oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de vida  (Leído 13201 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #60 en: 13/05/07, 14:16:08 pm »

Q asco ahora m kieren robar el house
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/05/07, 14:18:51 pm »

jajajaja
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #62 en: 13/05/07, 14:19:41 pm »

Q asco ahora m kieren robar el house
Grata sorpresa ayer giselix y susti ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #63 en: 13/05/07, 14:28:40 pm »

Q asco ahora m kieren robar el house
por mi parte no te preocupes k escucho cosas raras
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #64 en: 13/05/07, 14:36:08 pm »

Q asco ahora m kieren robar el house

ya ves..knto ladron suelto y encima camuflao xd  :-\
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #65 en: 13/05/07, 14:39:32 pm »

Q asco ahora m kieren robar el house
Grata sorpresa ayer giselix y susti ;D
Ya ves, cuanto tiempo jejejeje :P
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #66 en: 13/05/07, 15:15:45 pm »

yo no he cambiao d vida xq nunca he tao metia en el mundo makinero x decirle de alguna manera. Escucho desde hace bastantes años mákina, y la sigo escuchando durante bastantes horas al día. Me gusta muchísimo esta música, xo no lo k arrastra por lo k tb escucho otros estilos k pueden ser tb muy buenos y en el ambiente me siento mas cómoda. Seguiré pegándome fiestas de "bakalao" cuando pueda y mientras se hagan xq es la música k más me gusta xo estas son muy d vez en cuando por mis circunstancias. Escuchar mákina? SIEMPRE tnga los años k tnga, renegar de la mákina NUNCA, todo lo contrario, xo fiestas, hasta k las valoraciones positivas sean mayores k las negativas.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #67 en: 13/05/07, 15:20:40 pm »

yo llevo mis 6 años eskuchando makina i eso k tngo 14 i algo k t gusta aksi de por vida, i k ademas es lo k t gusta pinchar tmb es imposible de olvidar o d kanviarlo x otro estilo  :-\ x mucho k evolucione.
MAKINA XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (Barcelona)
Registro: 24-03-07
1992 - xQue - 2007



Email
« Responder #68 en: 13/05/07, 15:31:51 pm »

a quien le deja de gustar la makina es porque nunca le ha gustado o porque no save lo que dice una de dos xD si verdaderamente te gusta la makina no cambias de golpe, porque te gusten otros estilos como puede ser house, regueton o lo que sea no tiene porque dejarte de gustar la makina y aunque lo actual no te guste por X motivos siempre estan las sesiones colgadas por cualquier sitio de años atras, a mi por ejemplo me gustan otros estilos como puede ser el hardtechno o otros pero no por eso digo que no me gusta la makina y el ambiente da igual si sales es a disfrutar y te da lo mismo tener un mono al lao que no save ni lo que esta bailando, no creo que haya motivo como para dejar de gustarte la makina ^^ yo ace como 10 años que me gusta la makina y tengo 16 años y  dudo que me deje de gustar ^^
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/05/07, 15:40:02 pm »

empazaste con 6? coño si ke maduras y creces rapido XD
MAKINA XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (Barcelona)
Registro: 24-03-07
1992 - xQue - 2007



Email
« Responder #70 en: 13/05/07, 15:47:49 pm »

si empeze con 6 años porque mi hermano escuchaba makina y aveces escuchaba con el algunas sesiones jeje

empazaste con 6? coño si ke maduras y creces rapido XD

lo dices en serio o en broma? xD
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #71 en: 13/05/07, 16:07:30 pm »

Yo soy otro de la vieja escuela, deje la makina hace ya mucho tiempo tambien, pero porque lo que sale ahora no me gusta.
Ahora me dedico a pinchar Trance, Techno y algo de Hardtrance, aunque en las fiestas al final acobo poniendo todo Pink Records jejejeje.
Cada uno tira para lo que mas le llena en algun momento debido a circunstacias en la vida o a que la musica cambia demasiado y no gusta, pero nunca hay que renegar del pasado, al contrario hay que estar orgullosos.
MAKINA XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (Barcelona)
Registro: 24-03-07
1992 - xQue - 2007



Email
« Responder #72 en: 13/05/07, 16:09:03 pm »

nunca hay que renegar del pasado, al contrario hay que estar orgullosos.

totalemente de acuerdo contigo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/05/07, 16:09:09 pm »

a quien le deja de gustar la makina es porque nunca le ha gustado o porque no save lo que dice una de dos xD si verdaderamente te gusta la makina no cambias de golpe, porque te gusten otros estilos como puede ser house, regueton o lo que sea no tiene porque dejarte de gustar la makina y aunque lo actual no te guste por X motivos siempre estan las sesiones colgadas por cualquier sitio de años atras, a mi por ejemplo me gustan otros estilos como puede ser el hardtechno o otros pero no por eso digo que no me gusta la makina y el ambiente da igual si sales es a disfrutar y te da lo mismo tener un mono al lao que no save ni lo que esta bailando, no creo que haya motivo como para dejar de gustarte la makina ^^ yo ace como 10 años que me gusta la makina y tengo 16 años y  dudo que me deje de gustar ^^


Es normal q pienses así eres un pekeño mostachín principiante, luego cn los años t das cuenta
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/05/07, 16:11:59 pm »

a quien le deja de gustar la makina es porque nunca le ha gustado o porque no save lo que dice una de dos xD si verdaderamente te gusta la makina no cambias de golpe, porque te gusten otros estilos como puede ser house, regueton o lo que sea no tiene porque dejarte de gustar la makina y aunque lo actual no te guste por X motivos siempre estan las sesiones colgadas por cualquier sitio de años atras, a mi por ejemplo me gustan otros estilos como puede ser el hardtechno o otros pero no por eso digo que no me gusta la makina y el ambiente da igual si sales es a disfrutar y te da lo mismo tener un mono al lao que no save ni lo que esta bailando, no creo que haya motivo como para dejar de gustarte la makina ^^ yo ace como 10 años que me gusta la makina y tengo 16 años y  dudo que me deje de gustar ^^

¿Dónde vas tú? xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |