oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14-07-2007 (dj k-rlos y dj manel)  (Leído 17713 veces)
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #30 en: 15/07/07, 16:29:55 pm »

gran noxe si señor!!! muxa fiesta muxo morao!! sa recta final tremenda  :o

la gente flipaba con el coxe e cuñao!! jajajaj


jaja yo lo vi a lo lejos y flipe cn la barra q teniais ahi montada xd
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #31 en: 15/07/07, 16:44:10 pm »

jajajajj la peña se kedaba to lokah mirando la barra xD ay peña k venia y to a pedirnos un trago jajajja
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #32 en: 15/07/07, 16:44:28 pm »

En primer lugar agradecer a los señores Manel & k-rlos por dar tanta caña anoche, session maneliko sobradisima 100% lokalia ke grande eres cabron i del tete k-rlos ke decir humillo i revento i exo abajo el xque ma mezcla a 3 platos con la acapella beats of my hearts. sagrada i si te llega a salir el scratch del a - ca- si - a can- si- ro vou( jajaj) me bajo del altavoz i te la chupo cabronnnn!!!

porcierto tanto tu como manel me deveis un brazoooo ke tengo un (esquinze) xd tmb agradecer al Sr TETE ( tus cojones ahyy) por aguantarme la camara mientras me meava xD... al los sres PASTIS BUENRI por hacer un video mas cojonudo aportando su granito de arena ( buen calvo el del buenri xd) al sr PIPOL por tocarle tantos los cojones con el flash de la camara XD i sobretodo a todos lo k tuvistes ke tmb izistes todo lo posible por ke saliera un buen video.

saludos a la peña de zgz (alvaro i compañia) la gente sinthetica, la peña de olost


ale familia nos vemos ( bueno eso de vernos nose porke ta semana ya por la pista no se podia nada d nada) en el cierre!!!


P.D: del tema video no sakeis tema porke yo grabo para la gente ke me lo pide i es depende de ellos ke se cuelgue el video o no!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 15/07/07, 17:14:24 pm »

FESTIVAL!!! ahora hay 2 calvos al xque, el pastis se ha rapado.

Muy buen ambiente en la pista que estaba muy movidita...hubo algun lio... y 4 capullos como siempre pero en general muy bien, mucha cola por entrar...bufff no me quiero imaginar el finde que biene, Krlos estupendo y Manel estubo bien pero supongo que estaba nervioso o algo me esperaba mas, P&B fantasticos como siempre, recta final buenisima y cierre con anastacia, compañeros ( el buenri se la dedico al pastis) y como no lucie silvassss, vaya percances fuera..con el 4x4 y un 206...esto sobra..bueno hasta el 21...sera para no olvidar nunca ese dia. Salu2.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #34 en: 15/07/07, 17:49:06 pm »

Muuy buena noche en el xque... se nota en el ambiente k esto se acaba  :'( :'(, llege y venga cola hasta el parking pekeño, entremos pa las 12 i 15 o asi y directamente pa dentro a skuxar lo k kedaba d kalentamiento.

Luego Pastis & Buenri metiendo caña desde un buen principio, como tiene que seeer!! y luego el sr manel k se kurro una muy buena sesión aunk un poco nervioso, luego K-rlos DJ, este hombre promete mucho, que sessionaka se marco xa mi gusto, lastima que no pueda disfrutar mas veces de sus sesiones, es una pena...

Recta final sobradissima, grandes temazos y grandes momentos con los colegas, sin eyos el xque no es lo mismo, gracias x estar ahi y a los que faltavais...

Saludar a toda la gente k vi: Mark&Silvia, Vane, DaniPerico, Aitor, DJ Duran, Ramses, Poyito jaja, Angeliyo y a todos los de Palamós k no eramos pokos! , Cross, Hardcid (no makuerdo kmo se skribe srry), KalerO y a todos los que me deje!!

Nos vemos la semana siguente...  :'( :'(

XQUE 4EVER!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #35 en: 15/07/07, 18:16:14 pm »

Menudo festival si señor !!! Como se nota q nos kedan 2 telediaros. Cada vez que entraba a la pista era un no parar de botar la gente entregadisima aprovechando al maximo lo ultimo que quedaa!!

Llegamos a las 12.30 y ya muchisimos coches, una cola largisima que duro hasta las 3 de la noche. al principio un poquito de botellon en el parking pim pam y luego pa dentro! P&B ardiendo troya ya en la pista xdd, luego se puso manel que no lo escuche y luego k-rlos que madre como nos hizo botar !!!! PAra finalizar la recta final tambien ya sin palabras!! Anastacia + YAGO (L). Como moló los porteros echandonos porke nadie se queria ir y todos chillando XQUE XQUE ! xDD

Bueno para mi la fiesta en el xque ya se ha acabado! porque el finde que viene eso sera una lata de sardinas y bailar no creo q baile mucho.

Saludar a todos los conocidosss y los q conoci que no sois pocos!!

dissabteee l'ultimmmmmmmm!!!

PD: yo ya me llevado un foco del xque xdddd
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #36 en: 15/07/07, 18:21:43 pm »

gran noxe, buen festival, buen morao ;) felicitar a krlos y manel x las sesiones q san marcao y saludar a la peña q e visto x ay, en especial a ivan d vic q acia time q no lo veia :P

PD: lamentable el espectaculo del parking con el todoterreno ese q lo an dejao nuevo.. spero q el dia de cierre la gnte se comporte para despedir esta sala como se merece

q le a pasao al coxe? xD

q le petaron retrovisores, el parabrisas trasero, lo abollaron.. :S
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #37 en: 15/07/07, 18:31:16 pm »

realmente solo v alio la pena ir para escuchar por ultima vez el xque 5 en esa sala. desde luego eso compenso el resto de la noxe donde la musica buena brillo por su ausencia. 4 remember y poco mas salvable. desde luego como no cambien el estilo musical, y sigan dejando entrar lo k habia por alli dentro ayer la nueva sala tendra el mismo exito ki el pont aeri maremagnum.
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #38 en: 15/07/07, 18:32:28 pm »

WENUUUUUUUUUUU.......pen ultimo festival en la SANTA KASA!!! a stao muy wien la noxe...perkales en la kola..xo se a exo un wen linze pa entrar rapidiko  :D!! y dentro regalaoos muxa gente.....de la qual muxa q no abia venido nunka...xo wenu esos dias ya se sabe  ::)!! mientras se comporten jejeje.....ole la sesion del K-RLOS!!TRAYAAA!!
Subimos toaa la jente dl barrio con el NEGRITOO incluido ;)!! no veas como la lioo l kabron ;)!!!xdxd
pos nah..saludos a la peña q vi,..al ROJO y los d tarrassa!!..a los sarferos...al dl katerin...al padre makinero;)....etc..xdxd


------------>FAMILIA EL 21 SE LIAAAA!!<--------------
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #39 en: 15/07/07, 18:54:11 pm »

buen xque, klaro k siiii!
aunk lo mejor es la recta final, y me kede a medias, ya k el domingo se curra!

ahora pa k hacen las "reformas"? grr


saludooos!
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #40 en: 15/07/07, 19:04:20 pm »

madre mia!!!!vaya xquetazos!!!!estosa ultimos!!! sagraisimos!!!!!!!solo decir q por mi parte se a acabado el xque xq si este finde ya daba bastante asko con la d indeseables q abian prefiro tener una ultima imagen pegando el festival con toda mi gante q nos emos ido juntando a lo largo d estos 5 años como xquesiano!!!nada mas solo decir q espero veros a todos en la proxima sala y si no es asin solo deciros q muxas gracias cabrones por aportar tantos buenos recuerdos recuerdos q ya no se pueden borrar y q estaran ahy d por vida en el puto corazon!!!nunca te olvidares xque forever y ya esta q toy mu sentimental
a 1 ultima cosa tere colega eres la puta bomba se lia a a aa
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #41 en: 15/07/07, 19:36:09 pm »

Santo festival de XQUE xDD

Un XQUE bastante lleno x no decir muxo, se nota ke se akaba  :(

Calentamiento sobradisimo del Buenri como siempre!! This time is up! Leyraaa xd
Al Manel no lo vi apenas i el K-rlos puto amo como siempre  ;)

Pastis i Buenri en su linea, currandoselo como siempre jeje
Recta final grande grande, compañeros, anastacia, torokotroya, polaris dreams (L)
Me sobro mil el no time to cry xD no cal xa nada

Pajareo en el champion sin palabras jaja ke grande!!

Saludar a toda la gente conocida  Paskis   ;), Teta Esther  :-*, Cooco (cal el foco? xDD), Taty,
a la gente de Caldas : Debora (podiuuum), Ortiz, Mas, Naiara, Vila, Marc, Edgar, Miriam,etc........
Crownxquesiano, Dytu, Alba, Sobrero, Albert, Spy, Ales, Shoker, Sergio, Daviliko, Jomura, Tere,
K-rlos, Laura, Tampo, Cris, Miriam cariocas xDD, Tolo, Danox, Xiara, Julia, Sand, Makinero,
Tania, Prosi, Charli, Marta, Cris, Nika, Laushining  :-*, ........ me he cansao ya xDDD
Aps i al David el portero i a la Romi x supuestisimo jeje  :-* :-*

Cuando pueda me pondre a colgar fotos, bona nit xd

XQUE4EVER!!

El finde ke viene se akaba ya........
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #42 en: 15/07/07, 19:36:25 pm »

Gran Xquè? y gran recta final.... Enhorabuena a Manelet y a Krlos pq durante sus sesiones junto a la recta final fue el mayor tiempo q pude disfrutar dentro, estaba muy bonita la música pero ayer en el parking se estaba de muerte. Nose que hablais tanto que si mal ambiente, que si indeseables..... vale lo del 4x4 q tb lo vi y es lamentable y para colgar a los responsables con un gancho de los cojones.... pero aun así dentro, fuera y en el parking había principalmente buen rollito.... ya sabemos todos que 4 subnormales por desgracia los va haber en todos lados pero nose vosotros pero esque yo paso tanto de ellos que ni me doy cuenta de que la lian o no... yo voy a mi bola y a pasarlo bien.
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #43 en: 15/07/07, 19:36:35 pm »

FIESTORRO INCREIBLE!!! COMO ME GUSTA VER A LA GENTE DISFRUTAR DE ESA MANERA... ES LA IMAGEN KE MAS ME HA IMPACTADO SIEMPRE DEL XQUE, LA GENTE AHI PEGANDOSE EL FESTIVAL AL MAXIMO!!ESO PARA MI ES INSUSTITUIBLE...ES LA ESENCIA XQUE!!

PD. UN SALUDO A TODA LA PEÑA QUE VI Y QUE CONOCI...Y A LOS QUE AYER FUERON POR ULTIMA VEZ!!

                         XQUESIANA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #44 en: 15/07/07, 19:41:17 pm »

si bonito xque :)

mucha gente.... se nota ke ya falta la ultima :(

despreciables ke van a liarla... ke asko  [vomitar]

en fin una semanita mas y ale xro kreo ke la semana k viene no se podra disfrutar komo ayer....


aunke falto gran parte de la noxe mi niña ;( , saludar a toooodddaaaa la gente konocia... k kreo ke no cal poner todos los nombres :$ xDDD







Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |