oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13208 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #90 en: 13/05/07, 17:08:34 pm »

kon 7 perros y una armonika en la boka del metro  xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #91 en: 13/05/07, 17:11:50 pm »

y los míticos pantalones de cuadros jajaja q no falte el metro y medio de mierda y la chaketa de los 80, oh yeah 8)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #92 en: 13/05/07, 17:13:13 pm »

Cuidao, que si no te gusta el House, los sectarios irán a por ti xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #93 en: 13/05/07, 17:14:34 pm »

Cuidao, que si no te gusta el House, los sectarios irán a por ti xd

tranki kompi kes koña xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #94 en: 13/05/07, 17:15:27 pm »

Cuidao, que si no te gusta el House, los sectarios irán a por ti xd

tranki kompi kes koña xd

Lo mío también, coño xd :embarassed:
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #95 en: 13/05/07, 17:16:09 pm »

 :-* :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #96 en: 13/05/07, 17:17:36 pm »

Sí q me mola y eso pero digo q cuando abusas de una música acaba pasando factura y la coges con menos ganas :-\. Con Suede eso nunca me pasa por eso, eh? jajaja Always in my heart (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #97 en: 13/05/07, 17:19:41 pm »

A mí que conste que las sesiones tuyas, Yaw, la 1 y la 3 me han gustado. Así para dar ambiente están bien, no es mi estilo favorito, pero no me disgusta para nada.

Me falta la 2 por escuchar, a ver qué tal.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #98 en: 13/05/07, 17:22:05 pm »

la 2 es un poko pastel demasiadas kantadas xd, el 4 humiyara mas xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #99 en: 13/05/07, 17:22:51 pm »

Always in my heart (L)

ayer m dijo kel vol 11 ese no es suyo (U) ke es de algun timador
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #100 en: 13/05/07, 17:43:22 pm »

Yo quizas me pase a los pitos y al house, por que actualmente no me parece contundende lo que se produce de makina, me llamó mas este estilo k no tiene nada k ver, y me ace sentir lo k sentia en su dia escuchando makina

Eso es porque está de moda.

Hace 2 ó 3 años todo era "anti-modas" aquí. Había miles de alusiones al House en plan que la gente eran como borregos, que tal y que cual.

Ahora, se ve que las cosas han cambiado un poquillo xd
el tema house si k es por moda los pitos la verdad eske no ya ace 4 años mas o menos k empezaba cn el jumper y demas
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #101 en: 13/05/07, 20:18:43 pm »

Muy bonito.... Da gusto ver gente asi verdadera
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #102 en: 13/05/07, 21:32:57 pm »

Always in my heart (L)

ayer m dijo kel vol 11 ese no es suyo (U) ke es de algun timador

Me lo ha dicho la Katy.. Q fuerte :o :o :o
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #103 en: 13/05/07, 23:19:11 pm »

Es completamente normal, a la mayoría de gente le sucede lo mismo. Yo ahora estoy bastante desvinculado de la mákina, no la escucho regularmente y apenas acudo a discotecas "makina" (al xque unas 4 veces al año), aunque nunca me he considerado un makinero 100%, es un estilo que me gusta bastante si, al igual que otros estilos, y eso ha hecho que no me centrase en un solo estilo músical, sinó que desde siempre he escuchado la misma mákina que house o techno por ejemplo, y lo mismo con el tema de las discotecas, siempre he ido alternando mucho.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #104 en: 14/05/07, 09:45:00 am »

Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad.

Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena....

Yo creo que a todos nos llega algún momento que por motivos personales pues evidentemente no estamos siempre de fiesta. Eso es lógico y ley de vida. Generalmente, las aspiraciones personales con 16 años no tienen nada que ver con 26 años, por suerte. La música como complemento debe amodalrse a la situación en cada momento... y yo ahora no voy a estar de fiesta viernes y sábado cada semana. Es que aunque hubieran buenas fiestas cada finde no iría... el fin de semana es para hacer muchas más cosas que simplemente salir de fiesta... y eso con el paso de los años uno se va dando cuenta. En ningún momento quiere decir que me guste menos la música.

Por ejemplo, en mi caso, al cabo del año habrá entre 5-10 fiestas que realmente me gustan y las disfruto. Sé de sobras que con el paso del tiempo irán disminuyendo hasta llegar a 1-2 o ninguna al año. Pero lo de gustarme la mákina? Eso siempre ha sido así y siempre lo será. Una cosa es que te guste 4-5 años y otra muy distinta que lleves más de 10 años escuchando una música y cada día más. En casa, en el coche, etc. Por mi parte no he pasado a escuchar menos. Y de estancado nada... si estancado es el que rebusca en la música de los 90 y evolucionado el que se traga lo de ahora porque es lo que toca... no comment.

Está claro que por ejemplo en tu caso si no sientes nada al escuchar esa música pues ha llegado ese momento como bien dices.

 [adorar] [adorar] k grande socio!! vaya clavada! ;)

este post se merece un  [pipol]  no entiendo k haceis segun kien en un foro de "makina" si ya os da iwal... en fin ¬¬
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |