XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #135 en: 16/07/07, 23:08:23 pm » |
|
Pues bueno, lo de este finde fue especial. No se, sigo opinando que la música actual no es muy de mi agrado (aunque el k-ros y manel se lo curraron caxo), pero aún y así el ambiente que vi este sabado hacía años que no lo veía. La gente entregada como nunca (como se nota que nos lo xapan ya), por lo menos todo lo k vi fue buen rollo. Gente que sin conocerte de nada se te pone a bailar delante con un buen rollo que te cagas, y al final te acabas presentando y escuchando un subidon con las manos en alto esperando a que pete el tema. En serio, en contadas ocasiones he vivido ese ambiente en los últimos 3 o 4 años, y este finde al fin sucedió. Solo espero que este último finde de xque sea igual en cuanto ambiente ( a ser posible mejor aun XD) y claro está, mucho mejor en cuanto a música.
P.D: Saludar a toda la gente que reencontré, a los que conocí, y a los que vi y quizá nunca vuelva a ver.
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #136 en: 16/07/07, 23:28:06 pm » |
|
Sea grabó la session del k-rlos y manel (una o la otra) en minidisc o algo parecido, y aparte del vidio que se pudiera colgar?
Graciaaas!!
si yo estaba ahí delante, cada uno se grabó la suya con su minidisc, ahora depende ellos si la quieren compartir...
Se grabaron solo las del manel y el krlos (que porsupuesto me gustaria tenerlas..!!) o la del pastis y buenri tmb se grabo?? Ojala segrabara todo.. seria un buen recuerdo de mi, y el de muchos, último xque..
|
|
|
LaUReTaH
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd
Email
|
 |
« Responder #137 en: 17/07/07, 00:01:16 am » |
|
Grandisimo festival!! Me lo pase genial desde q llegamos hasta el final! Esa pedazo de sesion del Manelico q te lo curraste un monton! Felicidades loko!!! Al krlos no lo vi pq despues del calor sofocante necesitaba aire fresko pero seguro q estubo mu wapa . Recta final impresionante kn esos temazos y la gente q no se iba, poco mas y tiran la cabina!! XDD Un saludo a todos los q vi y kn los k estube q me lo pase genial!!!
P.D 1: Por fin tengo mi cojin del XqUe firmao por pastis y buenri!! Merci Manelikoo!! Laureta, tengo tu avaniko en mi coche q con el pajareo me lo kede!! Sois la la bomba los dos!! P.D 2: Paella en Calella = Nunca mais ehh! XDD P.D 3: Primaa una lastima q no vinieras! q te mejores!
k asco d paella!!! jajaj! vosotros tb sois la caña...vaya liada en el lokal NO!! jeje
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #138 en: 17/07/07, 00:49:36 am » |
|
donde estaba toda esta gente los findes antes de q se anunciara el cierre?¿a buenas horas......
ahi las clavao nene ami mesta burxando cada uno que en su puta vida ha ido al xque porque llevo 2 findes sin ir
es q sinceramente estos ultimos findes es cuando mas esta rallando ir, colas kilometricas, cuesta aparcar, mucha gente, se tarda en pedir cubatas.......
Para los asiduos es un coñazo todo eso, total para q venga gente q ni fu ni fa y le ha dado igual el xque siempre.Mejor menos gente y poder disfrutar mejor de los ultimos findes del xque y sin agobios.
pues ahi toda la razon, ahora k lo cierran ya tan ahi d xquesianos d to la vida kuando antes d la noticia na d na.. po wno, los k si emos estao yendo aunk viesemos komo se iva akabando ya savemos kien somos.
ale, k se disfrute este ultimo xque, a poder ser. Hace unos findes atras la sala taba medio vacia, y ahora q dicen q cierran todos pal xque.Ahora ya no hace falta q se llene tanto, total van a cerrar... mejor q fuesemos 4 gatos.Y estos q no han estado cuando la cosa taba chunga se podrian quedar en casa y asi los demas tenemos mas espacio y tranquilidad.
es lo ke tiene...
este find stabamos en el parking bebiendo komo siempre sobre las 11 i media o asi... y vimos un bus petao ke aparko en el parking de las karpas, tubimos ke ir a la kola kon nuestras botellas y akabar de hacer tiempo en la kola... los primeros eso si
nose pq os kejais tanto si es lo + normal dl mundo q la gente vaya ahora q lo chapan, la gente va kuando le sale de los kojones no kuando os vaya bien a algunos  , yo rekonozco q ultimamente no iba demasiao pq la musika q ponen no me yama mucho y prefiero ir al pont q me keda + cerka. pero el sabado q viene no pienso faltar al xque pq toka despedirse de la diskoteka q me pegé mis primeros festibales y tengo todo el derecho dl mundo d ir
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #139 en: 17/07/07, 01:15:29 am » |
|
ojo las fotos que se colgaran mañana..  y eso que hay censura XDDD! X cierto preparados, que salis todos retradatados cabrones xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #140 en: 17/07/07, 01:33:38 am » |
|
Una buena noche en el Xque, no sé si la última para mí o si finalmente acudiré al cierre (se intentará). Había muchísima gente, creo que todo el mundo pensamos que el último día estaría a petar y quisimos aprovechar para ir un día que en teoría no estaría tan lleno y no veas xD Suerte que la cola avanzaba relativamente rápida porque si no media noche nos la pasamos ahí. Musicalmente me gustó más de lo que imaginaba, algunos ratos estaba mejor que otros pero en general estuvo bien para tirar mayoritariamente de actual y con algún temilla remember para poner la guinda emotiva (ese Xque 5  ), aunque escuché muchos caballitos (no sé si serían los promos o Pastis & Buenri, creo que los promos porque era a primera hora). Qué mal le queda el rapado a Pastis madre mía, ojalá le crezca pronto el pelo!! Eso sí, estar en la pista mucho rato se hacía demasiado agobiante, estuve más rato por los alrededores y en la entrada que ahí. Menudo saqueo hizo la peña en la tienda de merchandise, al final no quedó casi de nada, a ver qué regalan el sábado a los 3000 primeros porque ni pegatinas había xD El sonido de la sala y sobre todo el alcohol siguen siendo tan deleznables como siempre (todo el mundo ofreciéndome de sus cubatas porque no se los podían acabar de lo malos que estaban xDDDD) aunque de no haber sido así no sería una despedida del Xque en regla (a ver si eso mejora en el traslado a Mataró) xD Y cómo no, mucha gente conocida por allí a los que fue todo un placer volver a saludar después de bastante tiempo, aunque menos de la esperada para ser el penúltimo día de vida de la sala con este estilo. Saludos a todos los que estuvísteis por allí y hasta el sábado, o en caso de no poder acudir, HASTA SIEMPRE XQUE!!
|
|
|
Isis
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank
Email
|
 |
« Responder #141 en: 17/07/07, 01:48:34 am » |
|
Una buena noche en el Xque, no sé si la última para mí o si finalmente acudiré al cierre (se intentará). Había muchísima gente, creo que todo el mundo pensamos que el último día estaría a petar y quisimos aprovechar para ir un día que en teoría no estaría tan lleno y no veas xD Suerte que la cola avanzaba relativamente rápida porque si no media noche nos la pasamos ahí.
Musicalmente me gustó más de lo que imaginaba, algunos ratos estaba mejor que otros pero en general estuvo bien para tirar mayoritariamente de actual y con algún temilla remember para poner la guinda emotiva (ese Xque 5 ), aunque escuché muchos caballitos (no sé si serían los promos o Pastis & Buenri, creo que los promos porque era a primera hora). Qué mal le queda el rapado a Pastis madre mía, ojalá le crezca pronto el pelo!! Eso sí, estar en la pista mucho rato se hacía demasiado agobiante, estuve más rato por los alrededores y en la entrada que ahí.
Menudo saqueo hizo la peña en la tienda de merchandise, al final no quedó casi de nada, a ver qué regalan el sábado a los 3000 primeros porque ni pegatinas había xD El sonido de la sala y sobre todo el alcohol siguen siendo tan deleznables como siempre (todo el mundo ofreciéndome de sus cubatas porque no se los podían acabar de lo malos que estaban xDDDD) aunque de no haber sido así no sería una despedida del Xque en regla (a ver si eso mejora en el traslado a Mataró) xD
Y cómo no, mucha gente conocida por allí a los que fue todo un placer volver a saludar después de bastante tiempo, aunque menos de la esperada para ser el penúltimo día de vida de la sala con este estilo. Saludos a todos los que estuvísteis por allí y hasta el sábado, o en caso de no poder acudir,
HASTA SIEMPRE XQUE!! xD q tal los cubatas  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #142 en: 17/07/07, 02:13:58 am » |
|
ojo las fotos que se colgaran mañana.. y eso que hay censura XDDD!
X cierto preparados, que salis todos retradatados cabrones xD
posa censura marikona
|
|
|
Cubic
Registro: 16-07-03
Facebook: 
MAKINA 4EvEr
Email
|
 |
« Responder #143 en: 17/07/07, 08:53:50 am » |
|
Ese Makinero BCN como las clava, la verdad es que de lo mejor que sonó en la noche fue el X-QUE? vol.5, y si la bebida como siempre fatal, pero que se le hará. Aunque el sonido de la sala dejo que desear como siempre, a todos nos daba igual ya que era para algunos la despedida, pero esperamos reencontrarnos en Mataró, donde esperemos que Pastis tenga pelo porque vaya tela cuando lo vi pensaba que era el Buenri. Realmente fue un gran fin de semana la sala estaba a petar cuando vi el parking cerrado alucine y lo de la tienda nunca había visto cosa igual, al final desistí y no compre nada. Un saludo MakineroBCN y SKRUFY y a todo el resto espero encontraros este veranito por las demás salas que aun resisten.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #144 en: 17/07/07, 10:18:59 am » |
|
menuda chusta la mezcla esa de la Lucy Silvas que habeis colgado,me pitan los oidos aun. Cojones,en 10 años se ha pasado de Bonnie Tyler a eso. A ver si el ultimo dia estan inspirados y sorprendan con una mezcla con el sueño de morpheo,coti,o la oreja de van gogh xd
pura makina oiga
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 17/07/07, 11:25:42 am » |
|
Ke gran noxe y Ke gran XQUE.....la música increible como siempre se lo curraron muxísimo!!!!  en el X se respiraba muy buen rollo y la gente con ganas de pegarse la fiesta, se nota ke se acaba....  y a mi ya se m acabó ya k l próxim sábado no iré pk el doming curro...  pero weno despedimos el XQUe como se merece cuando pinxó K-rlos estuvims delante de cabina...xo esq era imposible bailar... lueg ya nos fuims + pa atrás y fue un no parar de bailar de 5 a 6.30,,,, vaya hora y media +intensa!!!!!!!  disfruté del XQUe al máximo... y nada fue super emocionante todos gritando XQUE XQUE XQUE.....los pelos de punta!!! nadie se kería ir....yo no m podía creer q esa noxe era mi última noxe en l XQUE...tantos recuerdos, tantas fiestas, la gente q he conocido....xo weno m kedo con eso durante 7 años el XQUE ma exo mu feliz  XQUE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd-> ara a esperar a q habran el ACTIVA.......
|
|
|
Laura xque
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!
Email
|
 |
« Responder #146 en: 17/07/07, 11:32:21 am » |
|
Festival! ya me caian las lagrimas... ya son 8 añitos d xquesiana!! tanta gente k e conocido, xque 4ever!! kin mal d peus! balla sobre la barra n te preu! jajajaja Saludar a la titi x veni am mi, el rencuentro am en dani, a la gent d ls planes i les noies d'amer i sobretot al segurata dl parkin! el meu "amiguito" ! jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 17/07/07, 11:33:04 am » |
|
no empeceis a burchar, nadie a dicho k sea pura makina ni nada de eso e
|
|
|
|