Buah yo lo de los dientes si que lo soñé UNA vez, y lo pasé mal mal eh, traumatizada todo el dia.
Últimamente estoy hartada de tener sueños, además que últimamnte duermo poquito, podría escribir un libro eh, es que además me despierto y me acuerdo de todo

Uno que me levanté muy
peroquecoño fue hace un par de noches, era muy largo pero más o menos esto es lo más relevante; estábamos yo y un par de amigos en la calle, de noche, era un sitio así rollo polígono industrial, pero justo al lado estaba el mar, y había una barandilla que daba a él. Pues bueno el sitio se empezaba a llenar de gente y venga, a saco, y nos poníamos a acampar ahi en la calle, y una de las naves que estaba medio abierta, hecha polvo, pues se ve que había algo interesante. Resulta que toda esa multitud acampando eramos "periodistas" que estábamos esperando a que saliera "alguien" o "algo" de la nave, pasaron muchos dias, en teoría, y yo iba mirando ahí el mar con la barandilla, y yo no se como, pero de golpe aparecieron decenas de policias "anti disturbios" subieron por la escalera de la nave que estaba hecha polvo como bien he dicho... y al cabo de unas horas bajaban con algo atado, que en ese momento fué cuando todos los "periodistas" iban directos hacia ellos, era una especie de bicho, rollo hombre lobo, pero muy a saco, daba mucho miedo no se xdd luego se lo llevaban y yo me quedaba tan pancha, hasta que aparecía uno diciendo oye y mi perro, donde está mi perro, y ibamos directos a un parque donde había un chucho ladrando y resultó ser el Rocky (el perro del Dave, pero mi colega no era el Dave)... la gracia es que pasaban los días pero siempre era de noche y sólo veía por un par de farolas que había en la calle, era bastante "simple" el sueño... pero muy tétrico