ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #120 en: 16/07/07, 18:40:50 pm » |
|
Pues gran noche para despedir esta mítica sala q tantas alegrias me ha dado. Me daba un poco de pena despedir el xque con musika actual q no se ni lo q ponen, pero fues un festibal. Y el tal karlos se marco una peazo de sesion alguien la tiene?
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 16/07/07, 18:58:31 pm » |
|
bueno pues k decir felicidades a k-rlos y manel, os lo kurrateis un monton, la gente disfruto muchissimo con vosotros, tb darle las gracias a los porteros de la entrada.... y bueno otra noche pasada por alcohol, y gracias jonik por darme apoyo en la ultima canción fue irremediable no emocionarme
PD: anita y cris soy las mejores xquesianas k he conocido, ahora seremos activianas, jaja, pero el xque siempre en el korazon, XQUE FOREVER
bufff.....que mal suena lo de activianas.....
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 16/07/07, 19:19:12 pm » |
|
bueno pues k decir felicidades a k-rlos y manel, os lo kurrateis un monton, la gente disfruto muchissimo con vosotros, tb darle las gracias a los porteros de la entrada.... y bueno otra noche pasada por alcohol, y gracias jonik por darme apoyo en la ultima canción fue irremediable no emocionarme
PD: anita y cris soy las mejores xquesianas k he conocido, ahora seremos activianas, jaja, pero el xque siempre en el korazon, XQUE FOREVER
bufff.....que mal suena lo de activianas.....

Nosotros seremos activistas!
|
|
|
LaUraa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)
Email
|
 |
« Responder #123 en: 16/07/07, 20:33:12 pm » |
|
Grandisimo festival!! Me lo pase genial desde q llegamos hasta el final! Esa pedazo de sesion del Manelico q te lo curraste un monton! Felicidades loko!!! Al krlos no lo vi pq despues del calor sofocante necesitaba aire fresko pero seguro q estubo mu wapa  . Recta final impresionante kn esos temazos y la gente q no se iba, poco mas y tiran la cabina!! XDD Un saludo a todos los q vi y kn los k estube q me lo pase genial!!! P.D 1: Por fin tengo mi cojin del XqUe firmao por pastis y buenri!! Merci Manelikoo!! Laureta, tengo tu avaniko en mi coche q con el pajareo me lo kede!! Sois la la bomba los dos!! P.D 2: Paella en Calella = Nunca mais ehh! XDD P.D 3: Primaa una lastima q no vinieras! q te mejores!
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 16/07/07, 20:58:21 pm » |
|
menuda chusta la mezcla esa de la Lucy Silvas que habeis colgado,me pitan los oidos aun. Cojones,en 10 años se ha pasado de Bonnie Tyler a eso. A ver si el ultimo dia estan inspirados y sorprendan con una mezcla con el sueño de morpheo,coti,o la oreja de van gogh xd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 16/07/07, 21:05:21 pm » |
|
donde estaba toda esta gente los findes antes de q se anunciara el cierre?¿a buenas horas......
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #126 en: 16/07/07, 21:21:12 pm » |
|
donde estaba toda esta gente los findes antes de q se anunciara el cierre?¿a buenas horas......
ahi las clavao nene ami mesta burxando cada uno que en su puta vida ha ido al xque porque llevo 2 findes sin ir
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #127 en: 16/07/07, 21:25:23 pm » |
|
la mezcla de luci silvas una mierda? xddddddddd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #128 en: 16/07/07, 21:31:40 pm » |
|
ahi las clavao nene ami mesta burxando cada uno que en su puta vida ha ido al xque porque llevo 2 findes sin ir
es q sinceramente estos ultimos findes es cuando mas esta rallando ir, colas kilometricas, cuesta aparcar, mucha gente, se tarda en pedir cubatas....... Para los asiduos es un coñazo todo eso, total para q venga gente q ni fu ni fa y le ha dado igual el xque siempre.Mejor menos gente y poder disfrutar mejor de los ultimos findes del xque y sin agobios. Hace unos findes atras la sala taba medio vacia, y ahora q dicen q cierran todos pal xque.Ahora ya no hace falta q se llene tanto, total van a cerrar... mejor q fuesemos 4 gatos.Y estos q no han estado cuando la cosa taba chunga se podrian quedar en casa y asi los demas tenemos mas espacio y tranquilidad.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #129 en: 16/07/07, 21:36:11 pm » |
|
es q sinceramente estos ultimos findes es cuando mas esta rallando ir, colas kilometricas, cuesta aparcar, mucha gente, se tarda en pedir cubatas.......
Para los asiduos es un coñazo todo eso, total para q venga gente q ni fu ni fa y le ha dado igual el xque siempre.Mejor menos gente y poder disfrutar mejor de los ultimos findes del xque y sin agobios.
Hace unos findes atras la sala taba medio vacia, y ahora q dicen q cierran todos pal xque.Ahora ya no hace falta q se llene tanto, total van a cerrar... mejor q fuesemos 4 gatos.Y estos q no han estado cuando la cosa taba chunga se podrian quedar en casa y asi los demas tenemos mas espacio y tranquilidad.
es lo ke tiene... este find stabamos en el parking bebiendo komo siempre sobre las 11 i media o asi... y vimos un bus petao ke aparko en el parking de las karpas, tubimos ke ir a la kola kon nuestras botellas y akabar de hacer tiempo en la kola... los primeros eso si
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #130 en: 16/07/07, 21:39:09 pm » |
|
es q sinceramente estos ultimos findes es cuando mas esta rallando ir, colas kilometricas, cuesta aparcar, mucha gente, se tarda en pedir cubatas.......
Para los asiduos es un coñazo todo eso, total para q venga gente q ni fu ni fa y le ha dado igual el xque siempre.Mejor menos gente y poder disfrutar mejor de los ultimos findes del xque y sin agobios.
Hace unos findes atras la sala taba medio vacia, y ahora q dicen q cierran todos pal xque.Ahora ya no hace falta q se llene tanto, total van a cerrar... mejor q fuesemos 4 gatos.Y estos q no han estado cuando la cosa taba chunga se podrian quedar en casa y asi los demas tenemos mas espacio y tranquilidad.
es lo ke tiene...
este find stabamos en el parking bebiendo komo siempre sobre las 11 i media o asi... y vimos un bus petao ke aparko en el parking de las karpas, tubimos ke ir a la kola kon nuestras botellas y akabar de hacer tiempo en la kola... los primeros eso si
ya te vi, y muy raro de vuestras parte de ir tan pronto a hacer cola xDD yo he ido por menos cuarto x la cola y ya iva hasta el parking pekeño ! Madre mia
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 16/07/07, 21:41:57 pm » |
|
la mezcla de luci silvas una mierda? xddddddddd
con lo que la idolatrais semana tras semana me esperaba algo mucho mejor.Pero claro,la pastelada de cancion no acompaña. Quiero decir que no acompaña para hacer una buena mezcla,no que no acompañe a la musica del xque de ahora.
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #132 en: 16/07/07, 21:44:01 pm » |
|
|
|
|
...RaKeL...
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *
Email
|
 |
« Responder #133 en: 16/07/07, 22:52:22 pm » |
|
Muy buena noxe la dl sabado! si señor .. acia tiempeziko q no podia subir y la verdad q lo piye cn muxas ganas apesar de q sea la penultima vez q lo aga ..  es triste saber q tu etapa d 2 añitos subiendo se acaba pero wenu .. ahi se estara el 21 !! Y nada saludar a toa la gente q vi, con la q estube y especialmnte a mis tetes x subirme  (K)
|
|
|
SeNa
Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 16/07/07, 23:00:33 pm » |
|
Sea grabó la session del k-rlos y manel (una o la otra) en minidisc o algo parecido, y aparte del vidio que se pudiera colgar?
Graciaaas!!
si yo estaba ahí delante, cada uno se grabó la suya con su minidisc, ahora depende ellos si la quieren compartir...
|
|
|
|