oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais buenos conductores? xd  (Leído 13680 veces)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #15 en: 04/12/07, 18:51:05 pm »

hace 3 años que llevo coche, y nunca me ha pasado nada ( y que siga) y tengo todos los puntos( porque nunca me han pillao) xDD , no hombre, hay que tener mucha cabeza, y mas si vas con gente....eso sagrado!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #16 en: 04/12/07, 18:54:09 pm »

llevo bien la bici xDDDD  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 04/12/07, 19:44:22 pm »

Me considero un conductor prudente, que no quiere decir lento, en casi 4 años de uso más o menos constante no he tenido ningún accidente ni percance de ningún tipo. Bueno, de hecho nunca he tenido un accidente, toco madera.
Me gusta correr un poco, pero suelo ir con cabeza, y más si voy con gente, aunque mi coche tampoco da para maravillas.
Lo que empaña mi conducción es tener un sentido casi nulo de orientación y situación, gracias a que tengo buena memoria lo voy solventando, pero la verdad que vaya tela xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/12/07, 20:48:33 pm »

yo en los videojuegos de coches  soy malisimo  :-\ Aunke se ve facil el arte del pilotaje. Otra cosa es ir   a 120 por donde toca.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/12/07, 21:00:14 pm »

Pues yo me considero una cagada de mierda... :\ no me gusta correr para nada, salir de fiesta y conducir y mucho menos salir de fiesta o ir a algun sitio y no saber por donde ir...
Pd-> me toca conducir este finde y realmente salgo DESGANADA y DESMOTIVADA... A las 3.30 me veo ya con la manta enroscá
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #20 en: 04/12/07, 21:00:44 pm »

de momento no he tenido ningun susto y aun tengo todos los puntos !!!
aunk solo hace un año k tengo el carnet considero k no soy mala conductora !!
y ademas si pillo el coche nunka bebo  :P paso de jugarmela

eso seria discutible  :-[ :-[ :-[ :-[  :-* :-* :-*
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #21 en: 04/12/07, 21:05:18 pm »

Buena no, BUENÍSIMA!! ;) Ls verdad k otra cosa no xo en el tema del coche soy muy radical, como dicen tolerancia 0. Yevo 6 años de carne, y si algo soy es muy prudente, nada de correr, nada de beber,y nada de hacer el idiota o el notas.

6 años y tienes 22? q conducias cn 16?farrukitaaaa xD e boma xD


Me considero un conductor prudente, que no quiere decir lento, en casi 4 años de uso más o menos constante no he tenido ningún accidente ni percance de ningún tipo. Bueno, de hecho nunca he tenido un accidente, toco madera.
Me gusta correr un poco, pero suelo ir con cabeza, y más si voy con gente, aunque mi coche tampoco da para maravillas.
Lo que empaña mi conducción es tener un sentido casi nulo de orientación y situación, gracias a que tengo buena memoria lo voy solventando, pero la verdad que vaya tela xD

bua io = tio....bendito gps...por q pf m pierdo iendo al baño xd q mala orientacion m dejo dios d regalo... xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 04/12/07, 21:09:19 pm »

Buena no, BUENÍSIMA!! ;) Ls verdad k otra cosa no xo en el tema del coche soy muy radical, como dicen tolerancia 0. Yevo 6 años de carne, y si algo soy es muy prudente, nada de correr, nada de beber,y nada de hacer el idiota o el notas.

6 años y tienes 22? q conducias cn 16?farrukitaaaa xD e boma xD


Me considero un conductor prudente, que no quiere decir lento, en casi 4 años de uso más o menos constante no he tenido ningún accidente ni percance de ningún tipo. Bueno, de hecho nunca he tenido un accidente, toco madera.
Me gusta correr un poco, pero suelo ir con cabeza, y más si voy con gente, aunque mi coche tampoco da para maravillas.
Lo que empaña mi conducción es tener un sentido casi nulo de orientación y situación, gracias a que tengo buena memoria lo voy solventando, pero la verdad que vaya tela xD

bua io = tio....bendito gps...por q pf m pierdo iendo al baño xd q mala orientacion m dejo dios d regalo... xD

IDEM xD mi coche ya venia con el... Pero si no no hubiese dudado en comprarmelo xDD Sentido de la situación 0 y de la orientación 3 cuartos de lo mismo xDDDDDDDD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #23 en: 04/12/07, 22:10:37 pm »

el no tener piños no kiere decir necesariamente ke se sea buen conductor. Muxas veces hay gente ke no corre pero entorpece el trafico.  :P
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/12/07, 00:00:32 am »

el no tener piños no kiere decir necesariamente ke se sea buen conductor. Muxas veces hay gente ke no corre pero entorpece el trafico.  :P

uff calla calla. la gente se piensa que el carril izquierdo de la ronda litoral es suyo. digo la gente por no especificar un poco mas... ejem...

bueno yo suelo conducir trankilo menos cuando tengo prisa o voy x las curbas tipo del garraf o lloret, que todo el mundo kiere sacarme del volante en esos momentos pero weno, no he tenido ninguna salida de carretera asi q mal no lo are
KuKi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/12/07, 07:41:10 am »

Dilo claro xddd , los camiones van por el central cuando muchas veces no van
 NI ADELANTANDO...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #26 en: 05/12/07, 09:09:01 am »

Dilo claro xddd , los camiones van por el central cuando muchas veces no van
 NI ADELANTANDO...


Odio a los camiones, sobretodo cuando solo hay 2 carriles y se adelantan entre ellos y se pegan media hora para adelantarse buff, k rabia por dios!!

Yo en 8 años e echo unos 200.000 kilometros, ya son, y nunk m ha pasado nada, y creo k tampoco entorpezco el trafico, mas bien al reves, a veces se m va un poco, mi calle favorita Aragon y sus semaforos en verde con trafico medio m encanta ir de lao a lao, esto no kiere decir k sea buen conductor, mas bien lo contrario xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #27 en: 05/12/07, 09:18:26 am »

llevo bien la bici xDDDD  :D
me la as kitao  :D yo q keria decir q no abia tenido ningun susto cn la bici aun xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #28 en: 05/12/07, 10:02:17 am »

Hasta borracho conduzco bien  :laugh:

P.D: Danox, eres un peligro al volante, no engañes a la gente.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #29 en: 05/12/07, 20:10:32 pm »

a mi lo ke me pone de los nervios (entre otras cosas xD) es kuando t vas a incorporar a una carretera de dos carriles y el pallaso ke va x el carril lento no se pone a la izkierda para facilitarte la incorporacion uuuuuffff eske lo estamparia contra la vaya grrgrrrrgrrr
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |