oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14-07-2007 (dj k-rlos y dj manel)  (Leído 19459 veces)
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #75 en: 15/07/07, 23:50:04 pm »

por cierto, hace falta k pase un surfero to borracho i to follao kon el koche por la carretera gritando

"joderos gilipoyas k sus cierran el porke, pelaos de mierda ala hoguera"

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [calvo] [calvo] [calvo]
aberle seguido hasta el peaje y q te diga eso a la kara el payaso este  >:(
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #76 en: 15/07/07, 23:50:14 pm »

Gran xque, musicon y buena gente!

Polaris dream (L)(L)(L)

pd: ohhhh k bonito reencuentro kn mi Gordo =) nos casamos xd

Un reencuentro de pelicula :$.

Un xque bueno como siempre,tengo los cojones pelados de subir y jamas he tenido un mal dia en esta sala,el polaris dreams la lio mucho y el multicriminal city aun mas!

Ahora a esperar al sabado para pegarnos la ultima,que sera seguro la mejor fiesta hasta hoy xD.

Y haber si podemos repetir ese reencuentro ::$:.
SaNdRiKa_BcN

Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO

Email
« Responder #77 en: 15/07/07, 23:56:56 pm »

UN XQUE DE P.MARE!!! L'ULTIM GRAN FESTIVAL A LA SANTA KASA JA KE LA SETMANA KE VE HI HAURA MOLTA GENT Y SI SERA UNA BONA FESTA PERO KREK K N ENTRAREM TOTS SEREM SARDINETAAAAAAAS!!! IGUALMENT ANIREM A DIR ADEU A LA SANTA CASA COM ES MEREIX! OLE OLE Y OLE EL XQUE!!!! (una coseta....el  206 va piyar...encara n se el ke va pasar se ke kasi s'emporta a 6 persones per devant y ke es va deixar els baixos al parking....eee ves a buscarlos ke estaran encara aya noi)  
XQUE 4 EVER
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #78 en: 16/07/07, 00:07:03 am »

muy buen xque... lástima que ya se acabe la semana que viene todo  :'(.
un placer conocer a los k conoci ayer y tmb volveros a ver a la gente xque k se os exaba d menos!

la semana que viene una despedida x todo lo alto!
el_2000

Email
« Responder #79 en: 16/07/07, 00:46:00 am »

por cierto, hace falta k pase un surfero to borracho i to follao kon el koche por la carretera gritando

aberle seguido hasta el peaje y q te diga eso a la kara el payaso este  >:(

es lo k nos diferencia de los pelaos...tener cabeza...aun le daremos la razon...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #80 en: 16/07/07, 00:47:55 am »

Primera parte  [calvo] segunda parte  [adorar]

;D ;D ;D
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #81 en: 16/07/07, 02:05:26 am »

La peña esta pilla, hay y a de aver de todo en esta vida.

Tuvo bastante bien la noche!! no pensava ke se llenaria tanto, la musica estuvo bien. ;)
Vi a un monton de ex-xquesianos, en el cierre mas. aver lo ke pasara esa noche. seguro ke se lia!!

Un saludo a toda la peña ke vi ke conozco y a mis colegas ke tuvieron ayi!!  ;) ;)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #82 en: 16/07/07, 03:07:07 am »

Alguien sabe de quien es un seat ibiza de los antiguos de color verde que estaba en el parking? matricula de Barcelona con una pegatina de Bitox.com, solos es por curiosidad...  :angel:
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #83 en: 16/07/07, 08:24:06 am »

Alguien sabe de quien es un seat ibiza de los antiguos de color verde que estaba en el parking? matricula de Barcelona con una pegatina de Bitox.com, solos es por curiosidad...  :angel:

xD XQUESIANO MITICO        MIGUEL
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #84 en: 16/07/07, 09:43:04 am »

Festival!!!!sin duda para mi uno de los mejores ke me pegado, espero que el próximo sea el mejor que me haya pegado jamás, será dificil pero no imposible. La recta final tremenda, los que estábamos delante acabamos gran parte sin la camiseta y gritando Xque, Xque!!! XDDDDD, saludar al Sr. Albertiku que m lo pasé de puta madre kon él! al Tolo&Danox, skrufy,  wendy(m sorprendió que vinieras a saludarm), Kostis, etc...
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #85 en: 16/07/07, 09:47:35 am »

Wola !!!

Yo la verdad es que musicalmente hablando no puedo aportar nada, ya que me tiré media noche en la carpa del Xque compartiendo risas con el punto car y Dani R & CIA ( Dani, cuanto tiempo !!! ).

Perdona... tienes macarrones ? XD  Genial, menudas risas. Y bueno... adios Xque  [adorar]
jocampro

Registro: 31-12-05
jordi-laura

Email
« Responder #86 en: 16/07/07, 09:53:15 am »

ya que para miy fue la despedida un pedazo festival para recordar muy buen anbiente i buen rollo
saludar a toda la peña que vi un abrazo a todos
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #87 en: 16/07/07, 10:31:55 am »

Festival!!!!sin duda para mi uno de los mejores ke me pegado, espero que el próximo sea el mejor que me haya pegado jamás, será dificil pero no imposible. La recta final tremenda, los que estábamos delante acabamos gran parte sin la camiseta y gritando Xque, Xque!!! XDDDDD, saludar al Sr. Albertiku que m lo pasé de puta madre kon él! al Tolo&Danox, skrufy,  wendy(m sorprendió que vinieras a saludarm), Kostis, etc...

ajajajaja pk t sorprendio? xd no me komo a nadie!

Destacar el nuevo look del pastis ke no lo habia visto jajaja!
Alberteleh

Email
« Responder #88 en: 16/07/07, 10:40:46 am »

joder k mierda, me akuerdo del festival k me pegue, el lugar la gente i todo eso, pienso k jamas lo repetire i me pongo triste.

PD: Es cierto k la mayoria de xquesianos son de BCN i alrededores?¿
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #89 en: 16/07/07, 11:06:22 am »

grandioso sabado en xQue, dios mio..fue brutal!!!

Esplendidas sessiones de manel y k-rlos, la puta bomba, tecnica, precision, detalles fantasticos, y musicalmente soberbios, xapó que lujo :D :D.
Recta final de los dos calvos (puto pastis que luck XD) pues un no parar, dejando de lado las mariconadas(excepto no time to cry xd) y tirando de import dl weno.

Saludos a tda la gente de caldas (eh nineta :P :-*) que no son poquitos..dios XD, y a tdos los que nos reencontramos cada fin de semana y sois estupendos y siempre aportando más fiesta con su presencia :D

P.D: las fotos ivan, las tiene que colgar mi xati...hay muchisimas en dos dias supongo que ya estaran colgadas,ojo que hay cada reliquia... jajajaja, merecen mucho la pena XD

P.D: el seat ibiza antiguo verde es del miGuel, un calderino bastante enfermo, fricky a más no poder xDDDDDDD ;)

Hasta el finde que viene... :'(

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir