|
 |
« Responder #120 en: 14/05/07, 22:04:37 pm » |
|
Bueno yo tengo 21 añitos,y empeze a escuxar makina con unos 11 o 12 añitos,ya k mi hermano tenia muxos CDS y siempre me dcie me voy a chasis(yo siempre me kedaba  ,y pensaba,cuando tenga los 16 o 18 ire todos los fines de semana a chasis o a cualkiera de makina),y ahi empeze a encegarme con la makina y con esas canciones k con muxo k las escuxara nunca me agobiavan si no todo lo contrario,cada vez me gustaban mas,y ahi verdaderamente me di cuenta k tipo de musica me gustaba(y pensaba k me iva a gustar toda la vida)y de exo pense bien,me gusto,me gusta y me gustara siempre eso pienso yo.Si es verdad k la vida cambia,la gente cambia,joer esta los sexos cambian,pero la musica se yeva en el corazón,y eso siempre estara conmigo y con muxa gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 14/05/07, 22:15:12 pm » |
|
Ah perdonad,a lo del sexo me referia al tipo de sexo de una persona,no penseis cosas raras eh
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #122 en: 14/05/07, 22:54:14 pm » |
|
a parte q la gente cambia diria q la musica tambien ha cambiado en las discotecas conocidas. en remembers especiales vuelve gente ya no suele salir o ir al nuevo estilo hiper acelerado.
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 17/05/07, 19:38:18 pm » |
|
Yo tengo 27, empeze con el estilo disco en 1984 y ya no lo he dejado. Trabajo de kimiko (muy serio) pero me sigue y me seguira llenando la musika makina. Tanto Chimo Bayo como anonim. Al contrario, kada vez me gustan mas todos los temas k tengo y temas k antes no me gustaban ahora me gustan. Si te gusta de verdad por mas k kambie tu vida tu gusta por la musika no kambiará. Es mi humilde opinion.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #124 en: 19/05/07, 01:48:21 am » |
|
si un estilo te deja de gustar y en el pasado dijsite que eras seguidor hasta el fin de dicho estilo entonces esa persona es la que estaba ekivocada es todo, a mi me gustan varios estilos y me siguen gustando hasta ahora
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 11/06/07, 08:22:37 am » |
|
Este tío está loco desde el principio xD. Vale que la gente cambia,de hecho sin ir más lejos nada tiene que ver el ambiente de ahora con el de hace 3 o 4 años cuando nos juntábamos nosotros,pero eso pasa en todos los aspectos de la vida.La sociedad cambia y en general siempre degenera. Pero de ahí a decir que pones un disco y ya no sientes nada.... Yo tengo 25 años y sigo como el primer día apoyando la máquina de antaño como siempre y cuando pongo algún discazo de estos que me trae recuerdos mientras pincho se me ponen y más si cabe los pelos de punta que hace años. Otra cosa es que no te llene actualmente este estilo.A mí tampoco,pero sigo oyendo música actual ahora mismo lo que más oigo es jumpestyle. Y lo de salir de fiesta es normal con 18 años coges y te crees que eres el rey de la noche y con 25 te das cuenta de que a lo mejor te lo pasas mejor viendo un dvd con tu novia en casa y guardando algo de dinero para ir el mes que viene de viaje con ella por ahí. A pesar de esto el decir no a la fiesta es tétrico,por eso de momento yo seguiré iendo donde me salga.
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #126 en: 14/06/07, 17:37:00 pm » |
|
Este tío está loco desde el principio xD. Vale que la gente cambia,de hecho sin ir más lejos nada tiene que ver el ambiente de ahora con el de hace 3 o 4 años cuando nos juntábamos nosotros,pero eso pasa en todos los aspectos de la vida.La sociedad cambia y en general siempre degenera. Pero de ahí a decir que pones un disco y ya no sientes nada.... Yo tengo 25 años y sigo como el primer día apoyando la máquina de antaño como siempre y cuando pongo algún discazo de estos que me trae recuerdos mientras pincho se me ponen y más si cabe los pelos de punta que hace años. Otra cosa es que no te llene actualmente este estilo.A mí tampoco,pero sigo oyendo música actual ahora mismo lo que más oigo es jumpestyle. Y lo de salir de fiesta es normal con 18 años coges y te crees que eres el rey de la noche y con 25 te das cuenta de que a lo mejor te lo pasas mejor viendo un dvd con tu novia en casa y guardando algo de dinero para ir el mes que viene de viaje con ella por ahí. A pesar de esto el decir no a la fiesta es tétrico,por eso de momento yo seguiré iendo donde me salga.
eso es cierto , a mi me gusta la musica electronica el trance, el hardcore, no digo que soy makinero porque apenas empiezo a concoerlo en cierta forma, y eso del ambiente pues aki la vdd que si se hacen fiestas de ese concepto pero no son muy frecuentes que se diga
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #127 en: 14/06/07, 17:38:48 pm » |
|
Quisiera hacer un post sobre todas esas personas que algun dia fueron makineros( como es mi caso) y por circunstacias se estancan en el pasado y realmente olvidan todo lo nuevo y todo lo ke venga.
En mi caso quiero decir y exponer que fui makinero de la vieja escuela, de pink records,de chimo bayo,despues llego requena y segui al loro,pero todo evoluciona,la musica,la ropa...y las personas.
Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad.
Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena....
creo que mi epoca paso, y ahora es tiempo de que vengan nuevos makineros,que aunke nunka sabran como fue la verdadera epoka de los 90 siguen ahi,para lo weno y para lo malo.
Aunque la makina haya muerto,siempre recordaremos nuestros temazos y nuestros momentos discotekeros...asi ke sin ponerme mas melancolico...Saludos y makina 4ever.
entonces no eras makinero, creias quenlo eras pero no fue asi, y de que circunstancias son de las que hablas que te orillaron a dejarla makina ?
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 14/06/07, 20:46:37 pm » |
|
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #129 en: 06/08/07, 16:21:49 pm » |
|
las personas y las motivaciones de las mismas van cambiando... con 6 años dices jugaré siempre a los tazos, y con 16 prefieres la videoconsola y así con todo... lo bueno de la musica es que la puedes conservar y escucuharla cuando te dé la gana y recordar mil historias que te hayan podido pasar mientras escuchas tal o cual tema...
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #130 en: 06/08/07, 16:42:23 pm » |
|
Yo tengo 27, empeze con el estilo disco en 1984 y ya no lo he dejado. Trabajo de kimiko (muy serio) pero me sigue y me seguira llenando la musika makina. Tanto Chimo Bayo como anonim. Al contrario, kada vez me gustan mas todos los temas k tengo y temas k antes no me gustaban ahora me gustan. Si te gusta de verdad por mas k kambie tu vida tu gusta por la musika no kambiará. Es mi humilde opinion.
Con 4 años? :$
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #131 en: 07/08/07, 11:09:51 am » |
|
Yo estoy hasta los huevos de escuchar los mismos temasm durante años y años en un inacabable bucle. Máquina nueva y digerible no hay, cosa que promociona las fiestas remembers que cada vez son más frecuentes, llegando a tal punto que llevo 10 años escuchando lo mismo cada vez que salgo de fiesta.
Al principio hacia gracia recordar, ahora ya he aborrecido temas que antes me hacian sentir escalofrios.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #132 en: 07/08/07, 11:45:24 am » |
|
Yo estoy hasta los huevos de escuchar los mismos temasm durante años y años en un inacabable bucle. Máquina nueva y digerible no hay, cosa que promociona las fiestas remembers que cada vez son más frecuentes, llegando a tal punto que llevo 10 años escuchando lo mismo cada vez que salgo de fiesta.
Al principio hacia gracia recordar, ahora ya he aborrecido temas que antes me hacian sentir escalofrios.
Yo tmb me pregunto, pq si se supone que cada vez hay más cultura makinera pq en las remembers no se opta por temas mas alternativos... Por ejemplo en vez de poner un kubik o una danza feliz, pues poner un press start button o un in the dark...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 07/08/07, 11:48:26 am » |
|
Yo espero no perder la ilusion nunca. y ahora con la nueva sala de kontrol y activa espero estar por hay
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 07/08/07, 11:52:25 am » |
|
Bingo!
|
|
|
|