oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14-07-2007 (dj k-rlos y dj manel)  (Leído 19484 veces)
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #60 en: 15/07/07, 21:50:25 pm »

Tancament per viure'l i no oblidar-lo. Aixo s'acaba... dissabte que ve tornarem a estar allà mateix on aquesta.
Alberteleh

Email
« Responder #61 en: 15/07/07, 21:59:20 pm »

como bien ha dicho un chico k iba por primera vez, la acustia me sorprendio bastante tirando para mal, es lo unico malo, ya k si no estavas en el kuadrao central te pasavas la noche bailando bombos kon voces de los k estavan cerca tuyo. pero me yevo un muy buen recuerdo
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #62 en: 15/07/07, 22:01:14 pm »

;)
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #63 en: 15/07/07, 22:07:31 pm »

;D
Alberteleh

Email
« Responder #64 en: 15/07/07, 22:14:24 pm »

por cierto, hace falta k pase un surfero to borracho i to follao kon el koche por la carretera gritando

"joderos gilipoyas k sus cierran el porke, pelaos de mierda ala hoguera"

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [calvo] [calvo] [calvo]
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #65 en: 15/07/07, 22:20:57 pm »

por cierto, hace falta k pase un surfero to borracho i to follao kon el koche por la carretera gritando

"joderos gilipoyas k sus cierran el porke, pelaos de mierda ala hoguera"

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [calvo] [calvo] [calvo]
menudo desgraciao ...
krlos debora fottttttttttttttttttttto oooooooooooosssssssssss
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #66 en: 15/07/07, 22:32:33 pm »

gran noxe si señor!!! muxa fiesta muxo morao!! sa recta final tremenda  :o

la gente flipaba con el coxe e cuñao!! jajajaj

jaja no tiene mugre el maletero jajajja :D
LaUReTaH

Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd

Email
« Responder #67 en: 15/07/07, 22:41:14 pm »

MADRE MIA VAYA FESTIVAL!!! sobran palabras!! manelillo kariño en tu salsa :-*, la gente botando i liandola a muerte!!    k-rlos n t pude scuxar mucho pero lo k escuxe tremendo!! P&B esa recta final fresca!!
dstacar toda la gente k vi k acia kaxo d tiempo k no veia por el X... merce, laurita, jenny-lolo, guille, LOKALIA!!!, eli-octavio, Gente ST_Justo!!!, laura-soken, adri y mire con sus respectivas parejas y tos los k me dejo tb y nada esperamos ir el ultimo finde y k se lie un buen festival y nada d malos rolloss.. en fin.. ns vem0s!!!! ::) manel  [amor]
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #68 en: 15/07/07, 22:55:40 pm »

XQUE APOTEOSICO!

Gran festival y sinceramente yo vi buen ambiente, la peña con ganas de fiesta botando sin parar y con ganas de divertirse y disfrutar de la fiesta con toda la demas gente, exceptuando alguno que siempre sobra, xo no x eso deja de haber el buen rollo que se notaba ayer. Despues de mucho tiempo sin acercarme al xque me despedi de el a lo grande y con una muy buena fiesta, me llevare muy buenos recuerdos de esta sala.. Y bueno.. ahora a esperar que habran la otra y acercarse algun dia para ver si eligen seguir la linea xquesiana en todos los sentidos para que, aunque se este lejos, se pueda estar como en casa.

Xque para siempre.  [llorar]
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #69 en: 15/07/07, 22:57:07 pm »

Bueno no estuvo mal el xque aunque mucha peña como ya va siendo normal en estos ultimos findes..............Buen x!!!
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #70 en: 15/07/07, 23:05:33 pm »

Tremendo xQue com sempre. Un X recordando viejos tiempos con el Pardo jeje. Los invitados humillaron mucho. La de pupita k hicimos la peña del podium  :D A ver si paso las fotos pk madre mia..

Saludos a Daviliko, Shoker y a todos k sois la tira. Y nada una etapa de 4-5 años se acaba en mi vida el 21.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #71 en: 15/07/07, 23:08:49 pm »

Tremendo xQue com sempre. Un X recordando viejos tiempos con el Pardo jeje. Los invitados humillaron mucho. La de pupita k hicimos la peña del podium  :D A ver si paso las fotos pk madre mia..

Saludos a Daviliko, Shoker y a todos k sois la tira. Y nada una etapa de 4-5 años se acaba en mi vida el 21.

sisi las fotos del podium ke vayan rulando sergio  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #72 en: 15/07/07, 23:37:24 pm »

Gran xque, musicon y buena gente!

Polaris dream (L)(L)(L)

pd: ohhhh k bonito reencuentro kn mi Gordo =) nos casamos xd
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #73 en: 15/07/07, 23:42:18 pm »

P.D : Una vez mas quedó claro que el publico del xque es unico, toda la pista llena cantando y pidiendo mas fiesta durante un cuarto de hora despues el cierre  :D
con la de sitios ke nos hemos ido de fiesta....  lo que pasa en el xque no pasa en ningun lado, puf puf puf!!!
ToMaTe

Registro: 17-02-06

Email
« Responder #74 en: 15/07/07, 23:49:52 pm »

Ola, la verdad es k ayer me pegue 1 fieston de la hostia cm casi tos los findes pero lo d ayer no se veia dsd ace tiempo toda la gente muy motivada y muchisimaaas niñas eso es weno jaja. Ese ambiente xquesiano ese ambiente de ir a tope no el d los 4 tontos k se beben 4 cubatas y van d algo cndo no saben ni lo k es la F.I.E.S.T.A  ;D en fin... Saludos k nunca escribo x aqui.

P.D.: Canelytah ahora viendo tu foto creo k ayer stube x tu lado y no veas cm stas hija mia  ;D ejeje
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir