oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13329 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #135 en: 07/08/07, 12:14:08 pm »

Pues yo tmb tengo 25 y llevo escuchando makina desde los... mm mmm 10 u 11 años con esos recopilatorios k se sakban entonces...y antes me molaba y ahora me mola...disfruto con todo lo k sea makina o derivados...la verdad...sigo disfrutando como un puto crio cuando salgo...sera pro la compañia tmb...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #136 en: 07/08/07, 13:01:00 pm »

skrufy tu disfrutas kon el wisky k no es lo mismo, puto enfermo xd
a mi me pasa como a freedom, la ultima fiesta makina k m pegue fue en la ultima remember del xque hace unos cuantos meses y creo que pocas mas me pegare, siempre los mismos temas, las mismas mezklas, la misma forma de pinchar mezclando todo kede komo kede pisandose las armonias de los bajos/contras, da igual venga chumba chumba :-\
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #137 en: 07/08/07, 13:14:41 pm »

skrufy tu disfrutas kon el wisky k no es lo mismo, puto enfermo xd
a mi me pasa como a freedom, la ultima fiesta makina k m pegue fue en la ultima remember del xque hace unos cuantos meses y creo que pocas mas me pegare, siempre los mismos temas, las mismas mezklas, la misma forma de pinchar mezclando todo kede komo kede pisandose las armonias de los bajos/contras, da igual venga chumba chumba :-\
va pelao xD no disimules xD cinco pastillaaaaaaaas jiasjasiajsias k risas ese dia jajaja hay kkedar sidoso xD
ESESA
Visitante


Email
« Responder #138 en: 07/08/07, 13:48:23 pm »

Yo tengo 27, empeze con el estilo disco en 1984 y ya no lo he dejado. Trabajo de kimiko (muy serio) pero me sigue y me seguira llenando la musika makina. Tanto Chimo Bayo como anonim. Al contrario, kada vez me gustan mas todos los temas k tengo y temas k antes no me gustaban ahora me gustan. Si te gusta de verdad por mas k kambie tu vida tu gusta por la musika no kambiará. Es mi humilde opinion.

con 4 años? xD joder que motivao [adorar]
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #139 en: 07/08/07, 20:06:09 pm »

Muchas veces he pensado k llegará el dia en k  la makina deje de atraerme xro aún falta pa eso tengo 18 años y spero k al -  llegue hasta los 23-25 con el hardcore xr las venas!! jeje  ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #140 en: 07/08/07, 20:40:28 pm »

aber si aguanta la gente!!
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #141 en: 07/08/07, 21:59:49 pm »

mi historia makinera es larga como la de munxos aki.... pero voi a intentar resumir en pocas palabras.
todo enpezo con 10 o 11 años aora tengo 21. Sentir, tocar, sudar, bailar, gozar, reir, saltar, flipar, volar, deconectar, conectar, cerrar los ojos, pelos de gallina, jetas, acelerones, bajones, sorpresas, disgustos ect...
esto para mi son sensaciones basicas para mi vida q sin la santa makina me seria inposible encontrar en otro lugar en el mundo.
gracias por aver existido, exsistir i por supuesto por munxo q les pese la conziencia a munxos seguira existiendo por nuestros santos cojonessssssss¡¡¡¡¡¡¡
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #142 en: 07/08/07, 22:02:25 pm »

Ahora escucho de todo  y me muevo x todos ls ambientes, si solo salia de makina me daba la sensación que me perdía muchas más cosas...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #143 en: 08/08/07, 01:22:21 am »

Supongo k va a temporadas. Temporadas k te apetece más salir por unos sitios, temporadas k por otros, tienes más ganas de salir, menos... En mi caso cada vez me gusta salir menos por sitios makineros, pero no por eso me deja de gustar este estilo. Decir k prefiero antes otro estilo k este sería engañarme a mi mismo, aunque todos sabemos en que situación se encuentra ahora mismo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #144 en: 08/08/07, 13:24:10 pm »

Supongo ke si sales siempre cada finde desde los 16 y escuchas a todas horas pues normal ke kemes el estilo. Supongo ke dosificando el asunto cambia.

Os kejais de ke siempre es lo mismo pero ¿¿y Los fan de los rollings stones?? jajaj y grupos de estos estilos ke no tienen mas de 100 temas como mucho. Y pisan tu ciudad 4 o 5 veces en la vida.
yo suelo salir 1 o 2 vez por mes  "ultimamente casi nada" y cada vez ke salgo voy con ansias. Los findes ke salgo seguido si parece mas bien una obligacion y voy con menos ilusion. En cuanto a la musica siempre va saliendo algun ke otro tema bueno.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #145 en: 08/08/07, 13:37:23 pm »

Música hay para dar y tomar, el problema es que la gente es muy cómoda y pasa de buscar.
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #146 en: 08/08/07, 21:56:17 pm »

100% chaqueteros hater ;D.

Lo de aborrecer el estilo es ya el colmo del apalancamiento. Se pueden aborrecer determinados temas, pero todo un estilo??? Simplemente no logro entenderlo. Bueno sí falta de ganas. Me explico.
Hace poco sentí la sensación de que escuchaba siempre los mismos temas. Entré en makination y voilá, decenas y decenas de temas nuevos por descubrir, canciones de las que ahora sé el nombre y no solo la melodía... en fin, que ahora siento que aún me queda mucha mákina por descubrir i no veas lo que me alegro de ello. Es cuestión de ponerle un poco de ganas e ilusión y investigar y rascar aquí y allí. Si de verdad te gusta la mákina no te molesta hacerlo, al contrario. Pero si eres un apalancao y lo mismo te da makina que house q lo que te echen pues muy bien, pero no comparto esta visión.
 No sé si algún día dejará de gustarme la mákina (lo dudo mucho), pero desde luego si cambio no será por el estilo de moda ni por ninguno que no me llene. Que dicho sea de paso, los demás estilos actualmente están a años luz de llenarme igual que la mákina. Y llevo 13 años escuchandola.

Y desde luego nunca jamás de los jamases me pasaré al house (ver firma  ;D)

Respecto al tema de salir, no frecuento mucho las discotecas makineras (makinero de walkman  :D) pero igualmente voy a opinar. Es cierto que con la edad se pierden un poco las ganas pero no es menos cierta otra cosa. Nos matamos a trabajar y/o estudiar durante toda la semana y para qué? Para que llegue el fin de semana y te pases la mitad de él durmiendo? Yo prefiero aprovecharlo para salir e intentar pasarlo lo mejor posible (y eso que me encanta dormir  ;D) ni que sea tomando una copa. Francamente no me veo de aquí dos años acostándome pronto el sábado porque al día siguiente hay que ir a caçar bolets o al mercadillo de no se que pueblo o a comer a casa de los suegros. Ni de aquí tres, ni cuatro, ni cinco...

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #147 en: 08/08/07, 22:00:43 pm »

skrufy tu disfrutas kon el wisky k no es lo mismo, puto enfermo xd
a mi me pasa como a freedom, la ultima fiesta makina k m pegue fue en la ultima remember del xque hace unos cuantos meses y creo que pocas mas me pegare, siempre los mismos temas, las mismas mezklas, la misma forma de pinchar mezclando todo kede komo kede pisandose las armonias de los bajos/contras, da igual venga chumba chumba :-\

eso va a temporadas lo de gustos, end os años te volvera a gustar. pero es que fiestas remember las mejores son en salas mas pequeñas dnd los djs se sueltan y hacen sesiones como antes, temazos intercalados con bases y no todo al subidon pim pam y castañuela de fondo xD
djchuki
Desconectado

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #148 en: 09/08/07, 02:23:09 am »

Aunque los grandes temazos son como el buen vino!!! cuantos mas años tienen mas disfrutas de ellos!! ya de una forma mas nostalgica :'( :'(
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #149 en: 10/08/07, 08:34:22 am »

Yo empecé,como muchos ya sabeis,allá por los albores de finales del 92 primeros del 93 con este rollo musical llamado Máquina (Observese la rigurosa M mayúscula,por mi total respeto hacia la mísma :P)
Han pasado más años de los que puedo recordar y sí,mi vida ha ido cambiando drásticamente,como la Máquina fué cambiando también,tras el paso inexorable del tiempo.
Se radicalizó,las mezclas se hicieron más agresivas,todo comenzó a ser más repetitivo y monótono..hasta que para mi se....acabó???
Acabó de producirse un estílo que me había dado las mayores alegrías de mi vida,pero no por ello,como bién dícen Smileder,Chino o PTT entre otros,se acabó la Máquina en mi vida.
La Máquina sigue cada día alimentando mis mañanas,mi trabajo en la oficina,mis ratos de pinchaje en casa,o cuando búsco esos vinilos que aún faltan en mi colección.
La Máquina sigue en mi cuando se la lío a los vecínos,cuando pincho en fiestas esporádicas,o simplemente cuando me voy a dormir.
Y pese a que ya estoy casi con 27 tacos,escucho y pincho además otros estílos aparte de la Máquina,mi vida ha dado mil y un vuelcos diferentes..(Trabajo estable,hipotecas..y pamplinas diversas...)y no soy ningún jovencito XDD ,siempre hay un hueco en mi vida para este estílo musical tan nuestro.
Y cuando en reuniones de empresa se comentan las ultimas pasteladas pop que tanto gustan,y a mi me preguntan (Los que no me conocen) acerca de mis gustos musicales,siempre respondo con lo mísmo.
Me gusta la música Máquina..y también otros estílos..:P
Pero esa letra M mayúscula,como antes decía..siempre está la primera en mi orden de preferencias...Y así seguirá por muchos años,porque cada día que pasa,sinceramente,me gústa más..
 :D :D :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |