oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59549 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #795 en: 21/03/10, 00:23:25 am »

Uno de mis últimos sueños y que por cierto, lo pasé bastante mal. Era que se me caian todos los dientes. Cuando me levanté me fuí corriendo al espejo bufff estaban a salvo xd


 E escuchado varias veces que soñar que se te caen los dientes significa enfermedad, lo que nose es que si es que ya lo estás o que en un futuro la tendrás... Yo e soñado varias veces que s eme caen los dientes tmabién y últimamente sueño mucho que em rajan con una navaja, no que me apuñalen, sino que solo me rajan :S
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #796 en: 21/03/10, 07:45:22 am »

Buah yo lo de los dientes si que lo soñé UNA vez, y lo pasé mal mal eh, traumatizada todo el dia.
Últimamente estoy hartada de tener sueños, además que últimamnte duermo poquito, podría escribir un libro eh, es que además me despierto y me acuerdo de todo :( Uno que me levanté muy peroquecoño fue hace un par de noches, era muy largo pero más o menos esto es lo más relevante; estábamos yo y un par de amigos en la calle, de noche, era un sitio así rollo polígono industrial, pero justo al lado estaba el mar, y había una barandilla que daba a él. Pues bueno el sitio se empezaba a llenar de gente y venga, a saco, y nos poníamos a acampar ahi en la calle, y una de las naves que estaba medio abierta, hecha polvo, pues se ve que había algo interesante. Resulta que toda esa multitud acampando eramos "periodistas" que estábamos esperando a que saliera "alguien" o "algo" de la nave, pasaron muchos dias, en teoría, y yo iba mirando ahí el mar con la barandilla, y yo no se como, pero de golpe aparecieron decenas de policias "anti disturbios" subieron por la escalera de la nave que estaba hecha polvo como bien he dicho... y al cabo de unas horas bajaban con algo atado, que en ese momento fué cuando todos los "periodistas" iban directos hacia ellos, era una especie de bicho, rollo hombre lobo, pero muy a saco, daba mucho miedo no se xdd luego se lo llevaban y yo me quedaba tan pancha, hasta que aparecía uno diciendo oye y mi perro, donde está mi perro, y ibamos directos a un parque donde había un chucho ladrando y resultó ser el Rocky (el perro del Dave, pero mi colega no era el Dave)... la gracia es que pasaban los días pero siempre era de noche y sólo veía por un par de farolas que había en la calle, era bastante "simple" el sueño... pero muy tétrico
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #797 en: 21/03/10, 09:06:12 am »

Pues ayer soñé con alguien que tú conoces, y esa persona en cuestión estaba durmiendo en la cama de mi hermano mediano y de debajo de la cama yo mismo sacaba un plato de sopa a petición suya creo, pero para tomármela yo....xd.

Luego al rato estoy en casa y me llama la misma persona desde no sé donde para que le baje un cojín que le hacía falta para hacer no sé que....muy absurdo.

Te diré quien es por privao xd
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #798 en: 21/03/10, 19:54:14 pm »

ya he tenido este sueño como tres veces en este año, tambien tiene que ver con los dientes, pero es relativamente corto:

bueno, en el sueño siempre estoy mirando algo asi tipo como un jardin pero putrefacto o muy descuidado, tipo RE o SH, derrepente todos los dientes se me empiezan a mover como si estubieran poseidos provocande un dolor muy fuerte en las encias, aqui me despierto todo acojonado y siempre el sueño acaba ahi 

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #799 en: 21/03/10, 22:16:09 pm »

Bueno yo me acabo de levantar.Ultimamente siempre sueño lo mismo.

Sueño con una persona que no conozco,pero es que se ve tan real...


No se es muy raro.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #800 en: 22/03/10, 00:29:12 am »

Ayer soñe que montaba un pogo cn unos colegas encima de raveros.......
Lo soñaste o lo deseabas con todas tus fuerzas?  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #801 en: 27/03/10, 22:31:42 pm »

A mi lo que me toca los huevos, es cuando me peleo en un sueño, y al pegar no tengo nada de fuerza. Da una sensación de impotencia brutal  :-\
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #802 en: 27/03/10, 22:48:44 pm »

A mi lo que me toca los huevos, es cuando me peleo en un sueño, y al pegar no tengo nada de fuerza. Da una sensación de impotencia brutal  :-\
jajajjajaja yo tambien cuando sueño cn eso siempre igual...no tengo fuerza xdD
O que no aciertas a darle, o jugar un partido de basquet y no poder marcar nunca xd
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #803 en: 27/03/10, 22:49:38 pm »

wuuoo... yo tambien, como si me costara lebantar en ocasiones el brazo, o que les ttiro y tiro golpes y no les atino ninguno :D, si da bastante impotencia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #804 en: 28/03/10, 03:58:25 am »

Veo que no soy el único, habrá que crear un grupo en el facebook o algo jajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #805 en: 28/03/10, 05:48:27 am »

Pues yo soñe ayer o esta tarde en la siesta, no recuerdo xd, que Cañizares volvía al fútbol, jugaba de tercer portero en el Valencia y de repente lo veo en un partido, con la cabeza calva "a bocaos" marcando un gol desde su área por la escuadra. Gol de la victoria.

xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #806 en: 28/03/10, 06:02:43 am »

Me podeis banear por decir lo siguiente, ayer soñé con un "miniyo" del cigala zombie.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #807 en: 28/03/10, 06:05:56 am »

Y en niño
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #808 en: 28/03/10, 06:08:20 am »

Yo el otro dia en un sueño me cargue a un perro ke hablaba usando un cuchillo jamonero de espada.  L
  • L
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #809 en: 28/03/10, 06:09:22 am »

Yo el otro dia en un sueño me cargue a un perro ke hablaba usando un cuchillo jamonero de espada.  L
  • L
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno si te sirve de consuelo, un día soñe que un perro con cabeza de pescao me perseguía por una plaza de toros....
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |