habitacion llena llena de gusanos de todas las medidas... gusanos enormes i gusanos muy pekeños... Pero eran tope de askerosos, habian tambien como ciempies corriendo por las eskinas de mi habitacion. Y ya me veis en el sueño matando gusanos con una zapatilla xDDD
joer vaya sueño más paranoico yo flipo
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #753 en: 09/09/09, 16:58:52 pm »

jajajaj esto no lo he probado xDDD. La mierda es que no puedes pensar que estas en un sueño mientras sueñas!



eso no es verdad, yo e estado a veces en un sueño,y decir en el mismo sueño : esto es un sueño XD, me rio pero no es coña





[/quote]
Si ami tmb me pasa mucho eso i aveces en el sueño pienso ke va pasar algo i pasa, y lokemenparanoia ke aceves me pongo a dormir i me parece keno toi dormido aun i ya toi soñando kuando cierro los ojos xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #754 en: 09/09/09, 17:13:23 pm »

Ufff vaya veranito de sueños raros... así por encima, el más reciente fue el otro dia que soñaba que me iba de excursión por el monte (estoy obsesionada xd), pero para ir tenía que salir por puertas que se abrian des de una habitación, es decir, cada puerta llevaba a un sitio distinto, y de que acababas la ruta volvias y cogías otra puerta. Bueno durante las excursiones todo bien, yo y otra persona siempre ibamos delante, y el resto de la familia bastante atrás. Lo jodido es cuando abro una de las puertas y empiezan a aparecer zombies a diestro y siniestro, suelto mi mochila con la tienda, el saco y de to.. y empiezo a pelear con ellos a lo kill bill y con la otra mano llamando a mi madre para que no cogiese esa puerta: "mama no vengas que hay zombies no se que", pero que dices hija estás boba! XDD Total ellos un cachondeo de la ostia, y yo pasándolo mal de cojones en el sueño, me desperté taquicardica. :-[

Y los otros sueños ahora mismo no los recuerdo muy exactos, pero paranoyas con escaleras mecánicas en centros comerciales varias veces :S

A mi tmbién me ha pasado un monton de veces de saber que estoy soñando, y de hecho, a veces querer despertarme y hacerlo (en el de los zombies me pasó)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #755 en: 12/09/09, 20:43:41 pm »

joer yo estoy flipando a colores ya, eso si que es un sueño muy raro tela a veces lqo ue hace la subconciencia
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #756 en: 22/11/09, 13:04:17 pm »

En primicia para el mundo foril, y copiado / pegado de mis notas en Facebook....

Pensemos en un Hilo de color rojo; o pensemos que es verde. Pensemos que ese hilo cobra vida. Pensemos que se nos rebela y que es capaz de crecer de tamaño, de hacerse más y más largo, de introducirse por los enchufes y provocar cortocircuitos. Capaz de meterse dentro de las personas y acabar con ellas cual virus letal. Pensemos en unas tijeras. Pensemos en el hilo. Tengamos en cuenta que ese hilo nos está atacando. ¿Qué haríais? Sí, cortar ese hilo con las tijeras. Pero de nada sirve, por que por mucho que cortemos y cortemos el hilo en trozos más pequeños, este se vuelve a unir en uno solo y una vez hecho esto, vuelve con más mala leche. Pensemos que el hilo es capaz de autoreplicarse y alargarse tanto y tanto, que es capaz de formar una tela de araña consigo mismo alrededor de todo el planeta. Pensemos que entonces, este hilo tiene hijos. Pensemos en esta imagen: Un hijo del hilo rodeado de una multitud de personas dispuestas a acabar con él. Pero es en vano. El Hijo del hilo es capaz de sacar unos tentáculos de hilos, tocar la sién de una persona y absorberle el cerebro. Las personas quedan totalmente deshidratadas, como si todos sus órganos, su sangre y sus fluidos hubiesen sido absorbidos con una pajita. Y no con una persona, si no con todas, una detrás de otra. Y a cada persona absorbida, el hilo se va haciendo más y más poderoso, creando más y más tentáculos y ¡ojo! se va transformando en un ser monstruoso de apariencia temible, hasta absorber a toda la multitud que le rodeaba y convertirse en una especie de ser hilesco todopoderoso e imparable de aspecto demoniaco.

Pero recordemos que ese hilo era un hijo del hilo padre. Y recordad también que el hilo padre tiene a todo el planeta rodeado y "pariendo" hijos. Cada uno de esos hijos tienen la misión de absorber el cerebro de cada uno de los humanos que se vaya encontrando.

¿Es el Apocalipsis? NO. Es un sueño que tuve ayer. (nota: el otro día xD).

Amén.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #757 en: 22/11/09, 22:50:04 pm »

bueno, voy a escribir algo que fue entre sueño/real que soñe hace como un mes y que la verdad si me dejo muy espantado:


resulta que estaba soñando que caminaba y caminaba, entonces visitaba muchos lugares, entre ellos discotecas parques de diversiones,etc, y en uno de ellos me encontre a una amiga mía, ella hiva con dos tipos que la verdad no reconosi (lo que me llamo la atencion es que mi amiga vestida como si viniera de un funeral o algo asi), yo ya me hiva y entonces ella me dice que la espere para que nos vallamos juntos, cuando la estoy esperando los dos tipos que venian con ella me empiezan a molestar y cuando les dijo que cual es su problema contra mi veo que uno tiene dos  agujeros en los hombros y de ahi se le ramifican rayas asi como tipo venas negras (el tipo parecia que estaba poseido), despues el otro me toma del cuello y me dice "hasta aqui llegaste amigo". (DE AQUI PA DELANTE SI FUE REAL) entonces despierto todo espantado y derrepente una luz blanca me alumbra el pecho y despues se recorre (sin desaparecer) hacia una esquina de mi cuarto, cabia su color a rojo y enmedio aparece unA calabera con cuernos y alrededor de ella figuras que no reconoci, despues senti que la cama me absorbia y no me podia mover, una sombra me agarro el brazo y escuche boces raras, lo de la sombra sin poder moverme duro como 5 segundos, fue muy breve pero me espanto muy cañon, pensaran que los estoy bacilando pero no enserio, les dije a mis papas, me dijeron que ya me portara bien, no se  sitiene que ver con eso, aparte antes de irme a dormir estubimos liandola en una fiesta y platicamos con un compañero que es anti cristo sobre el bien y el mal, no se si tiene que ver esto... lo bueno es que ya no me a vuelto a pasar, que píensan..

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #758 en: 22/11/09, 22:55:05 pm »

Buf, pienso que fuera real o no, acojonao tenías que estar xd.

Yo también he tenido alguna experiencia así rara con sombras y siluetas mientras estoy en la cama y NO estoy durmiendo. Hasta una de ellas una vez se movía por la pared y cuando llegó a una repisa con trofeos de fútbol, algunos de éstos se movieron y todo.

Y yo estaba bien despierto. Era de día ya.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #759 en: 22/11/09, 23:05:46 pm »

la verdad es aque si me dejo con mucho temor, era como si la sombra quisiera poseer mi cuerpo y las boses eran como un ritual y yo sin poder moverme, incluso ahorita que escribia me dio miedo nada mas de acordarme, pero ya no a vuelto a pasar, creo que eso es algo bueno
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #760 en: 22/11/09, 23:05:57 pm »

Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #761 en: 22/11/09, 23:07:03 pm »

Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.

Precisamente yo sufro parálisis del sueño muy a menudo y por esto te puedo asegurar que mi caso, el de la sombra muevetrofeos xd, fue real, no estaba en el estado de parálisis del sueño.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #762 en: 22/11/09, 23:12:15 pm »

Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.

Precisamente yo sufro parálisis del sueño muy a menudo y por esto te puedo asegurar que mi caso, el de la sombra muevetrofeos xd, fue real, no estaba en el estado de parálisis del sueño.


yo tambien he tenido paralisis del sueño, y juro que lo que me paso fue muy real
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #763 en: 22/11/09, 23:20:29 pm »

Si me pasa sí, y a veces parece que me vaya a tropezar con algo y levanto el pie y me despierto moviendo los pies pero en verdad xd.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #764 en: 22/11/09, 23:23:03 pm »

Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.

Precisamente yo sufro parálisis del sueño muy a menudo y por esto te puedo asegurar que mi caso, el de la sombra muevetrofeos xd, fue real, no estaba en el estado de parálisis del sueño.

Ya pero cuando estás en parálisis de sueño estás normalmente despertándote o quedándote dormido, y por ello puede parecer muy real, he leído por la wikipedia que las características mas comunes en este estado es ver sombras, siluetas, objetos moverse y demás cosas, así como el escuchar las voces y todo ese rollo.

Ojo, que no digo que tu caso sea parálisis o no, si no que es muy normal tu situación con un caso de parálisis.

A mí me suele pasar mucho cuando estoy a punto de dormirme, muchas veces siento como que estoy en otro lugar totalmente distinto, escuchando conversaciones de voces que no conozco, o imaginando a personas que no existen. A veces consigo volver al instante y doy un sobresalto, y es bastante chungo la verdad, por que a veces no sé ni donde estoy en los primeros segundos que comienzo a recuperar la consciencia.

Dejo información mas detallada sobre este estado. Es muy curioso y escalofriante a la vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |