acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #822 en: 28/03/10, 16:19:16 pm » |
|
jajajaja que bueno vecina el sueño. (y lo tuyo ana con las cucarachas es pa pensarselo xd)
Bueno aquí os dejo el tocho de hoy. Faltan muchos detalles, por que no me he podido acordar de todo, pero bueno que aun y así ya es largo y absurdo de narices. Ahí va.
Locura al canto, sueño con final estilo Saw o El Sexto Sentido:
Estaba yo perdido en una ciudad extraña, más que un hijo puta el día del padre. A esto que me encuentro con un tío, mezcla de Pocholo y Tamariz, que muy amablemente me dice: "Forastero, tienes cara de estar perdido". Y le digo "Pues sí, estoy perdido". Y coge el tío y me dice "Sígueme".
Le sigo y me lleva a una especie de Casal / Centro Cívico Judío (yo pensando "WTF!?"). Había peña muy rara allí, pero bueno quizás el raro era yo, así que tampoco le di por el momento mucha importancia.
Ahora viene algo importante. El tío este de repente me lo veo con una funda en la mano (importante, repito) y veo que se va hacia una pared y le pega un puñetazo y hace un agujero (la pared no era muy ancha, así que la atravesó). Luego le pega otro puñetazo más abajo y hace otro agujero. Entonces me empieza a hablar, no sé que coño me cuenta, mientras pasa la funda por detrás de la pared. Se queda unos segundos asi y luego la vuelva a sacar por el agujero de abajo.
Acabado esto, me dice el tío: "Puedes dar una vuelta por ahí si quieres". Y me da una cerveza para que me la beba. La abro y mientras me la bebo voy pululando por el sitio en cuestión y veo cosas muy raras; gente rara, pinturas en la pared raras, plantas raras...realmente parecía que estaba más en una secta que otra cosa (y casi que era así, por algo que luego explicaré).
Me dan ganas de mear (por la birra y tal) y busco un lavabo; lo encuentro. Abro la puerta, entro, echo el pestillo y meo. Cuando quito el pestillo y abro la puerta pa salir, resulta que salgo en otro lao muy raro. Era como una especie de sala con motivos religiosos por doquier y con la funda en cuestión en medio de la misma. Gilipollas de mi, no se me ocurre mejor cosa que ir y pillarla. Salgo con ella de la sala y me encuentro en un pasillo larguísimo. Al otro extremo del mismo estaba la puerta por donde había entrao al Casal. Voy con mi funda en la mano y de repente se "engancha" al suelo, y me doy cuenta que en el suelo había una raya que recorría todo el pasillo (como si fuera una raya de un campo de Fútbol). Voy caminando sin soltar la funda y ésta se va desplegando por el suelo, se va alargando más y más conforme yo iba andando, y me doy cuenta que la funda estaba compuesta por trozos y estos trozos, el anterior era más estrecho que el posterior (como las muñecas esas que vas levantando y cada vez te vas encontrando la misma muñeca, pero más pequeña, pero en funda).
Sigo to feliz con mi funda y veo que están numeradas (sí, la 11 la llegué a ver jajaja). De repente es cuando se lía....¡Falta un trozo! (esto es importante). Digo ¡Coño! ¿Ahora qué?. Intento pillar los trozos y volver a meterlos en la funda, pero entonces me viene un tío y me dice en un idioma raro algo, que curiosamente entendí (posiblemente hebreo por que el tío era judío xd) "Pecador, estás cometiendo un sacrilegio, no debes tocar esa funda ni desplegarla; solo el elegido puede hacerlo y solo en el dia profetizado" (algo así me dijo). (yo a esto al tío sin decirle que faltaba un trozo).
Intentamos meter los trozos en la funda, pero nada, cuando están todos dentro "vuelven a salir" como disparados, como si algo de dentro los escupiese. El tío sin entender nada. Yo ya rayao le digo "Es que falta un trozo...." (no sé como él no se había dado cuenta, pero vamos, el hecho es que no se había enterao). Imaginad como se puso el hombre....
Empiezan a salir espíritus y sombras volando por ahí y DE REPENTE veo al Pocholo Tamariz apareciendo en escena, con un TROZO sospechosamente colgado de su cintura (como la servilleta que tiene Arguiñano en su programa colgada de la cintura, que usa pa irse limpiando).
Es entonces cuando lo veo todo claro, cuando veo la luz. Es entonces cuando tengo un Flashback y me doy cuenta de toda la jugada: El tío, cuando rompió la pared y pasó la funda por detrás, de alguna manera se las apañó para sacar un trozo de la misma sin que se notase. Luego me dió la birra para OBLIGARME a ir al lavabo a mear, y cuando estaba en el lavabo fue él el que tocaría algo para que cuando yo abriera la puerta para salir, apareciese en la sala con la funda en cuestión. Mientras veía todo esto en formato Flashback, sonaba una música muy peliculera de fondo y se producían cambios de plano y zooms por doquier....vamos, ya lo he dicho, al estilo Hollywoodyense total jajaja
Así que había sido víctima de un complot.
El tío pilla el trozo, se lo descuelga de la cintura y lo sacude. Entonces aparece el "Dios Espíritu", que estaba medio mellao pero tenía cara de ser muy cabrón, y se pone a decir que el fin del mundo había llegado y que todos íbamos a morir, que se había cumplido la profecía. (profecía pa él será, por que el otro me dijo que no podía hacerlo, osea que aquí era el bien contra el mal y yo el tonto útil o algo así jaja).
Y es entonces cuando me despierto.
|