Yo empecé,como muchos ya sabeis,allá por los albores de finales del 92 primeros del 93 con este rollo musical llamado Máquina (Observese la rigurosa M mayúscula,por mi total respeto hacia la mísma

)
Han pasado más años de los que puedo recordar y sí,mi vida ha ido cambiando drásticamente,como la Máquina fué cambiando también,tras el paso inexorable del tiempo.
Se radicalizó,las mezclas se hicieron más agresivas,todo comenzó a ser más repetitivo y monótono..hasta que para mi se....acabó???
Acabó de producirse un estílo que me había dado las mayores alegrías de mi vida,pero no por ello,como bién dícen Smileder,Chino o PTT entre otros,se acabó la Máquina en mi vida.
La Máquina sigue cada día alimentando mis mañanas,mi trabajo en la oficina,mis ratos de pinchaje en casa,o cuando búsco esos vinilos que aún faltan en mi colección.
La Máquina sigue en mi cuando se la lío a los vecínos,cuando pincho en fiestas esporádicas,o simplemente cuando me voy a dormir.
Y pese a que ya estoy casi con 27 tacos,escucho y pincho además otros estílos aparte de la Máquina,mi vida ha dado mil y un vuelcos diferentes..(Trabajo estable,hipotecas..y pamplinas diversas...)y no soy ningún jovencito XDD ,siempre hay un hueco en mi vida para este estílo musical tan nuestro.
Y cuando en reuniones de empresa se comentan las ultimas pasteladas pop que tanto gustan,y a mi me preguntan (Los que no me conocen) acerca de mis gustos musicales,siempre respondo con lo mísmo.
Me gusta la música Máquina..y también otros estílos..

Pero esa letra M mayúscula,como antes decía..siempre está la primera en mi orden de preferencias...Y así seguirá por muchos años,porque cada día que pasa,sinceramente,me gústa más..