oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais buenos conductores? xd  (Leído 13763 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« en: 03/12/07, 23:32:46 pm »

pues eso q nota os poneis a la hora de conducir?cuantos accidentes habéis tenido?sois 1 peligro en la carretera¿? xDDD enga  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 03/12/07, 23:40:53 pm »

hay cada hijo de satanas suelto ...  >:(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/12/07, 23:47:19 pm »

yo suelo ponerme bastante nervioso, cuando veo a un peaton pasar por donde no toca tiendo a acelerar antes que a frenar, mal hablado pero supongo como todos en atascos o cuando algun capullo se salta un ceda y te comes todo el marron, arrojo cosas... he intentado atropellar a un punk pero fue en defensa propia, por lo demas suelo ser bastante prudente y no suelo poner en peligro la vida de los que viajan conmigo ni la mia, ya nunca bebo salvo algun cubata o cerveza y me han parado en 3 controles y limpio ;)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #3 en: 03/12/07, 23:52:41 pm »

hay cada hijo de satanas suelto ...  >:(

y cada hija sobretodo xDDD

pd: no apedrear plis
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/12/07, 00:58:04 am »

Tuve el verano pasao un golpecillo a un coxe exando marxa atras, pero en 3 años ninguno mas..
MIrandolo por el lado de cumplir las normas de trafico, e de reconocer q en algunos momentos no.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 04/12/07, 01:35:02 am »

siempre me ha gustado correr y hace ya 1 año ke tengo el carnet y he tenido un piño (atencion curva izkierda, atencion... RaaaaSS :-X) y reconozco ke soy bastante imprudente... ::) me pongo a 180 sin darme kuenta :-X nose si porke mi coxe es "pekeñiyo" y me da la impresion de ke lo controlo a la perfección (ke sé ke no) pero me gusta muxo darle al gas :-[ muchas veces kuando me acuesto pienso: "joder... esto he exo kn el coxe?" :D y flipo knmigo mismo :-X pero a la ke vuelvo a piyarlo, me vuelvo a pasar de la raya ::) eso si... tema alcohol lo respeto mucho, y si bebo no conduzco, eso sagradissimo... ;)

eso si... disfruto conduciendo :) kuanto mas lejos sea mi destino mas me gusta la idea :P me pasaria el dia parriba y pabajo... un Turbo Diesel es la mejor inversion ke he podido hacer, seguido de un GPS :D JeJJeJ
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #6 en: 04/12/07, 01:44:59 am »

de momento no he tenido ningun susto y aun tengo todos los puntos !!!
aunk solo hace un año k tengo el carnet considero k no soy mala conductora !!
y ademas si pillo el coche nunka bebo  :P paso de jugarmela
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 04/12/07, 12:37:08 pm »

pues este mes a sido mi primer año con carné y de momento todo perfecto, conservo todos los puntos y ninguna multa ni piño.

Soy de los que van con las calmas pero cuando se me va la olla le meto chicha xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #8 en: 04/12/07, 14:19:56 pm »

Buena no, BUENÍSIMA!! ;) Ls verdad k otra cosa no xo en el tema del coche soy muy radical, como dicen tolerancia 0. Yevo 6 años de carne, y si algo soy es muy prudente, nada de correr, nada de beber,y nada de hacer el idiota o el notas.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 04/12/07, 14:23:49 pm »

en 9 años ningun piño , i solo una vez me han cogido bebido.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #10 en: 04/12/07, 14:24:47 pm »

Yo hace 8 años k lo tengo y solo e tenido un piño y fue al mes de tener el carnet, por hacer el gilipollas xD, desde entonces lo cogo cada dia y cada fin de semana y nunk m ha pasado nada, algun sustillo, pero nada fuera de lo comun, eso si el tema puntos toy bastante justillo xD.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/12/07, 14:28:56 pm »

Yo hace 8 años k lo tengo y solo e tenido un piño y fue al mes de tener el carnet, por hacer el gilipollas xD, desde entonces lo cogo cada dia y cada fin de semana y nunk m ha pasado nada, algun sustillo, pero nada fuera de lo comun, eso si el tema puntos toy bastante justillo xD.

Oye danox, ya se que esto no va con el tema pero esa foto de tu avatar de " Ta exooo dañooo!!!! x_D", que paso en la cabina del xque? me intriga mucho jeje
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #12 en: 04/12/07, 14:32:51 pm »

Yo hace 8 años k lo tengo y solo e tenido un piño y fue al mes de tener el carnet, por hacer el gilipollas xD, desde entonces lo cogo cada dia y cada fin de semana y nunk m ha pasado nada, algun sustillo, pero nada fuera de lo comun, eso si el tema puntos toy bastante justillo xD.

Oye danox, ya se que esto no va con el tema pero esa foto de tu avatar de " Ta exooo dañooo!!!! x_D", que paso en la cabina del xque? me intriga mucho jeje

Es lo k m dice siempre el Buenri cuando m ve xD y ese dia fue del dia k pinché con mi compi Tolo en el Xque y logicamente pa no ser menos m dijo "Ta exoo dañooo" y nada es por eso xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #13 en: 04/12/07, 15:03:51 pm »

2 no? xddd  :-*
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #14 en: 04/12/07, 15:12:32 pm »

Eso dicen  :'( :'( :-* :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |