oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais buenos conductores? xd  (Leído 13679 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/12/07, 18:37:24 pm »

LAS RONDAS SON LO PEOR

Me conozco cada uno de los radares de las Rondas xD
pues dime donde estan que ayer se me escapo el pedal a 100 xD
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/12/07, 18:52:48 pm »

yo me considero buen conductor  ;D en 10 años me he llevado 2 multas al principio y las 2 por estar estacionado en la acera. Por lo demás nada mas
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #47 en: 07/12/07, 18:54:38 pm »

LAS RONDAS SON LO PEOR

Me conozco cada uno de los radares de las Rondas xD
pues dime donde estan que ayer se me escapo el pedal a 100 xD

No se si decirtelo, ya k has kitado lo de T&D fan :'(
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/12/07, 19:02:29 pm »

LAS RONDAS SON LO PEOR

Me conozco cada uno de los radares de las Rondas xD
pues dime donde estan que ayer se me escapo el pedal a 100 xD

No se si decirtelo, ya k has kitado lo de T&D fan :'(
uala que cabron con lo que yo tk danox y lo sabes mas que nadie ejeje
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #49 en: 07/12/07, 19:22:03 pm »

Era bromaaaaa xD, ya lo se, yo tb y lo sabes

Aki t dejo lo de los radares.

Ronda Litoral (B-10) Sentido Llobregat

" Km 7'1 Radar justo a la entrada del túnel de la salida para la c/ Marina en una caja metálica a la derecha.
" Km 9'7 Radar en el Pórtico Luminoso de antes de entrar al túnel de Moll de la Fusta (1 Radar por carril).
" Km 10'8 Radar dentro del túnel de Moll de la fusta cuando pasa por debajo del puerto, en la segunda abertura del túnel en una caja metálica a la derecha (ahora lo han cerrado debido a las obras del paseo colon)


Ronda Litoral (B-10) Sentido Besos

" Km 11'5 Justo antes de entrar al túnel que atraviesa el Moll de la Fusta, esta situado en el panel luminoso. 1 radar por carril.
" Km 8'2 Justo al salir del túnel que pasa justo después del Mc.Donals. Esta situado en un caja metálica a la derecha del túnel, justo a la salida.
" Km 1'5 Situado en un Pórtico Luminoso, antes de la entrada al túnel anterior a la salida de La Maquinista (Potosí) Un radar por carril.


Ronda de d'alt (B-20) Sentido Llobregat

" Km 14'4 Situado dentro de un túnel al lado derecho en una caja metálica.
" Km 12'0 Situado en un Pórtico antes de llegar al Vall d'Ebron. Un radar por carril.
" Km 7'5 Situado en la mediana, al lado izquierdo, escondido entre las palmeras en una caja metálica.(este creo k no funciona, pero por si acaso xD)
" Km 5'0 Situado a la derecha y muy bien camuflado en una caja metálica coincidiendo con la entrada a la ronda de los coches que vienen de los Túneles de Vallvidirera (muy bien escondido)


Ronda de d'alt (B-20) Sentido Trinitat

" Km 4'9 Situado tras un Pórtico, un radar por carril.
" Km 7'0 Situado en una caja metálica a la derecha.
" Km 13'1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril.(cuidado con este k es en bajada y es de 60)
" Km 14'4 Situado en una caja metálica a la derecha.
" Km 15'1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril..(cuidado con este k es en bajada y es de 60)



No te kejaras e mamon, pa k luego digas :-[ :P :-* :-*
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/12/07, 20:18:09 pm »

Era bromaaaaa xD, ya lo se, yo tb y lo sabes

Aki t dejo lo de los radares.

Ronda Litoral (B-10) Sentido Llobregat

" Km 7'1 Radar justo a la entrada del túnel de la salida para la c/ Marina en una caja metálica a la derecha.
" Km 9'7 Radar en el Pórtico Luminoso de antes de entrar al túnel de Moll de la Fusta (1 Radar por carril).
" Km 10'8 Radar dentro del túnel de Moll de la fusta cuando pasa por debajo del puerto, en la segunda abertura del túnel en una caja metálica a la derecha (ahora lo han cerrado debido a las obras del paseo colon)


Ronda Litoral (B-10) Sentido Besos

" Km 11'5 Justo antes de entrar al túnel que atraviesa el Moll de la Fusta, esta situado en el panel luminoso. 1 radar por carril.
" Km 8'2 Justo al salir del túnel que pasa justo después del Mc.Donals. Esta situado en un caja metálica a la derecha del túnel, justo a la salida.
" Km 1'5 Situado en un Pórtico Luminoso, antes de la entrada al túnel anterior a la salida de La Maquinista (Potosí) Un radar por carril.


Ronda de d'alt (B-20) Sentido Llobregat

" Km 14'4 Situado dentro de un túnel al lado derecho en una caja metálica.
" Km 12'0 Situado en un Pórtico antes de llegar al Vall d'Ebron. Un radar por carril.
" Km 7'5 Situado en la mediana, al lado izquierdo, escondido entre las palmeras en una caja metálica.(este creo k no funciona, pero por si acaso xD)
" Km 5'0 Situado a la derecha y muy bien camuflado en una caja metálica coincidiendo con la entrada a la ronda de los coches que vienen de los Túneles de Vallvidirera (muy bien escondido)


Ronda de d'alt (B-20) Sentido Trinitat

" Km 4'9 Situado tras un Pórtico, un radar por carril.
" Km 7'0 Situado en una caja metálica a la derecha.
" Km 13'1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril.(cuidado con este k es en bajada y es de 60)
" Km 14'4 Situado en una caja metálica a la derecha.
" Km 15'1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril..(cuidado con este k es en bajada y es de 60)



No te kejaras e mamon, pa k luego digas :-[ :P :-* :-*
ahi ahi.. va bien saberlo  ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #51 en: 08/12/07, 09:56:32 am »

Esto si k es conducir xD


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=A8-zbfdPfRg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=A8-zbfdPfRg</a>
KuKi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/12/07, 23:03:17 pm »

En la A2 en sentido martorell el otro día flipando volviendo de barna... Nunca había visto que habian radares a la altura de st vicents dels horts ;S xD en fin... a mi me la suda lo de el limite de 80km/h soy novel y cumplo las normas así que tampoco es que me afecte mucho xD :laugh: :laugh:
piwi_tgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-11-07
Email
« Responder #53 en: 11/12/07, 23:32:43 pm »

Pues hace poco q tngo el carné algo más d medio año o así y por ahora hasta el lunes pasado no había tenido un golpe x'D eso si fué aparcando en el carrefour y culpa d q m despistaron x'D sigo teniendo todos los puntos y si conduzco no bebo y weno m gusta correr pero si voy con gente no lo hago a menos q sea por autopista  ;D Hace una semana tb s llevaron mi retrovisor menos mal q tuve tiempo a meterme encima d la acera y solo se jodió el retrovisor sinó...  :-\
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #54 en: 11/12/07, 23:45:03 pm »

yo ya escarmente en el tema alcohol, lo tipico de como estoy al lado de casa no pasa nada, i al lado de mi casa me pillaron los mossos, desde entonces 0,0 siempre, esa a sido mi unica infraccion en casi 4 años de carnet, 0 multas por exceso velocidad, no soy de correr, asi k exceptuando ese pekeño incidente me considero wen conductor
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #55 en: 12/12/07, 13:40:39 pm »

hace cosa dun mes q me lo e sacado i aparkao no es lo mio.. xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #56 en: 12/12/07, 17:50:18 pm »

yo soy un buen konductor, si no no me darian una ambulancia  :angel:
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #57 en: 12/12/07, 20:10:35 pm »

yo soy un buen konductor, si no no me darian una ambulancia  :angel:

no te izieron ninguna prueva de conduccion, examen i ya ta xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #58 en: 12/12/07, 22:11:52 pm »

Estoy en ello...

en 2008 te lo cuento XD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/12/07, 18:42:07 pm »

hace cosa dun mes q me lo e sacado i aparkao no es lo mio.. xDD

Pero eso pasa yo con el coche de la auto lo metía a la primera sin hacer casi maniobras xDDDD y con el mio pffff xDDDD a veces me las veo y me las deseo y muchas dices coño xk no lo haré siempre igual de bien? xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |