oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14-07-2007 (dj k-rlos y dj manel)  (Leído 17709 veces)
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/07/07, 19:42:05 pm »

cross a la candela veu de pitu no la saludes??  :'( xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #46 en: 15/07/07, 19:45:29 pm »

cross a la candela veu de pitu no la saludes??  :'( xD

jajja stava saturat de tan pensar xDDDDDD perdonam candela  :-*
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/07/07, 19:54:33 pm »

Pues ayer se vio bastante mas lo q es el Xque de verdad XD.

Hacia muchisimo q no habia el buen rollo de ayer, la gente pegandose un festival increible y si habia un pisoton o golpe bailando, enseguida pidiendo disculpas y a seguir con la fiesta. Si señor por el ambiente.

Sobre las sessions, tremendo el Sr. Manel q iva a saco, mezcla tras mezcla rapidisimo y no veas q mezclas!!! Grande Manel, si señor  [adorar] Sobre K-rlos q voy a decir, tremendisimo pa rematar, con esa tecnica depurada a los platos q tiene, esos pequeños detalles q hacen grande a un Dj. Sesion de mezclas buenisimas como no, tanto Manel como K-rlos hicieron una seleccion de bases pa rebentar los altavoces XD.

Si hubieran habido mas dias como este (q hacia muchisimo q no lo habia) segurisimo q no se acabaria el Xque la semana q viene. Con muchisimo menos aforo q ayer la cosa hubiera ido sobre ruedas, y con la gente comportandose un poco q no cuesta nada, yo no tendria q estar despidiendome de estos años de fiesta q me a dado el Xque y dejar en recuerdos las fiestas q m e pegao y nunca mas poderlas repetir.
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/07/07, 19:56:55 pm »

cross a la candela veu de pitu no la saludes??  :'( xD

jajja stava saturat de tan pensar xDDDDDD perdonam candela  :-*

yo es k los domingos n makuerdo ni de la mitad de los ke he visto.. kina memoria cross!!  :o recordar las canciones y los nombres de la gente es demasiado para mi xD
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/07/07, 19:59:27 pm »

Grandiiiiissssiiiimoooo Xqueee !!!!! Muchisima gente conocida, la pista a rebentar, y el tiempo que hace que no me lo pasava tan y tan bien. Manel y K-rlos una liada constante, Pastis&Buenri la puta bomba y al final desayuno incluido!! La semana que biene a por la ultima  :'(
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #50 en: 15/07/07, 20:07:25 pm »

algun dia alguien se ira cn el portatil a la disco y dsd alli se haran las valoraciones, q q no? xD  :D
JAJA la semana k vienne si pillo wifi por alli fuera lo ago xddd 
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #51 en: 15/07/07, 20:12:59 pm »

Fiesta impresionante y sobre todo muxissima gente ! Creo ke hasta las 2h30 o algo asi aun habia cola .

Muy wena fiesta ayer madre mia tanto los invitados ke los residentes se lo han currado caxissimo !
Todos muy animaos y un musicon de lokos !
Destacar 4 hijos de putas que siempre stan x alli y ke el pastis debe bajar x la pista y todo ! Lamentable en serio !

Recta final con muxa locura : Compañero, Anastacia, Lucie Silver, No time to cry

y en fin a saludar a todos los que vi :

Paskis & Taty, Cross, Cooco, Monaguillo, 23, Ortuño & Collegas ( Pet de foufe 4 life ), juanK, Sand, Wendy, Rafa, Tolo & Danox, Xica tuning & Guille, Lauxixi & novio, ales, krlos, victor, jordy, alba, nuria & novio, scrufy, albertiku ( cuidao con tu bicycleta eeeee ), Dj dave de rave, nebora, Kelux, Coke,  y weno a todos los que olvido ke fijo ke son muxo
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/07/07, 20:43:19 pm »

Inmenso xque como siempre en estos años puede que este mejor o pero pero siempre ha sido diferente a otras salas realmente se hechara de menos aunqe no sea tan asiduo como antaño
la sesion muy bien con pastis buenri a tope ilos dos rapados como antaño muy motivados i haciendo mezclotes
K-los i manel en su linea grandes seiones como no que no desentonaron con el gran nivel al que estubieron pastis i buenri
Muy buen ambiente mucha gente i mucha mucha fiesta la gente entregadissima
Esto se acava señores la semana que viene se cierra una etapa de mi vida i de la de muchos son 10 años como xquesiano i orgulloso de serlo gracias xque gracias pastis i buenri la semana que viene lo despediremos como dios manda
Momentazos de la noche Turn up de music i xque vol 5 piel de gallina toda la gente coreandolo
Saludar a toda la people que vi en especia a cumi charli i matilla que vinieron conmigo desde Ripoll en el que fue el penultimo viaje a estastierras de fiesta al xque i como no a todos lo que vi Klos tampo nebora ortuño psikiatrik chupa prosi binlee fleky navas mako udi uri xami markitus limit perik botello invi pucho memonik RMS hino odyn tere etc etc etc
Nos vemosla semana que viene que va ser una mezcla de fiesta i de lastima
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #53 en: 15/07/07, 21:00:01 pm »

Gran noche para el recuerdo dando votes como cabrones jajajaja, una pena que esto se acabe...

Comentar que menudos hijos d puta los que petaron el cristal trasero al coche, que estabamos en la otra punta del parking y lo escuchamos y too >:(. Sobrais desgraciaos!!

La proxima semana correra alguna lagrimilla, tal y como comentabamos cn unos fraceses... :(
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #54 en: 15/07/07, 21:01:55 pm »

vaya FES-TI-VAL!!!!!! dios, q bien me lo he pasado, q risas, q momentos, éste fué el principio d la despedida. q musicon!!! vya recta final, apoteósica. ojalá esto no se acabara...  :'(
ahra a x el último q keda, éste si q será mortal!! xDDDD  :P
dejo unas cuantas fotitos...  ;D  
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #55 en: 15/07/07, 21:07:23 pm »

Ayer fue mi primer y último día en el Xque, y me sorprendió en muchos aspectos.
Llegamos alli sobre la 1 y algo, un par de cubatillas en el parking y a hacer cola (que iba bastante lentilla la verdad ), y a las 2.15 o 2.30 pa dentro a ver qué tal era el sitio.
El local, parece una barraca pero tenía su encanto, con su zona al aire libre, el pedazo de árbol de la barra, etc...nada que no sepáis.
Tema música, se oía mucha tralla , sobretodo la sesión del Krlos, y como se ha dicho la pista muy entregada. Y como también se ha dicho, momentos Xque vol.5 y turn up the music hicieron bastante pupa  :D
Y en cuanto a ambiente, o ayer era un día raro o la gente es muy catastrofista. Yo no ví ningún mal rollo ni nada por el estilo, más bien al contrario, esto es de lo que más me sorprendió.
Bueno, resumiendo me llevo un gratísimo recuerdo del xque :) El único pero que le ví, fue la acústica. Me parece bastante triste que una discoteca así de grande sólo tenga altavoces en el trocillo de la pista, y que para oir la música con calidad tengas que estar algo apretado. Y más viendo que había unos altavoces que enfocaban a la parte de atrás y los tenian apagados.
Después de las vacaciones, se aprovechará la mayor cercanía que tendrá el nuevo local para visitarlo  :)
Por cierto, se grabaron las sesiones??
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #56 en: 15/07/07, 21:12:40 pm »

 :D
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #57 en: 15/07/07, 21:22:32 pm »

 ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #58 en: 15/07/07, 21:32:35 pm »


Aps i al David el portero i a la Romi x supuestisimo jeje  :-* :-*


me he tenido que leer 3 veces el mensaje, buscando mi nombre jajaja digo miralo que ni me saluda :___

acabo de pisar MI casa, ya valoraré xD  :-[
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #59 en: 15/07/07, 21:37:34 pm »

Nosotros salimos de la almunia de doña godina (zaragoza) a las 6 de la tarde con destino a Xque, era la primera vez que ibamos y apenas teniamos una ligera idea de como llegar hasta alli, lo normal era perdernos y asi fue xD ni llevabamos mapas ni nada sino que ibamos completamente a la aventura :P. En una gasolinera de gerona tuvimos la suerte de encontrarnos con unos que iban a xque y sabian ir perfectamente, nosotros -Toma!! de puta madre que suerte! total que los seguimos bastante rato hasta que los perdimos, el coche iba fatal en las cuestas y apenas subia de los 60 x hora (cuesta arriba claro esta xD)  en cuanto habia una bajada a meterle al maximo para alcanzarlos, asi hasta que llegamos a una glorieta y los perdimos. El peor momento de la noche fue cuando, preguntando x ahi, los dijeron que teniamos que llegar a bisbal y nos metimos por un camino de cabras en el que no podias pasar de 40km/h de las curvas que habia, estabamos todos desesperados y diciendo - por aqui no se va a xQue ni de coña, no vamos a llegar.... a todo esto era la 1am. En cuanto pasamos el camino ese, en un hotel o restaurante preguntamos que a cuanto estaba palafrugell de donde estabamos y nos dijeron que a unos 20 minutos, fue un cambio brutal, pasamos de estar todos ahi rayaos con que no llegabamos a estar ahi de puta madre xq teniamos la xque cerca.
Llegamos alli sobre las 2 y poco y la cola era bastante extensa, a un colega le hicieron ir al coche a dejar la camara de fotos y tuvo que hacer la cola entera de nuevo. Entramos alli y como habia muchisima gente y en la barra tardaban mucho en servir yo me pille las 2 consumiciones de golpe 2 J&B con redbull, el primero cayo casi de trago ya que en total eran 4 vasos y tenia que hacer alli malabarismos para aguantarlos. Debio ser de lo rapido que me los bebi pero me entró un pelotazo de la hostia, me subi a la tarima (alli creo que le llamais podium) y no me baje de alli en toda la noche
Musicalmente estuvo de puta madre, pusieron algun temazo remember que ni de coña me esperaba y que me sorprendio muy gratamente. Muy buen rollo entre todos yo no tuve ningun problema con nadie, es mas todos ahi abrazados bailando jajaja. Cuando chaparon fue increible todos ahi gritando xque xque xque xque!! para mi el momento mas emotivo de la noche.
Se me paso la noche volando, una pena que cerraran tan pronto ya que yo me esperaba las 7 o 7 y media pero bueno...espero que el sabado que viene, que tambien queremos ir, se pueda alargar un trozo mas.
En cuanto cerraron nos fuimos a un pueblo cercano a la playa de mañaneo y luego 5horillas de coche (esta vez sin perdernos xDDD) hacia el pueblo

un 10 a la sala, me habian dicho que no me esperara gran cosa que era una mierda que era pequeña...ect pero a mi me gusto muchisimo!
un 10 a la gente tambien, conocimos a unos cuantos x el parking que eran muy buena gente y dentro de la discoteca todo era buen rollo.
Llevo tantos años queriendo ir a la xque, desde los 11 o 12 años dije que algun dia pisaria la santa casa y asi fue, en fin, he cumplido un sueño...me esperaba que iba a ser una noche inolvidable y asi ha sido.

El dia del cierre nos veremos x alli xquesianos ;D

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |