oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14-07-2007 (dj k-rlos y dj manel)  (Leído 17711 veces)
CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #165 en: 19/07/07, 10:57:59 am »

Hombre mu bonito nunk a sido Pastis... pero bueno...

Ara tambe s'ha de dir que als plats es una makinaaaaaaaaaaassssssss sssssss!!!!!

:P
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #166 en: 19/07/07, 23:42:51 pm »

estuvo bastante wapo este sabado.Me moló volver a escuchar el graffiti's war,xque 5 i el turn up the music más las que no me acuerdo.Una noche muy divertida sobretodo con los cracks de canet,jaja.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #167 en: 20/07/07, 14:13:11 pm »

pk sobrava el no time to cry. cross?


xa mi opinion el no time to cry a estas alturas no pinta nada en el xque, nunka me ha gustado i menos en la recta final del penultimo xque.... nose son gustos xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #168 en: 20/07/07, 14:15:29 pm »

Grandisimo festival!! Me lo pase genial desde q llegamos hasta el final! Esa pedazo de sesion del Manelico q te lo curraste un monton! Felicidades loko!!! Al krlos no lo vi pq despues del calor sofocante necesitaba aire fresko pero seguro q estubo mu wapa ;). Recta final impresionante kn esos temazos y la gente q no se iba, poco mas y tiran la cabina!! XDD Un saludo a todos los q vi y kn los k estube q me lo pase genial!!!

P.D 1: Por fin tengo mi cojin del XqUe firmao por pastis y buenri!! Merci Manelikoo!! Laureta, tengo tu avaniko en mi coche q con el pajareo me lo kede!! Sois la la bomba los dos!!
P.D 2: Paella en Calella = Nunca mais ehh! XDD
P.D 3: Primaa una lastima q no vinieras! q te mejores!


k asco d paella!!! jajaj! vosotros tb sois la caña...vaya liada en el lokal NO!! jeje


las paellas buenas en el Ven i Ven de pala (L) xDD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #169 en: 20/07/07, 14:35:56 pm »

Grandisimo festival!! Me lo pase genial desde q llegamos hasta el final! Esa pedazo de sesion del Manelico q te lo curraste un monton! Felicidades loko!!! Al krlos no lo vi pq despues del calor sofocante necesitaba aire fresko pero seguro q estubo mu wapa ;). Recta final impresionante kn esos temazos y la gente q no se iba, poco mas y tiran la cabina!! XDD Un saludo a todos los q vi y kn los k estube q me lo pase genial!!!

P.D 1: Por fin tengo mi cojin del XqUe firmao por pastis y buenri!! Merci Manelikoo!! Laureta, tengo tu avaniko en mi coche q con el pajareo me lo kede!! Sois la la bomba los dos!!
P.D 2: Paella en Calella = Nunca mais ehh! XDD
P.D 3: Primaa una lastima q no vinieras! q te mejores!


k asco d paella!!! jajaj! vosotros tb sois la caña...vaya liada en el lokal NO!! jeje


las paellas buenas en el Ven i Ven de pala (L) xDD
xdddddddd
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #170 en: 01/08/07, 16:05:01 pm »

bueno despues de muxo tiempo valorare,para mi fur una noxe de puta madre,encontrar viejas amistades,meterse el festival con ellos,conocer media discoteca con la borraxera,eso no tiene precio,xD,weno valorando musicalmente estube mui bien,los dos promos y se lo curraron,y pastis&buenri en su linia como siempre tralla por un tubo,el ambiente pues bastante lleno,creo que como muxos pensavamos la gente hiria la ultima semana pero no muxos se adelantaron y no veas estava rebosao de gente,buyas no vi ninguna,enganxada alguna por eso pero poca cosa,y weno se despidio uno del xque como dios manda,porque ala ultima sesion no fui,en fin asta siempre xque,nos vemos en activa,a activarnos un poco  ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #171 en: 01/08/07, 17:02:26 pm »

Joas

Fijate este post, se abrio antes incluso de que acabara la fiesta y se cierra con una valoracion 3 semanas despues xD

Curiosidades espaciotemporales (L)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #172 en: 02/08/07, 11:56:23 am »

Joas

Fijate este post, se abrio antes incluso de que acabara la fiesta y se cierra con una valoracion 3 semanas despues xD

Curiosidades espaciotemporales (L)


jajaja mas vale tarde que nunca no?  ;D
djpaterxlavena
Visitante


Email
« Responder #173 en: 03/08/07, 17:30:35 pm »

Va se un dels miyors xque's....al menys un dels k mu vaig pasa miyooo! ( i dls k nava + lokoo xDDD)
En k-rlos i n Manel s van currar la sesio i..........tic d'acord am l sr moderador: el NO Time to Cry a la recta final sobrava mooooooooooooooooooooooo ool
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #174 en: 04/08/07, 00:29:12 am »

va ser lo millor de lo millor, jo no vai poder despedirme de millor manera del xque. El seguent cap de setmana vai passar pel davant i vai dir que em negaba.... nava sol i amb tanta peña alla vai sudar. Ja em vai mentalitzar que la del 14 seria la ultima vegada que trepitjaba el xque i pel que he llegit es va semblar mes lautentic xque el cap de setmana del 14 k no pas el del 21..... que trist que lultim dia no fos el millor.....

Realment jo no vai veure cap bulla i un mol bon rollo impresionant

Millor moment:

Xque vol.5 , al davant de cabina cantant ( cridant ) com un boig amb els braços creuats i miran el  cel rodejat  de gent amb el mateix sentiment, impresionant.

Jo el xque el seguire portan al cor

XQUE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |