oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 58839 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #690 en: 13/06/09, 19:19:49 pm »

Es más, recuerdo el sueño más o menos. Estábais unos cuantos en fila y un cura os estaba dando escarabajos de Mazapan "En Honor de la Rave" o algo así xD, sin sentido.

jajajajaajajaj pero tio enserio estas grilladísimo xd

Y yo jajajajajaa nana la emborrachamos y asi nos lo cuenta...

Ah nono, si ya se emborracha ella sola ajajja..

¬¬' que chispa jajaja Nana sobonarme?! que maldad :( xDD Pues por desgracia no puedo ir a Chasis hoy, así que me quedo sin borrachera... mierda x'd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #691 en: 13/06/09, 20:01:50 pm »

Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña  [pipol]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #692 en: 13/06/09, 22:35:05 pm »

sin nombres no se vale  :D
marshall
Visitante


Email
« Responder #693 en: 13/06/09, 22:46:00 pm »

Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña  [pipol]

danos pistas de quien puede ser... rubia?... morena? su nick empieza por? jajja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #694 en: 13/06/09, 22:53:50 pm »

Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña  [pipol]

Por la cara no debe ser una de las TOP, si no más que un pipol hubiera puesto un babas xD.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #695 en: 13/06/09, 23:14:48 pm »

joder que chungo no?? [pipol] me veo la almohada llena de sangre y me da un telele directamente xDD

Pues yo he soñado una cosa rarísima hoy xDD No me acuerdo muy bien (esta mañana me acordaba >.< ), pero sé que estabamos en una casa guapísima, yo y 3 personas más o por ahí, había un salón enorme con unos ventanales gigantes y una especie de "terraza interior" en el segundo piso que daba al salón (después de subir la escalera, como una especie de pasillo pero sin paredes, es chungo de explicar) con una tele enorme, sofás de cuero gigantes... mucho lujo xD no recuerdo quienes eran, pero de golpe me enseñan un "regalo" que parecía una especie de "chip" blanco, de tamaño como un kiwi más o menos jaja, y yo saltaba: es una bomba!! Corred!!! y me ponía a correr, me subía al ascensor (que por cierto era de estos redondos transparentes tan glam x'd) y de golpe era una especie de hotel con unos pasillos larguísimos, y yo venga a correr por todas partes hasta que llego a una habitacion bastante grande, medio vacia, sólo había una mesita pequeña de estas de aluminio, me escondo detrás y llegan las personas con las que en teoría estaba antes, y pregunto si es el último piso porque si era así "no pasaba nada" si explotaba la bomba... lo normal jaja Y bueno me decían que só que era el último, y nos sentabamos en la moqueta (el suelo era de moqueta gris) a esperar... a que explotara... :S Y luego llegaban unos gatitos pequeñitos (eran cachorros), grises muy monos y nos poníamos a jugar con ellos U_U ... y algo más pero no me acuerdo (la bomba no explotó) XD

Jajaja pues si deje la almohada y las sabanas buenas. Parece k estava durmiendo un leproso nen
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #696 en: 13/06/09, 23:24:27 pm »

Yo se quien es la del sueño
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #697 en: 14/06/09, 15:53:08 pm »

sergio aun stoy esperando a ke tu aparezcas en mis sueños ke me apetece un momento rave de los ke marcaron época jajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #698 en: 14/06/09, 17:48:12 pm »

sergio aun stoy esperando a ke tu aparezcas en mis sueños ke me apetece un momento rave de los ke marcaron época jajaja


jajajjajaja échale un vistazo a mis fotos del Facebook antes de acostarte, quizás funcione xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #699 en: 14/06/09, 18:46:35 pm »

Hoy he soñado que una forera de aquí colgaba fotos de ella en pelotas en el post de las fotos, y no es coña  [pipol]

Por la cara no debe ser una de las TOP, si no más que un pipol hubiera puesto un babas xD.

Jaja que va, el pipol lo he puesto por que recuerdo el sueño perfectamente, y veía muy bien el nik y hasta su avatar, cosa que en los sueños es rarisimo ver las cosas tan claras.

Y no, no dire quien es ni daré pistas, que si no, no se cumple xDD.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #700 en: 15/06/09, 00:44:47 am »

Bueno... no voy muy en condiciones, pero esque hoy he soñado algo... muy lol pero tengo que contarlo x'd empiezo a pensar que me estoy trastocando o algo. Bien, el sueño empezaba en una ciudad bastante maja, rollo Amsterdam, y bueno yo estaba por ahí pululando como siempre pues con hamigüetes y demás compañía, y bueno estabamos por unas callejuelas y veíamos por unas teles de estas de escaparate como anunciaban la LLEGADA DE UN SER a la ciudad que había de exterminar, se trataba de una especie de "vampiro/zombie" a lo TERMINATOR (se nota que hace un par de dias he visto la 4, y ayer por la noche, antes del sueño, vi la 3 x'd), en ese momento pues empezabamos a correr todos a nuestras casas. Total que ese ser iba mordiendo a la peña, y esas personas o bien morian, o bien se convertian en un ser de los que comento. Pues bueno durante el sueño pasaban mil cosas que prefieor no recordar porque en si era una locura, y yo era a lo John Connor, sólo que no formaba parte de ninguna Resistencia ni tenía que salvar el mundo (que yo sepa xd), sólo se que iban a por mi y pasaban mil aventuras, que si corre pa'aquí que si el vampiro-zombie-terminator atravesando paredes de tiendas, hechando bolas de fuego por la boca, cargándose edificios de todo tipo... Y yo me iba salvando de las mil y una que liaban, hasta que llegó un momento que estabamos en una especie de comedor de universidad, donde me capturaban, pero no me mordian y entonces yo seguía viva sin convertirme en nada, pero ahí estaba muy chunga, porque sabía que se habían cargado a mis seres queridos, entonces me transportaban a una zona tipo "Skynet" y me dejaban ahí encerrada. No recuerdo como (una pena) pero lograba escapar, y cuando salía, el mundo era exactamente como el comienzo de Terminator 4, todo hecho una mierda vamos. No recuerdo nada más.

Después en la puñetera siesta he soñado con un par de cucarachas que rondaban por mi casa ¬¬. Ah! Y con el videoflyer de la fiesta del agua de este año de Radical xDDD Y con la sala como está ahora, que no tengo ni idea...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #701 en: 15/06/09, 00:51:09 am »

jojojojojo, estos son los sueños que a mi más me gustan :D, los de mundos apocalípticos repletos de seres raros que te atacan, terremotos por aquí, tempestades por allá, aliens, androides y todo tipo de fauna por el estilo xd. Por ahí atrás en alguna página puse uno parecido a este que has puesto xd.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #702 en: 15/06/09, 03:35:16 am »

Con lo que más he soñado ha sido con los ascensores de mi bloque. Dos variantes. En la primera subo en ascensor y se pasa mi piso. Se pasa también el ático llegando a tocar el techo. No puede subir más, la maquinaria peta y el ascensor se cae. En la otra subo también en ascensor pero no llega a mi piso. Llega un momento que se va frenando porque parece que va perdiendo fuerza y de repente se cae.

También he soñado bastante que estoy apoyado en la barandilla de mi balcón y que ésta se vence quedando colgando por un extremo y yo de ella. O que tengo la capacidad de volar, salgo volando por el balcón y de repente pierdo la capacidad cayendo al vacío.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #703 en: 15/06/09, 08:52:39 am »

Estos sueños con ascensores, alturas y vértigo en general a mí también me suelen pasar. Me sube mucho la adrenalina cuando sueño cosas así...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #704 en: 15/06/09, 16:17:26 pm »

El sabado por la mañana me levantaron porque decian que no paraba de dar gritos y puños a la cama, estaba soñando que me peleaba con la tia del telepizza  :angel: pero no me acuerdo ni porque ni donde estaba ni nada ...
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |