oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13255 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #165 en: 11/08/07, 23:43:51 pm »

siempre quedaran los recuerdos, el viernes acabamos la ultima hora de trabajo antes de vacaciones hablando de chimo bayo y 101 locales de terrassa y cercanias.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #166 en: 12/08/07, 00:01:56 am »

las personas tb evolucionan como la música...a todos nos seguirá gustando, pero sinceramente veo a pocos con 40 o 50 años escuchando makina
dj_ansias
Desconectado

Registro: 05-08-07

Email
« Responder #167 en: 12/08/07, 10:21:16 am »

si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross
jajajaj toy d acuerdo ...
pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no?
creo que precisamente hablas de cuando no hablabamos de musica,no? aprende a comprender,
 vive y deja vivir
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #168 en: 13/08/07, 23:13:00 pm »

si as vivido la makina desde que empiezas a salir por  la edad de los 15 0 16 años... yo con esa edad canvie mucho la musica k escuchaba la gente con queien iva y todo. y quiende verdad es makinero por mucho que canvi la moda o los estilos musicales siempre le seguira gustando la makina como el primer dia!!!! o ese por lo menos es mi caso...

estoy arto de ver la nueva generacion de pijos pachangeros electrocutados de los cojones.. a mi me da muxax rabia esto no se a vosotross
jajajaj toy d acuerdo ...
pues a ti i al anterior os falta la tolerancia necesaria para respetar los gustos musicales de los demas: vive y deja vivir no?
alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #169 en: 13/08/07, 23:16:52 pm »

alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida.
ke te has sentido identificado como feriante? o es ke la frase tiene algo ke te hiere la sensibilidad? te sentiste identificado?

al ke habla de comprension y vive y deja vivir ... leete tu mensaje citado y el anterior xd si no lo entiendes no puedo hacer mas  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #170 en: 13/08/07, 23:27:53 pm »

alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida.
ke te has sentido identificado como feriante? o es ke la frase tiene algo ke te hiere la sensibilidad? te sentiste identificado?

al ke habla de comprension y vive y deja vivir ... leete tu mensaje citado y el anterior xd si no lo entiendes no puedo hacer mas  ;)

No seas como gollum!!! GOLLUM... GOLLUM... MI TESHOOOOOOOOROOOO  :D :D :D ;)

Amb tot el carinyu titu "diagonal"...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #171 en: 13/08/07, 23:29:32 pm »

No seas como gollum!!! GOLLUM... GOLLUM... MI TESHOOOOOOOOROOOO  :D :D :D ;)
Amb tot el carinyu titu "diagonal"...
un saludo jefe  ;)
dr.pool
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #172 en: 14/08/07, 00:12:01 am »

buaaaa... yo recuerdo mi epoca en megatron y el q-disc de granollers. la leche.
en fin, que recuerdos
WinstonFTW
Desconectado

Registro: 12-06-07

Email
« Responder #173 en: 16/08/07, 01:58:28 am »

yo antes tenia un programa de radio en mi pueblo de musica makina, tenia camisetas de discotecas makineras, estube en el makination desde q salió y tmb tenia un programa en la radio del makination (con otro usuario claro... xD) etc...etc...etc... y bueno, la verdad esq ahora mismo no escucho makina NUNCA, me da asco la makina actual y el ambiente, y ya tengo cansada la makina remember... x lo cual tiro de otros estilos como el trance el techno el house el drum n bass... a mi esq me gusta toda la electronica :P
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #174 en: 16/08/07, 02:53:14 am »

al q realmente le ha gustado la maquina alguna vez creo q jamas le puede dejar de gustar,  tengo casi 26 años y llevo escuchando makina desde los 11 o 12 mas o menos y nunca me he cansado de escucharla, es verdad q ahora los sentimientos hacia esta musica no son tan radicales, tambien por la edad q uno ya tiene. no te vas a pasar toda la vida iendo de fiesta y defendiendo tu estilo a muerte porque no va con tu edad, cada uno q escuche lo q quiera aunque pienso q mucha gente q antes escuchaba makina y ahora ya no, lo hace por moda y mucha gente parece q no tenga personalidad, como ya he dicho muchas veces en este foro la makina no es una moda, es un sentimiento. escuchare mas o menos, no saldre tanto de fiesta a estos lugares, pero jamas dejara de gustarme, makina 4 ever
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #175 en: 16/08/07, 10:53:40 am »

escuchare mas o menos, no saldre tanto de fiesta a estos lugares, pero jamas dejara de gustarme, makina 4 ever
i en ese momento llegara un pimpin y te dira ke como no sales eres un makinero de walkman ... ke para sentirlo hay ke vivirlo y otras frases sectarias integristas  :-\
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #176 en: 16/08/07, 13:25:13 pm »

escuchare mas o menos, no saldre tanto de fiesta a estos lugares, pero jamas dejara de gustarme, makina 4 ever
i en ese momento llegara un pimpin y te dira ke como no sales eres un makinero de walkman ... ke para sentirlo hay ke vivirlo y otras frases sectarias integristas  :-\
al makinero ese le dire q cuando el estaba en la guarderia yo ya tenia los huevos negros de salir por estos lugares. la gente tiene q tener un poco mas de cerebro para pensar estas cosas ten en cuenta q en el pont o cualquier otra discoteca maquinera no se ve a gente de mas de 30 años es normal ya q no va con la edad pero al buen maquinero jamas puede llegar a no gustarle esta musica
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #177 en: 16/08/07, 16:29:49 pm »

Yo creo ke hay ke salir periodicamente de discoteka para actualizar el carnet makinero  ;D ;D.
La musica de baile escucharla en casa es un sucedáneo, pero no tanto como hacerlo en una sala.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #178 en: 16/08/07, 16:32:44 pm »

Una cosa es que no te gusta y otra bien distinta es que NO TE MOTIVE...

En muchisimos casos de este foro se opta por la segunda opcion... está visto.

Yo ahora mismo no me motiva... pero muy de vez en cuando esporádicamente me pego algun festivalillo y casi que se disfruta más asi que no quemándote cada finde...

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #179 en: 16/08/07, 21:07:50 pm »

Buuuuuf, me siento identificado con la mayoria de vosotros... tengo 25 años y ya hace como 2 o 3 q dejé de ir a discotecas makineras, la última fue al xque (y fue la mayor fiesta de mi vida). Pero como decis... todos evolucionamos, yo tambien decia q nunca me dejaria de gustar la makina... y ahora como mucho escucho hardcore o alguna sesion de makina vieja (hasta el 2004), es lo unico q me sube la adrenalina de verdad.
Creo q con el cierre del xque van a cambiar mucho las cosas, más de lo q ha cambiado ya.
La muestra está en que apenas se escucha makina en ninguna emisora, como mucho he oido por Castellón algo de hardcore en alguna emisora, pero poca cosa. Q tiempos aquellos de El Que + Trenca!!! buuuuffff y los tiempos de VIPS Calafell..

Weno, saludines a todos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |