oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59198 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #810 en: 28/03/10, 06:11:05 am »

jajajajaja pero que te había hecho?! XD que sádico. Lo mío no era sádico pero si macabro, de verdad que andaba como un zombie.

Sergio, de ahí lo del "miniyo", es que parecía un niño, pero realmente la cara era casi como la del cigala y con el bigote y todo. Pero si que en verdad en teoría había más niños zombies. No se, yo lo pasé muy mal lo digo enserio, me he despertado muy muy chunga.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #811 en: 28/03/10, 06:22:37 am »

algo así?

PD: Editado xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #812 en: 28/03/10, 06:26:04 am »

jajajjajajajajajajajjaja jaaajja

que putooooooo que eres! Voy a tener pesadillas hoy otra vez :'( Pues se parecía eh, pero con vestimentas menos mafiosas y más "tiradas", y la cara no con el efecto ese "blanquecino", estaba to negro xd pero sisi xD joder que grande el montaje xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #813 en: 28/03/10, 06:49:42 am »

Puedo deducir facilmente que tu Nita y Sergio acabais de llegar juntos de fiesta o de donde sea y aqui estais xDDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #814 en: 28/03/10, 06:50:26 am »

Ella yo y alguno más xDDDDD
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #815 en: 28/03/10, 06:50:55 am »

Ella yo y alguno más xDDDDD

No e especificado, pero era obvio xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #816 en: 28/03/10, 07:00:35 am »

Selia tia buena
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #817 en: 28/03/10, 07:40:35 am »

algo así?

PD: Editado xD

q risas cuando nos lo a explicado y cn esta foto inmenso xdddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #818 en: 28/03/10, 12:13:57 pm »

Pues yo hoy he soñado que estabamos los colegas y yo haciendo botellon en un poligono y estabamos con los coches. Se acerca un pavo y empieza a hablar con nosotros de buen royo y al cabo del rato nos damos cuenta de que es un secreta y que lleva la placa medio salida del bolsillo trasero del pantalon. Le empezamos a decir que es un traidor y un secreta, y a esto que llama a sus compañeros y nos hacen la prueba de las drogas y alcohol (consistia en mear en la misma Jarra ((porque no bebiamos en cubatas sino en jarras de medio litro)) y ellos lo mezclaban con un palo y salia de un color determinado o algo así). A eso que los miramos, y estan en sus coches limpiando lechugas xDDDDDDD, lo mas fuerte es que dentro del coche tenian la pica para lavarlas y cortarlas xD.

De golpe me encuentro en la calle principal de Madrid  [pipol] y eso que veo a mi abuela (tenemos mal royo) entonces la empiezo a perseguir y a decirle que me mire a los ojos, le pregunto porque nos esta haciendo esto (royos familiares y eso, esto es verdad eh xD lo de los malos royos digo), bueno total que llega a su coche, lo abre, se mete y se queda ahí, yo abro la puerta del copiloto y resulta que era una tienda de juguetes que se llamaba " el osito " (existe de verdad eh xd) y al final le suelto: Con todo lo que te estamos pagando te lo vas a gastar gastando! y me contesta: Pues claro que me lo voy a gastar, y para rematar y acabar el sueño le contesté: Si, y no te deseo la muerte, sino que deseo que lo que te pago sea para medicinas xDDD (del royo asi no te mueres pero tienes que comprarte medicinas para no morirte y no disfrutar de la pasta que le doy (que esto tmb es verdad xD)).

Enfin paranoyas xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #819 en: 28/03/10, 12:41:19 pm »

jajajajaj lechugas xDDDDDDDDDDD [adorar] brutal.

Me acaba de despertar mi perro, y en ese mismo instante esataba soñando con una estantería de madera que había plantada en medio de mi salón, mi madre decorando la escalera del edificio, poniendo estanterías (esta vez de pared), rollo como lo que estoy haciendo yo en mi local, para poner las botellas de cerveza y todo eso, y no se todo eso mezclado.
Aparece una caja de bombones en una esquinita del salón, en el suelo :S va no se quien a cojer uno.. ¡Ay, un bicho! y lo quita (dentro de la caja). Va no se quien a por otro... ¡Ay, un bicho! lo quita así un poco con la mano y se lo come (el bombón). Total que yo me empiezo a preocupar de por que coño hay bichos en la caja, y me empiezo a emparanoyar y a decir, buah buah seguro que si quito la caja saldrán mil cucarachas y bichos y de todo ahí. Y voy y se lo digo a mi padre que la quitase que seguro que pasaba eso.
Va, la quita, y efectivamente empiezan a corretear "sombras negras", que parecían cucarachas, digo PARECÍAN, porque yo me fijaba en que caminaban muuuy raro y que cada vez se hacían más y más grandes. Cuando voy y me acerco... Medio elefante de juguete y una especie de foca de peluche.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #820 en: 28/03/10, 15:04:15 pm »

Selia tia buena

xDD

nunca entenderé lo de llegar d fiesta y meterse aquí xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #821 en: 28/03/10, 16:00:05 pm »

Selia tia buena

xDD

nunca entenderé lo de llegar d fiesta y meterse aquí xD

jajaja es que me aburría xd estaba esperando a la F1 XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #822 en: 28/03/10, 16:19:16 pm »

jajajaja que bueno vecina el sueño. (y lo tuyo ana con las cucarachas es pa pensarselo xd)

Bueno aquí os dejo el tocho de hoy. Faltan muchos detalles, por que no me he podido acordar de todo, pero bueno que aun y así ya es largo y absurdo de narices. Ahí va.

Locura al canto, sueño con final estilo Saw o El Sexto Sentido:

Estaba yo perdido en una ciudad extraña, más que un hijo puta el día del padre. A esto que me encuentro con un tío, mezcla de Pocholo y Tamariz, que muy amablemente me dice: "Forastero, tienes cara de estar perdido". Y le digo "Pues sí, estoy perdido". Y coge el tío y me dice "Sígueme".

Le sigo y me lleva a una especie de Casal / Centro Cívico Judío (yo pensando "WTF!?"). Había peña muy rara allí, pero bueno quizás el raro era yo, así que tampoco le di por el momento mucha importancia.

Ahora viene algo importante. El tío este de repente me lo veo con una funda en la mano (importante, repito) y veo que se va hacia una pared y le pega un puñetazo y hace un agujero (la pared no era muy ancha, así que la atravesó). Luego le pega otro puñetazo más abajo y hace otro agujero. Entonces me empieza a hablar, no sé que coño me cuenta, mientras pasa la funda por detrás de la pared. Se queda unos segundos asi y luego la vuelva a sacar por el agujero de abajo.

Acabado esto, me dice el tío: "Puedes dar una vuelta por ahí si quieres". Y me da una cerveza para que me la beba. La abro y mientras me la bebo voy pululando por el sitio en cuestión y veo cosas muy raras; gente rara, pinturas en la pared raras, plantas raras...realmente parecía que estaba más en una secta que otra cosa (y casi que era así, por algo que luego explicaré).

Me dan ganas de mear (por la birra y tal) y busco un lavabo; lo encuentro. Abro la puerta, entro, echo el pestillo y meo. Cuando quito el pestillo y abro la puerta pa salir, resulta que salgo en otro lao muy raro. Era como una especie de sala con motivos religiosos por doquier y con la funda en cuestión en medio de la misma. Gilipollas de mi, no se me ocurre mejor cosa que ir y pillarla. Salgo con ella de la sala y me encuentro en un pasillo larguísimo. Al otro extremo del mismo estaba la puerta por donde había entrao al Casal. Voy con mi funda en la mano y de repente se "engancha" al suelo, y me doy cuenta que en el suelo había una raya que recorría todo el pasillo (como si fuera una raya de un campo de Fútbol). Voy caminando sin soltar la funda y ésta se va desplegando por el suelo, se va alargando más y más conforme yo iba andando, y me doy cuenta que la funda estaba compuesta por trozos y estos trozos, el anterior era más estrecho que el posterior (como las muñecas esas que vas levantando y cada vez te vas encontrando la misma muñeca, pero más pequeña, pero en funda).

Sigo to feliz con mi funda y veo que están numeradas (sí, la 11 la llegué a ver jajaja). De repente es cuando se lía....¡Falta un trozo! (esto es importante). Digo ¡Coño! ¿Ahora qué?. Intento pillar los trozos y volver a meterlos en la funda, pero entonces me viene un tío y me dice en un idioma raro algo, que curiosamente entendí (posiblemente hebreo por que el tío era judío xd) "Pecador, estás cometiendo un sacrilegio, no debes tocar esa funda ni desplegarla; solo el elegido puede hacerlo y solo en el dia profetizado" (algo así me dijo). (yo a esto al tío sin decirle que faltaba un trozo).

Intentamos meter los trozos en la funda, pero nada, cuando están todos dentro "vuelven a salir" como disparados, como si algo de dentro los escupiese. El tío sin entender nada. Yo ya rayao le digo "Es que falta un trozo...." (no sé como él no se había dado cuenta, pero vamos, el hecho es que no se había enterao). Imaginad como se puso el hombre....

Empiezan a salir espíritus y sombras volando por ahí y DE REPENTE veo al Pocholo Tamariz apareciendo en escena, con un TROZO sospechosamente colgado de su cintura (como la servilleta que tiene Arguiñano en su programa colgada de la cintura, que usa pa irse limpiando).

Es entonces cuando lo veo todo claro, cuando veo la luz. Es entonces cuando tengo un Flashback y me doy cuenta de toda la jugada: El tío, cuando rompió la pared y pasó la funda por detrás, de alguna manera se las apañó para sacar un trozo de la misma sin que se notase. Luego me dió la birra para OBLIGARME a ir al lavabo a mear, y cuando estaba en el lavabo fue él el que tocaría algo para que cuando yo abriera la puerta para salir, apareciese en la sala con la funda en cuestión. Mientras veía todo esto en formato Flashback, sonaba una música muy peliculera de fondo y se producían cambios de plano y zooms por doquier....vamos, ya lo he dicho, al estilo Hollywoodyense total jajaja

Así que había sido víctima de un complot.

El tío pilla el trozo, se lo descuelga de la cintura y lo sacude. Entonces aparece el "Dios Espíritu", que estaba medio mellao pero tenía cara de ser muy cabrón, y se pone a decir que el fin del mundo había llegado y que todos íbamos a morir, que se había cumplido la profecía. (profecía pa él será, por que el otro me dijo que no podía hacerlo, osea que aquí era el bien contra el mal y yo el tonto útil o algo así jaja).

Y es entonces cuando me despierto.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #823 en: 29/03/10, 02:07:56 am »

Yo estoy puteadísimo, llevo meses (repito, MESES) teniendo sueños de lo más surrealista. Creo que se debe a que me pego siestas también, por que veo que a más de uno le está pasando también  :-X

Pero sueños que no disfruto para nada, siempre lo paso mal.
Cosas rarísimas.
Sueño con escenarios diferentes, con familiares y amigos diferentes, los sueños suelen girar en torno a un objeto normalmente, que cambia según el día.

Pero todos los sueños que tengo tienen siempre en común esto: Frustración por no cumplir con lo que en el sueño debo hacer. Se supone que tengo una tarea que cumplir, lo intento por todos los medios, pero siempre hay algo que no me deja lograrlo. Me despierto muy jodido.

Algo me dice que esto puede girar en torno a mi manía de comerme la cabeza cuando algo no me sale bien. Siempre infravaloro mis resultados. Aparte de mi incertidumbre por el futuro (cómo seré, en qué situación estaré)

Esto me pasa por pensar mucho. Seguro que si no usase tanto la cabeza no me pasarían estas cosas :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #824 en: 29/03/10, 15:33:38 pm »

Joder, que memoria para los sueños tenéis algunos. Yo me acuerdo puntualmente de alguno al despertarme, o de puntos concretos del sueño, máximo. Aunque por lo general me da igual, una vez despierto xD
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |