Nosotros salimos de la almunia de doña godina (zaragoza) a las 6 de la tarde con destino a Xque, era la primera vez que ibamos y apenas teniamos una ligera idea de como llegar hasta alli, lo normal era perdernos y asi fue xD ni llevabamos mapas ni nada sino que ibamos completamente a la aventura

. En una gasolinera de gerona tuvimos la suerte de encontrarnos con unos que iban a xque y sabian ir perfectamente, nosotros -Toma!! de puta madre que suerte! total que los seguimos bastante rato hasta que los perdimos, el coche iba fatal en las cuestas y apenas subia de los 60 x hora (cuesta arriba claro esta xD) en cuanto habia una bajada a meterle al maximo para alcanzarlos, asi hasta que llegamos a una glorieta y los perdimos. El peor momento de la noche fue cuando, preguntando x ahi, los dijeron que teniamos que llegar a bisbal y nos metimos por un camino de cabras en el que no podias pasar de 40km/h de las curvas que habia, estabamos todos desesperados y diciendo - por aqui no se va a xQue ni de coña, no vamos a llegar.... a todo esto era la 1am. En cuanto pasamos el camino ese, en un hotel o restaurante preguntamos que a cuanto estaba palafrugell de donde estabamos y nos dijeron que a unos 20 minutos, fue un cambio brutal, pasamos de estar todos ahi rayaos con que no llegabamos a estar ahi de puta madre xq teniamos la xque cerca.
Llegamos alli sobre las 2 y poco y la cola era bastante extensa, a un colega le hicieron ir al coche a dejar la camara de fotos y tuvo que hacer la cola entera de nuevo. Entramos alli y como habia muchisima gente y en la barra tardaban mucho en servir yo me pille las 2 consumiciones de golpe 2 J&B con redbull, el primero cayo casi de trago ya que en total eran 4 vasos y tenia que hacer alli malabarismos para aguantarlos. Debio ser de lo rapido que me los bebi pero me entró un pelotazo de la hostia, me subi a la tarima (alli creo que le llamais podium) y no me baje de alli en toda la noche
Musicalmente estuvo de puta madre, pusieron algun temazo remember que ni de coña me esperaba y que me sorprendio muy gratamente. Muy buen rollo entre todos yo no tuve ningun problema con nadie, es mas todos ahi abrazados bailando jajaja. Cuando chaparon fue increible todos ahi gritando xque xque xque xque!! para mi el momento mas emotivo de la noche.
Se me paso la noche volando, una pena que cerraran tan pronto ya que yo me esperaba las 7 o 7 y media pero bueno...espero que el sabado que viene, que tambien queremos ir, se pueda alargar un trozo mas.
En cuanto cerraron nos fuimos a un pueblo cercano a la playa de mañaneo y luego 5horillas de coche (esta vez sin perdernos xDDD) hacia el pueblo
un 10 a la sala, me habian dicho que no me esperara gran cosa que era una mierda que era pequeña...ect pero a mi me gusto muchisimo!
un 10 a la gente tambien, conocimos a unos cuantos x el parking que eran muy buena gente y dentro de la discoteca todo era buen rollo.
Llevo tantos años queriendo ir a la xque, desde los 11 o 12 años dije que algun dia pisaria la santa casa y asi fue, en fin, he cumplido un sueño...me esperaba que iba a ser una noche inolvidable y asi ha sido.
El dia del cierre nos veremos x alli xquesianos