oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais buenos conductores? xd  (Leído 13703 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #30 en: 05/12/07, 21:25:21 pm »

Hasta borracho conduzco bien  :laugh:

P.D: Danox, eres un peligro al volante, no engañes a la gente.

borraxo conduces a 10 Km/h xDDDDD. :D Yo llevo 3 años con el carnet y he tenido piños 1 par de piños flojos.

Pd: me gusta conducir y correr xD
Pd: llevo 1 media de multa cada 2 meses :D ahora ya no corro tanto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 05/12/07, 22:45:24 pm »

Yo con moto en todo el tiempo que la tengo pues dos veces me e caido,una por ir rapido y cojer una rotonda mojada porque estaban regando el dichoso cesped y otro en una curva que me plegé mucho,pillé un poco de arena y zas al suelo,pero  bueno nada grave,buenas curvas me meto yo,si (L) eso si, cuando se puede se puede,nada de hacer el loco xd


Pd:si a alguien le interesa me la vendo,yamaha aerox replica valentino rossi 49cc,pastillas de freno nuevas,rodillos nuevo y  tmb correa,ninguna averia en 3 años,revisiones al dia, interesados contactar conmigo,muy economica.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #32 en: 06/12/07, 01:32:46 am »

a mi lo ke me pone de los nervios (entre otras cosas xD) es kuando t vas a incorporar a una carretera de dos carriles y el pallaso ke va x el carril lento no se pone a la izkierda para facilitarte la incorporacion uuuuuffff eske lo estamparia contra la vaya grrgrrrrgrrr

pues a mi lo q m pone de ls nervios es cuando hay 1 piño,empiezan a formarse 1as colas to largas gracias a los "mirones de los coj....."...nse qdan pasmados y ale a formar colas...eso si,pasas d ay,y ale vuelan las colas milagrosamente... q rabiaaa grrr
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/12/07, 01:28:30 am »

ya que estamos con lo ke mas jode y tal pues digo la mia xd...

me jode 3 cosas...
- ke la gente en una autopista se crea ke por ir a mas de 100 se pueden poner en el carril ke le salga de los wevos sin estar adelantando ni nada. Kien es mas mal conductor kien va a 130-140 sin muchos coches o quien va a 90 por el carril del medio obligando a los demas, para cumplor con norma, a adelantar por el carril de mas a la izquierda... a pepe navarro se la pela mientras gane pasta con sus radares...
- ke la gente ke se mete en una rotonda se mete en el carril mas exterior y se ponga a dar la vuelta a toda la rotonda. Por normativa no estan haciendo nada ilegal pero coño... hay ke ser mu cabron para hacer eso
- ke los ke trabajan con coches de empresa se la pela la furgoneta o lo ke sea y hagan el burro de mil formas. Comiendole el culo al coche de delante, metiendo ostiazos al aparcar,...

Yo del tiempo ke tengo carne solo e tenio golpecitos varios sin ser culpa mia, ya se sabe... viejos, mujeres(normalmente no jovenes), extranjeros donde su pais le regalan el carne,...

Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #34 en: 07/12/07, 16:52:12 pm »

metiendo ostiazos al aparcar,...


los tipicos cabrones ke van cn la bola detras y t dejan el paraxokes arreglao  [vomitar] [quemar]
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/12/07, 16:57:06 pm »

yo soi xumaker alo español jeje
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #36 en: 07/12/07, 16:59:10 pm »

BueNiSiMa CoNDuctoRa tSSSSS xDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/12/07, 17:02:28 pm »

BueNiSiMa CoNDuctoRa tSSSSS xDDDD
cuñada tu eres un peligro por eso no te dejo mi coxe ejejej
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #38 en: 07/12/07, 17:29:28 pm »

Hasta borracho conduzco bien  :laugh:

P.D: Danox, eres un peligro al volante, no engañes a la gente.

Tu madre!!!!!!!!!!!!!! x____D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/12/07, 17:46:50 pm »

Hasta borracho conduzco bien  :laugh:

P.D: Danox, eres un peligro al volante, no engañes a la gente.

Tu madre!!!!!!!!!!!!!! x____D
ua el danox es un perill xD pastorrrrrrrrrr gasofa cañelless power¡¡ xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #40 en: 07/12/07, 17:51:19 pm »

Hasta borracho conduzco bien  :laugh:

P.D: Danox, eres un peligro al volante, no engañes a la gente.

Tu madre!!!!!!!!!!!!!! x____D
ua el danox es un perill xD pastorrrrrrrrrr gasofa cañelless power¡¡ xD

K va yo no soy un peligro >:(, y eso lo puede decir cualkiera k se haya subido conmigo  :-[ :-\
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #41 en: 07/12/07, 17:57:19 pm »

a mi lo ke me pone de los nervios (entre otras cosas xD) es kuando t vas a incorporar a una carretera de dos carriles y el pallaso ke va x el carril lento no se pone a la izkierda para facilitarte la incorporacion uuuuuffff eske lo estamparia contra la vaya grrgrrrrgrrr

Ya t digooo k rabiaaa, eso si k son peligrosos, k solo miran al frente no ven lo k pasa por los lados y son los k tp miran ni por el retrovisor NUNK!!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #42 en: 07/12/07, 17:59:27 pm »

a mi lo ke me pone de los nervios (entre otras cosas xD) es kuando t vas a incorporar a una carretera de dos carriles y el pallaso ke va x el carril lento no se pone a la izkierda para facilitarte la incorporacion uuuuuffff eske lo estamparia contra la vaya grrgrrrrgrrr

pues a mi lo q m pone de ls nervios es cuando hay 1 piño,empiezan a formarse 1as colas to largas gracias a los "mirones de los coj....."...nse qdan pasmados y ale a formar colas...eso si,pasas d ay,y ale vuelan las colas milagrosamente... q rabiaaa grrr

Tb da mucha rabia eso, sobretodo cuando se forma la col y es por un piño k ha pasado en el otro lado o por k hay un coche parado en el arcen!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/12/07, 18:04:35 pm »

LAS RONDAS SON LO PEOR
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #44 en: 07/12/07, 18:35:05 pm »

LAS RONDAS SON LO PEOR

Me conozco cada uno de los radares de las Rondas xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |