HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #60 en: 16/12/07, 19:36:45 pm » |
|
pero eso de 80 km por ser novel lo cumplis? xDDDD si io creo q haciendo las practicas de autoescuela iba mas rapido q voy ara xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #61 en: 16/12/07, 19:48:10 pm » |
|
pero eso de 80 km por ser novel lo cumplis? xDDDD si io creo q haciendo las practicas de autoescuela iba mas rapido q voy ara xD 
xD es k en principio en las practicas puedes ir a 120 ya k la responsabilidad es del profesor aki teneis un buen conductor
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 16/12/07, 20:23:45 pm » |
|
Yo si que lo cumplo aparte que la zona por donde yo vivo si pillas autovía ya está el limite de 80km/h xD y sí cuando iba a vilafranca con el profe a hacer practicas si que iba a 120 bueno es más iba a 100 o así y siempre me echaba bronca jajaja siempre terminaba diciéndole no si es que tienes razón soy tonta porque pudiendo ir ahora a 120 cuando sea novel no lo podré hacer... Por poder podría pero no debería xD
|
|
|
Veyron89
Registro: 25-11-07
lost in the hell
Email
|
 |
« Responder #63 en: 16/12/07, 20:53:43 pm » |
|
yo soy novel y la verdad esk lo d los 80km/h no lo cumplo, no soy capaz, suelo ir entre 100 y 140 y a veces mas segun la zona
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/12/07, 22:55:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 16/12/07, 23:42:16 pm » |
|
yo soy novel y la verdad esk lo d los 80km/h no lo cumplo, no soy capaz, suelo ir entre 100 y 140 y a veces mas segun la zona
Imprudente  Es mejor ir siempre por debajo de tus posibilidades, y cuando eres novel aún más! te lo dice una por experiéncia, que al principio me flipaba corriendo pensando que a mi no me iba a pasar nada, y un dia se me fué el coche en una curva y me cagué viva. Así, aprendí la lección. Triste pero cierto...  P.D. Por cierto, es estresante lo de ir a 80km/h por los alrededores de bcn... No me acabo de acostumbrar a ir a esa velocidad por dode antes iba a 120.. JOder tardo el doble ¬¬ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 16/12/07, 23:52:16 pm » |
|
Yo creo q imprudencia ninguna, una cosa es correr donde no se puede, pero ir por una autovia a 140-150 tampoco pasa nada (si ai muxo trafico ya es distinto)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/12/07, 00:19:34 am » |
|
Yo creo q imprudencia ninguna, una cosa es correr donde no se puede, pero ir por una autovia a 140-150 tampoco pasa nada (si ai muxo trafico ya es distinto)
Hombre, siendo novel, no se debería ir a segun que velocidades, por mucho que la carretera y las condiciones te lo permitan, pero tiene menos experiencia, y en caso de un posible fallo, tanto de conducción como del coche, tu reacción puede ser incluso perjudicial en comparación de si ya estás más curtido, la experiencia es un grado.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 17/12/07, 00:23:06 am » |
|
Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 17/12/07, 01:12:06 am » |
|
Bueno si siendo novel no es cuestion de ir a 140, pero iwal de peligroso es ir a 80 por la autovia, 115 seria lo suyo.
Bueno claro, estamos hablando de que las velocidades máximas en España están desfasadísimas ( y en Europa), pero no lo van a aumentar. Yo creo que 100- 110 sería una buena velocidad para un novel. Y ya que dices eso de 80, aquí en BCN han puesto todas las vías interurbanas e un radio concreto a un máximo de 80Km/h por temas de contaminación
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 17/12/07, 16:01:46 pm » |
|
Bueno claro, estamos hablando de que las velocidades máximas en España están desfasadísimas ( y en Europa), pero no lo van a aumentar. Yo creo que 100- 110 sería una buena velocidad para un novel. Y ya que dices eso de 80, aquí en BCN han puesto todas las vías interurbanas e un radio concreto a un máximo de 80Km/h por temas de contaminación 
si por la contaminacion....no saben na jeejejeje yo creo que trayecto de Terrassa a barcelona me pillara lo de 80km/h , i si esta ya me le pasado por el forro , mas que nada nadie cumple esa norma hoy en dia , a partir del 1 de diciembre se vera
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/12/07, 20:07:14 pm » |
|
eso de contaminacion no pasar d 80...la ley esa la tiene q haber exo 1 tio muy pero q muy lerdo... si piensa q por poner el coxe a 80 vas a contaminar menos,creo q tiene q ser retrasado,por q haber q contamina mas, el coxe a 80 en 5a velocidad o en 3a a 80... q va por revoluciones lo q contamina por dios :S
|
|
|
*alex_CoRe*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 18/12/07, 11:27:24 am » |
|
lo de la contaminacion es una cosa que se han sacao para recaudar a saco. Un coche contamina menos a 130 que a 80 en cuarta o quinta lo que quieras (pero en quinta a 80 el coche te dura 2 dias.. a parte de que no es seguro ir asi) y no lo digo yo sino estudios de verdad como hace la gente esta del RACC y tal. Yo nose como tienen tanta cara...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 18/12/07, 12:10:18 pm » |
|
si por la contaminacion....no saben na jeejejeje yo creo que trayecto de Terrassa a barcelona me pillara lo de 80km/h , i si esta ya me le pasado por el forro , mas que nada nadie cumple esa norma hoy en dia , a partir del 1 de diciembre se vera
No, de Terrassa a BCN por la C-58 sigue a 120, lo sé porque mi novia estudia allí y cuando voy alguna vez a buscarla sigue estando a 120, en cambio por la A2, la B-20 o la autovía de Castelldefels si que lo han puesto ya.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #74 en: 18/12/07, 13:17:28 pm » |
|
lo encuentro una estupidez muy grande ir por una autopista a 80KM/h, empezando por lo de la contaminación...(menuda excusa barata), además ir a 80 en una autopista que todo es recto te duerme... si vas a 120 almenos vas con mas cautela pero a 80???' xDD me pensaba que el limite a 80 lo pondrían en la entrada a barcelona, pero en molins, santfeliu..?? en fín, otra tocadura de huevos mas...
|
|
|
|