oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14-07-2007 (dj k-rlos y dj manel)  (Leído 17706 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 15/07/07, 12:34:59 pm »

Lo mejor la recta final, liandola sin camiseta a saco. Al final la gente no se queria ir, la gente gritando xque xque xque xque!!!  El ultimo dia nos hechan de ahi los mossos! Saludos.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #16 en: 15/07/07, 13:16:07 pm »

po si k es record

esto  de valorar antes de hora si kereis podemos abrir un post  aziendo la valoracion del cierre o si no el primer dia en activa
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #17 en: 15/07/07, 13:23:46 pm »

menos mal k nosotros llegamos pronto xk aprartir de las 12 y 5 se empezó a formar una cola hasta llegar kasi al minigolf. xD sobre las 3 volvi a ver la cola, y aun habia cola....... pero avanzaba mas rapido. se nota que se acaba, porque ya no se llenaba tanto el xque. El finde pasado se estaba muxisimo mejor.
y muxo zumbao.
saludos a todos.

aki unas fotikos de la noche.
Dj_Leno
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 27-11-05
Ãl ƒîn ¥ ål çåßø §ømø§ ünå ®åzå ën ë×tînçîøn


Email
« Responder #18 en: 15/07/07, 13:28:09 pm »

peazo noxe en la santa kasa xD la rekta final de infarto!!! xD ese rekor de valoracioneees xD aki dempalme tos a komentar xd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #19 en: 15/07/07, 14:06:37 pm »

primero de todo saludar a la peña que vi Cross,krlos ortiz,kran ,a todos en general .sesionaca manel sesionaca Krlos i grandes pastis i buenri


         PD:recta final sonando el no time to cry con el clap your hands
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #20 en: 15/07/07, 14:11:53 pm »

gran noxe, buen festival, buen morao ;) felicitar a krlos y manel x las sesiones q san marcao y saludar a la peña q e visto x ay, en especial a ivan d vic q acia time q no lo veia :P

PD: lamentable el espectaculo del parking con el todoterreno ese q lo an dejao nuevo.. spero q el dia de cierre la gnte se comporte para despedir esta sala como se merece

q le a pasao al coxe? xD
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #21 en: 15/07/07, 14:18:45 pm »

Buena noxe, muchisima peña ( peaso de cola que nos comimos ... ), musicalmente muy bien, grandes Manel y Krlos ( liandola muxisimo ) y espectacular recta final con P&B . Saludos a todos los k vi k son muchios  ;)

P.D : Una vez mas quedó claro que el publico del xque es unico, toda la pista llena cantando y pidiendo mas fiesta durante un cuarto de hora despues el cierre  :D
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #22 en: 15/07/07, 14:34:35 pm »

para mi una noxe increible , la pista se respirava un ambiente buenisimo y se notava k toda la gente k estav aalli kiere disfrutar lo poco k keda al maximo i se nota , despues del calentamiento fue un no parar de botar el pastis muy motivado se lo curro muxo i el buenri tmb luego kuando se pusieron manel i karlos toda la pista botando , la recta final muy muy guapa , la verdad eske ya no iva muy bien pero las mezclas del lucy silvas y luego la de anastasia i el torokotroya no se olvida , saludar a toda la gente no conocia i conoci x alli la pista la verdad k toda la gente estubo genial i eske no tengo palabras a sido uun festival destos k no se van a olvidar..

Lo unico negativo dentro una noxe perfecta , un cubata k se me fue x l ' otro lao i kasi me muero i ke hasta se me kaio una lentilla i no me veia na de na.

pd: pa volver kreia k no llegaria nunca a la puta estacion de autobuses de palafurgell , gracias al señor popikore i a su novia x ayudarme a las 6.30 kuando iva tan mal.

Saludar a toda la gente k vi xami , evo , daviliko , mata etc... !
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #23 en: 15/07/07, 14:48:38 pm »

bueno, estreno en la santa kasa i desfase padre komo no. me lo he pasao muy bien temazos por todos laos la peña muy bien  buen ambiente i mucha fiesta. al final k paso k le rebentaron el coxe a pedradas a ese pavo del parking?? sobra gente komo esta peo weno, muy bien ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #24 en: 15/07/07, 15:03:38 pm »

wueno pos una noche d puta madre!! P&B en la linia d cada sabdo! i en kuanto al k-rlos i al manel.. al manel se le veia un poko nervioso xk descuadro mas d una vez..xo wueno la lio muxo ke es lo ke kuenta! i en kuanto al k-rlos..este tio es la lexe!! pinxa d ptm! seguro ke tiene muxo futuro por dlante pinxando!;)
y naa, ke asta el sabdo ke viene!(el ultimo :'( )
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #25 en: 15/07/07, 15:06:43 pm »

fotoooooosssss deboraaaaaaaaaaaaaaa
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #26 en: 15/07/07, 15:08:09 pm »

bueno, estreno en la santa kasa i desfase padre komo no. me lo he pasao muy bien temazos por todos laos la peña muy bien  buen ambiente i mucha fiesta. al final k paso k le rebentaron el coxe a pedradas a ese pavo del parking?? sobra gente komo esta peo weno, muy bien ;)

t'ho vas pasar bé eh putilla !!!?  ;D ;D ;D
(grandes bailes en la rotonda xd)
djvitrox
Desconectado

Registro: 25-11-06
Email
« Responder #27 en: 15/07/07, 15:34:09 pm »

FESTIVAL !! lastima de un pekeño percance k sobre las 5 y las 6 perdi mi cartera dntro de la sala con el DNI , si alguien del foro la encontro porfavor k valla el sabado 21 a la sala y devuelva el DNI !! GRACIAS
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #28 en: 15/07/07, 15:37:08 pm »

MARCE KABRON!! AJAJAJAJAJA

festa festaaaa =)
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #29 en: 15/07/07, 15:48:43 pm »

gran noxe si señor!!! muxa fiesta muxo morao!! sa recta final tremenda  :o

la gente flipaba con el coxe e cuñao!! jajajaj
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |