oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58829 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #735 en: 24/08/09, 18:51:58 pm »

Yo llevo un par de dias soñando que me de tiene la policia y no me acuerdo por que , justo cuando me detienen cuando  me despierto ... alguien sabe lo que significa ?
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #736 en: 25/08/09, 01:30:11 am »

eyy gente a vosotros no os ha pasao que tais en la cama y de repente notais como si os fuerais pa abajo?? es una putada enormee jaja alguien sabe porque pasa?
perdida del equilibrio, no significa que padezcas nada, es solo eso, o tambien puede ser  un acto reflejo sin sentido xDD
yo estuve una temporada pegando saltos en la cama, la verdad que me angustio un poco, pero al tiempo pasó
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #737 en: 27/08/09, 17:56:33 pm »

odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.
el otro dia soñe que era camionero y llevaba zebras!!!! bua vaya paranoia 
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #738 en: 27/08/09, 18:09:47 pm »

odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.
el otro dia soñe que era camionero y llevaba zebras!!!! bua vaya paranoia 


yo tb aveces me paso el sueño entero corriendo y corro de una manera muy rara, como si fuera dando saltitos XDDDDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #739 en: 28/08/09, 14:15:50 pm »

odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.
el otro dia soñe que era camionero y llevaba zebras!!!! bua vaya paranoia 


yo tb aveces me paso el sueño entero corriendo y corro de una manera muy rara, como si fuera dando saltitos XDDDDDD

Yo en estos sueños es como si no sintiera las piernas por lo que tengo que correr dando saltos impulsándome con las manos. Una paranoia muy grande pero es la única forma de moverme rápido xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #740 en: 29/08/09, 06:42:01 am »

odio soñar que me persiguen y por mas que corra no avanzoooo!!! ooooggggg que rabiaaaaaa.
el otro dia soñe que era camionero y llevaba zebras!!!! bua vaya paranoia 

yo tb aveces me paso el sueño entero corriendo y corro de una manera muy rara, como si fuera dando saltitos XDDDDDD

Yo en estos sueños es como si no sintiera las piernas por lo que tengo que correr dando saltos impulsándome con las manos. Una paranoia muy grande pero es la única forma de moverme rápido xD

jajajaj esto no lo he probado xDDD. La mierda es que no puedes pensar que estas en un sueño mientras sueñas!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #741 en: 29/08/09, 14:43:00 pm »

jajajaj esto no lo he probado xDDD. La mierda es que no puedes pensar que estas en un sueño mientras sueñas!
[/quote]



eso no es verdad, yo e estado a veces en un sueño,y decir en el mismo sueño : esto es un sueño XD, me rio pero no es coña




The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #742 en: 29/08/09, 14:48:22 pm »

A mí sólo me ha pasado una vez eso de estar soñando y ser "consciente" de que no es real.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #743 en: 29/08/09, 14:53:20 pm »

Yo tuve un sueño bastante atrapante ( más bien pesadilla ) y abrí los ojos, pero no podia abrirlos del todo pero si ver mi cuarto, y me encontrava completamente inmobilizado hasta que tras intentarlo varios minutos conseguí moverme, me acojoné un poco la verdad, a que se puede dever esto?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #744 en: 29/08/09, 14:56:36 pm »

Yo voy  acabar el chirona ya lo veréis  :-\ , he soñado otra vez que me detiene la policía por timar a aun quiosquero 20 centimos .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #745 en: 30/08/09, 09:29:04 am »

joer peña hoy he soñado que estaba en la guerra con mis antiguos colegas de clase!! n se era tdo muy raro, ivamos vestidos con verde fosforescente y las armas eram muy raras, como recubiertas de moho xD, estabamos como en una jungla llena de redes e ibamos disparando aki y alla y no habia nadie! m toy volviendo paranoico? xD  :embarassed:
dicen que si durante el dia piensas mucho en una cosa, la sueñas por la noche. Una vez m paso con una chica xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #746 en: 30/08/09, 11:34:12 am »

Yo voy  acabar el chirona ya lo veréis  :-\ , he soñado otra vez que me detiene la policía por timar a aun quiosquero 20 centimos .

joder loko a ver si sera verdad xDDDDDD
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #747 en: 03/09/09, 17:55:08 pm »

desoues de mucho urgar en paginas k desconozco totalmente, en el facebook hubo una aktualizacion de un grupo k decia lo siguiente (esta konfirmado por cientificos):
-tenemos la sensacion de caernos porque es una peekeña brecha abierta kn el pasado, si de cuando eramos monos? pues si, resulta k komo siempre dormiamos por las ramas i tal, es un akto reflejo por si se kaian.^^
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #748 en: 03/09/09, 17:59:06 pm »

Yo llevo un par de dias soñando que me de tiene la policia y no me acuerdo por que , justo cuando me detienen cuando  me despierto ... alguien sabe lo que significa ?


komo se te okurre preguntar eso kn ese nik
JAJAJA
pykarah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleidaaaa
Registro: 19-08-09

Email
« Responder #749 en: 03/09/09, 18:02:06 pm »

has visto la pelicula de ALI G RECIENTEMENTE???LOS UNIFORMES FOSFORITOS SE PUEDEN DEBER A ESO XDDD


joer peña hoy he soñado que estaba en la guerra con mis antiguos colegas de clase!! n se era tdo muy raro, ivamos vestidos con verde fosforescente y las armas eram muy raras, como recubiertas de moho xD, estabamos como en una jungla llena de redes e ibamos disparando aki y alla y no habia nadie! m toy volviendo paranoico? xD  :embarassed:
dicen que si durante el dia piensas mucho en una cosa, la sueñas por la noche. Una vez m paso con una chica xD
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |