oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13258 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #150 en: 10/08/07, 10:31:04 am »

Tampoco hace falta poner tanto acentos  :-[ :-[
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #151 en: 10/08/07, 11:00:10 am »

Tampoco hace falta poner tanto acentos  :-[ :-[


Jajaja lo sé,pero gracias a Dios me sigue gustando escribir como se debe.
:P
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #152 en: 10/08/07, 11:09:55 am »

BIEN HECHO
 ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 10/08/07, 11:22:10 am »

Tampoco hace falta poner tanto acentos  :-[ :-[


Jajaja lo sé,pero gracias a Dios me sigue gustando escribir como se debe.
:P

No, si que los pongas me parece qué es como debe ser :), pero hay palabras que no llevan y tú los pones :D
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #154 en: 10/08/07, 11:58:57 am »

xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #155 en: 10/08/07, 12:02:48 pm »

xd
he aqui un ejemplo de opinion contundente
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #156 en: 10/08/07, 12:21:19 pm »

Yo empecé,como muchos ya sabeis,allá por los albores de finales del 92 primeros del 93 con este rollo musical llamado Máquina (Observese la rigurosa M mayúscula,por mi total respeto hacia la mísma :P)
Han pasado más años de los que puedo recordar y sí,mi vida ha ido cambiando drásticamente,como la Máquina fué cambiando también,tras el paso inexorable del tiempo.
Se radicalizó,las mezclas se hicieron más agresivas,todo comenzó a ser más repetitivo y monótono..hasta que para mi se....acabó???
Acabó de producirse un estílo que me había dado las mayores alegrías de mi vida,pero no por ello,como bién dícen Smileder,Chino o PTT entre otros,se acabó la Máquina en mi vida.
La Máquina sigue cada día alimentando mis mañanas,mi trabajo en la oficina,mis ratos de pinchaje en casa,o cuando búsco esos vinilos que aún faltan en mi colección.
La Máquina sigue en mi cuando se la lío a los vecínos,cuando pincho en fiestas esporádicas,o simplemente cuando me voy a dormir.
Y pese a que ya estoy casi con 27 tacos,escucho y pincho además otros estílos aparte de la Máquina,mi vida ha dado mil y un vuelcos diferentes..(Trabajo estable,hipotecas..y pamplinas diversas...)y no soy ningún jovencito XDD ,siempre hay un hueco en mi vida para este estílo musical tan nuestro.
Y cuando en reuniones de empresa se comentan las ultimas pasteladas pop que tanto gustan,y a mi me preguntan (Los que no me conocen) acerca de mis gustos musicales,siempre respondo con lo mísmo.
Me gusta la música Máquina..y también otros estílos..:P
Pero esa letra M mayúscula,como antes decía..siempre está la primera en mi orden de preferencias...Y así seguirá por muchos años,porque cada día que pasa,sinceramente,me gústa más..
 :D :D :D :D :D :D
A mí me pasa exactamente lo mismo que  a TRASHER salvo que yo tengo 25 y él 26.
La máquina se sigue sintiendo como el primer día y si te lo sabes montar bien siempre hay hueco para pegarte de vez en cuando una buena fiesta como anteriormente.

A pesar de no oir máquina yo sigo saliendo por las discotecas todo lo que puedo y más ya que por desgracia cada vez es más difícil encontrar a alguien que le apetezca acompañarte a esos sitios porque cuando te haces mayor tus amigos también lo hacen y a los 25 años hay gente que incluso tiene algún hijo entonces comprendereis que para llevártelo a una discoteca se hace imposible.

Por otro lado a las malas siempre quedan buenas fiestas remembers que por suerte en la zona de Murcia-Alicante suelen ser bastante buenas y frecuentes en las diversas salas existentes aún.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #157 en: 10/08/07, 12:49:21 pm »

xd
he aqui un ejemplo de opinion contundente

Gran firma central xD
dj_ansias
Desconectado

Registro: 05-08-07

Email
« Responder #158 en: 10/08/07, 20:20:03 pm »

Para mi la makina es....   bailar, votar, reir, sudar, gritar, soñar, disfrutar... buenos momentos los passe y los sigo passando.
La gente que se mueve por otros estilos  dicen passarselo muuuuuuy bien en una discoteca y no han echo ni la mitad de los verbos que mencione anteriormente, y yo creo que son verbos que generan disfrute real y felicidad.
Referente al mal momento de la makina tengo una opinion personal, creo que con los buenos momentos que tuvo no es facil volver a estar tan arriba y quien nos hizo bajar  no fue mas que los malos rollos y los calvos.
 Tambien decir que se dice que la makina esta muriendo desde el 97 o asi, ya hace 10 añitos.!!!!y se siguen abriendo discos!
 Y hablando de calidad, todos tenemos temas que nos pussieron la piel de gallina, ahora quiza no tantos, pero creo que la mula y la pirateria tiene mucha culpa, en una musica( autonomica )eso se nota mas, presupuesto 0 y todo es aficion. Ademas eso se ha notado en todos los estilos, ha bajado muchissiomo la calidad.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #159 en: 10/08/07, 23:41:09 pm »

Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D
un persona de calidad 8)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #160 en: 10/08/07, 23:52:14 pm »

pero si ni el ambiente ni la musika ni la fiesta es la de antes, solo le keda el nombre de 'makina'
Victor88
Desconectado

Registro: 23-03-07
Email
« Responder #161 en: 11/08/07, 00:04:24 am »

si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross
dj_ansias
Desconectado

Registro: 05-08-07

Email
« Responder #162 en: 11/08/07, 22:35:04 pm »

si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross
jajajaj toy d acuerdo ...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #163 en: 11/08/07, 22:36:48 pm »

si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross
jajajaj toy d acuerdo ...
pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #164 en: 11/08/07, 22:39:37 pm »

si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross
jajajaj toy d acuerdo ...
Ale, no os atraganteis eh...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |