oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais buenos conductores? xd  (Leído 13678 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #180 en: 14/02/08, 19:57:53 pm »

Hoy hace 4 años k me saqué el carnet de conducir  :-[
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #181 en: 14/02/08, 22:12:56 pm »

ya ves y no veas como esta la cosa de chung aen septiembre cambian el ssitam de examne teorico por otro más jodio
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #182 en: 14/02/08, 22:15:11 pm »

eso ya no me importa a mi x suerte   :angel:
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #183 en: 14/02/08, 22:16:24 pm »

a mi si pro que ahora liado con el permiso c+e me la juego demasiado pero hasta septiembre
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #184 en: 07/03/08, 13:54:45 pm »

para los ke aun no teneis el carnet aki podeis ir entrenando los aparcamientos xDD

ojo ke vicia muxo eehh

http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #185 en: 07/03/08, 16:51:06 pm »

para los ke aun no teneis el carnet aki podeis ir entrenando los aparcamientos xDD

ojo ke vicia muxo eehh

http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf
no se me abre :(
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #186 en: 07/03/08, 17:29:41 pm »

para los ke aun no teneis el carnet aki podeis ir entrenando los aparcamientos xDD

ojo ke vicia muxo eehh

http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf
no se me abre :(


no¿? pues nose, a mi se me abre bien
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #187 en: 07/03/08, 18:34:54 pm »

yo pa parcar soy bueno
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #188 en: 17/09/13, 16:09:59 pm »

Yoldi, una mujer al volante es un peligro, pero te olvidas de los jubiletas, aquellos que no pasan de segunda, no superan los 60 km/h y van todo el rato quemando el motor, o el típico dominguero que no tiene ninguna prisa por llegar a su destino, aquellos no merecen ni un kilómetro de carretera española [quemar]

Yo conduzco de fabula el coche, me siento comodo con cualquier estilo o tamaño, aunque no soporto los atascos y me pone muy nervioso que alguien me obligue a ir como un caracol o a ir pillando todos los semaforos en rojo, lo que hace que aproveche el mas minimo hueco para adelantarlo como un zumbado cagandome en sus muertos y enseñandole mi dedo :D :D :D

En mas de 10 años ni un accidente, aunque eso nunca es una señal de buena conduccion. Mucha gente no tiene accidentes porque son los demas conductores los que frenan o se apartan a tiempo.

¿Eres de los que adelanta para luego frenar de golpe sin avanzar ni un triste metro? interesante!  :D

Si en 10 años no has tenido ni un percance es porque has hecho muy pocos kilómetros con poco trafico o en urbano, yo conduzco todos los días una media de 100 km y en 8 años he tenido algún golpe leve y decenas de sustos, no por mi, en su mayoría por culpa de conductores como los citados anteriormente, o por condiciones adversas, un día me pego un golpe de aire lateral y toqué el quitamiedos, aqui sopla mucho viento (cierzo) y anque vayas con las dos manos bien sujetas al volante, a veces te llevas sustos, alguna vez estube a punto de estamparme o caerme por algún precipicio, pero eso era en los primeros años que iba todo follado, ahora no paso de 110 km/h además de gastar mucho menos, (hablo de un camión de 3.500)

Con el coche todo perfecto, cero sustos y a la hora de aparcar a la primera, como una moto vamos...  ;D

De velocidad, pues he bajado bastante en carretera por la mierda de los radares (6 puntos menos), antes lo normal era ir a 140/160 km/h, ahora 130km/h maximo, aunque a veces de noche se me vaya la olla y lo ponga a 220km/h...  :angel:

P.D: Ya casi no hay accidentes, hace años veías trailers en la cuneta casi a diario y utilitarios hechos polvo por un mal adelantamiento + choque frontal, la gente controla mas, ahora apenas se ven gruas de asistencia.



P.D2: Novia con carnet?, no gracias!  :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |