oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13256 veces)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #180 en: 17/08/07, 03:00:18 am »

Buuuuuf, me siento identificado con la mayoria de vosotros... tengo 25 años y ya hace como 2 o 3 q dejé de ir a discotecas makineras, la última fue al xque (y fue la mayor fiesta de mi vida). Pero como decis... todos evolucionamos, yo tambien decia q nunca me dejaria de gustar la makina... y ahora como mucho escucho hardcore o alguna sesion de makina vieja (hasta el 2004), es lo unico q me sube la adrenalina de verdad.
Creo q con el cierre del xque van a cambiar mucho las cosas, más de lo q ha cambiado ya.
La muestra está en que apenas se escucha makina en ninguna emisora, como mucho he oido por Castellón algo de hardcore en alguna emisora, pero poca cosa. Q tiempos aquellos de El Que + Trenca!!! buuuuffff y los tiempos de VIPS Calafell..

Weno, saludines a todos.
yo pienso igual y tambien como dice alguno se sale a renovar el carnet de maquinero pero muy de vez en cuando
dj_ansias
Desconectado

Registro: 05-08-07

Email
« Responder #181 en: 17/08/07, 19:33:29 pm »

 En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46.
 Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d  aficionados ? jejeje. 
 Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no)
Cuando leo o oigo alguien hablar de evolucionar creo que es como aceptar que antes se equivocaba.  Es como:
   -Si mama! he evolucionado! Ya no me como los mocos! :angel:
 jajaj asi es, me gusta la makina y la disfruto lo mas que puedo, y espero que dure., aunque me gusta disfrutar al mismo tiempo de otros estilos! ( sin evolucionar) jejej
     PD esto es un seguido de opiniones quiza demasiado personales, espero no molestar a nadie!!! ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #182 en: 17/08/07, 19:38:29 pm »

En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46.
 Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d  aficionados ? jejeje. 
 Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no)
Cuando leo o oigo alguien hablar de evolucionar creo que es como aceptar que antes se equivocaba.  Es como:
   -Si mama! he evolucionado! Ya no me como los mocos! :angel:
 jajaj asi es, me gusta la makina y la disfruto lo mas que puedo, y espero que dure., aunque me gusta disfrutar al mismo tiempo de otros estilos! ( sin evolucionar) jejej
     PD esto es un seguido de opiniones quiza demasiado personales, espero no molestar a nadie!!! ;)

es lo mismo oir con 50 años a los rolling stone, al bruce springsteen... que a los 50 ponerte a oir sesiones de makina del chasis macro? vamos no me jodas
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #183 en: 17/08/07, 19:47:48 pm »

Yo almenos creo ke con 50 años no tendria problema alguno en escuxar makina, hardtrance y demas...veo dificil ke cambien radicalmente mis gustos sinceramente, dierente es ke posiblemente sere muxo mas selecto ke ahora. Para mi pues, con 50 tacos se puede tanto disfrutar d la makina como d los rollings, namas faltaria vamos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #184 en: 17/08/07, 19:55:40 pm »

Yo almenos creo ke con 50 años no tendria problema alguno en escuxar makina, hardtrance y demas...veo dificil ke cambien radicalmente mis gustos sinceramente, dierente es ke posiblemente sere muxo mas selecto ke ahora. Para mi pues, con 50 tacos se puede tanto disfrutar d la makina como d los rollings, namas faltaria vamos.
ojo, no me refiero a que la gente siga escuchando estilos como el hardtrance y maQUina, que de eso yo nunca me avergonzare, pero vamos quien dentro de 30 años cojera y se escuchara la ultima session de pastis y buenri en la sumer rave o temas rollo acida, sweet melody... es lo que pretendia decir con mi mensaje, que tanto la musica actual como ya la de finales de los 90 la gente la acaba olvidando, esa makineta barata nadie la escuchara dentro de unas decadas, pero es de cajon
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #185 en: 17/08/07, 19:59:20 pm »

Pues yo si lo veo peña dentro de muchos años escuchando todo este tipos de sesiones desde hardtrance oscurete a makina comercial, unas mas otras menos pero las acabas escuchando.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #186 en: 17/08/07, 20:00:30 pm »

Pues yo si lo veo peña dentro de muchos años escuchando todo este tipos de sesiones desde hardtrance oscurete a makina comercial, unas mas otras menos pero las acabas escuchando.
la musica de calidad siempre se escuchara, pero la musica comercial tiende a desaparecer, almenos es como yo lo veo, claro que siempre habra alguien que lo seguira escuchando, pero en su mayoria la gente lo olvidara con el paso de los años y a medida que van creciendo y se van adictando a muchos estilos y eso en el foro se ha podido ver la evolucion de mucha gente, que ha pasado por ejemplo del hardcore mas comercial al industrial, porque a medida que vas escuchando y descubriendo te vas metiendo en nuevos estilos y vas dejando de lado otros
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #187 en: 17/08/07, 20:10:07 pm »

Ok deacuerdo, aunque a mas d uno lo veo feliz con la feria a los 50 fijate ke t digo xD
dj_ansias
Desconectado

Registro: 05-08-07

Email
« Responder #188 en: 17/08/07, 20:12:50 pm »

En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46.
 Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d  aficionados ? jejeje. 
 Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no)
Cuando leo o oigo alguien hablar de evolucionar creo que es como aceptar que antes se equivocaba.  Es como:
   -Si mama! he evolucionado! Ya no me como los mocos! :angel:
 jajaj asi es, me gusta la makina y la disfruto lo mas que puedo, y espero que dure., aunque me gusta disfrutar al mismo tiempo de otros estilos! ( sin evolucionar) jejej
     PD esto es un seguido de opiniones quiza demasiado personales, espero no molestar a nadie!!! ;)

es lo mismo oir con 50 años a los rolling stone, al bruce springsteen... que a los 50 ponerte a oir sesiones de makina del chasis macro? vamos no me jodas
Jajajaj entiendo lo k dices pero ten en cuenta que esos jovenes que oian a los rolling o al bruce sprinsting eran rokanrolleros tralleros  incomprendidos por sus papis y eso... Y como bien dice Knovas posiblemente se seleccione mucho, por lo que a mis 50 no creo que lo que escuche sea Ricardo f.  (almenos yo, aun siendo un chasis(big) incondicional como pocos)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #189 en: 18/08/07, 13:33:19 pm »

En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46.
 Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d  aficionados ? jejeje. 
 Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no)

a ver yo soy de esos de los 25 años y sigo escuchando makina y hardcore como el primer dia y espero seguir muchos años, la gente mayor de 40 o 50 años les gusta lo mismo de cuando eran jovenes pero ninguno sigue saliendo de fiesta todos los fines de semana a fiestas heavys o de rock, vamos en definitiva q no me veo con 50 años de fiesta en el pont o en otra discoteca
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #190 en: 18/08/07, 14:32:26 pm »

Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D

un persona de calidad 8)

Desde luego. El makinerismo por encima de obligaciones y deberes ¬¬'
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #191 en: 18/08/07, 14:47:42 pm »


es lo mismo oir con 50 años a los rolling stone, al bruce springsteen... que a los 50 ponerte a oir sesiones de makina del chasis macro? vamos no me jodas

Esta es la clave. Mi padre de joven escuchaba a los Rolling y Supertramp, no sesiones de Ricardo F o Pastis & Buenri de finales de los noventa.

No me veo saliendo de fiesta con 40 o 50 años a salas "makineras", si es que aún existen, rodeado de personas de la edad de mis hijos y escuchando/bailando una música tan poco acorde con mi edad. Supongo que alguien responderá que la música no entiende de edades y bla, bla, bla, pero la realidad es que con el paso de los años no sólo cambiamos de opinión, sinó de forma de vida. Es ley de vida, con el tiempo la gente se aburguesa.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #192 en: 18/08/07, 15:07:15 pm »

a ver la gente ke sale ahora por estas diskotekas ya no es por la makina, porke no la hay y es innegable eso. Yo kreo k la mayoria de la gente 'veterana' ke sigue saliendo por este ambiente es por inercia y apalanke. Porke si tienes 25 años y sales por sitios donde la media de edad es 18 algo falla.
dj_ansias
Desconectado

Registro: 05-08-07

Email
« Responder #193 en: 18/08/07, 15:52:56 pm »

a ver la gente ke sale ahora por estas diskotekas ya no es por la makina, porke no la hay y es innegable eso. Yo kreo k la mayoria de la gente 'veterana' ke sigue saliendo por este ambiente es por inercia y apalanke. Porke si tienes 25 años y sales por sitios donde la media de edad es 18 algo falla.
Dicho asi parece que no te equivoques pero aqui influye mucho los momentos de moda en  que nos encontramos, demasiados prejuicios. A mi parecer es una  estupenda edad para  desciubrir, seleccionar y comparar con lo que disfrutas.
 Vuelvo a decir, son 25 años n 45, ademas almenos yo cuando salgo de makina o similares  ni mucho menos es por inercia y menos por apalanke.
 

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #194 en: 18/08/07, 15:57:44 pm »

ya pero ke makina? una kosa es ir a una remember ke te enkuentras peña de tu edad y kon las ke has salido durante años. Pero los findes normales? ke vas a una fiesta de pitos? kon la peña recien salida del huevo
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |