|
|
 |
« Responder #76 en: 30/04/07, 00:19:49 am » |
|
yo flipo aqui todos con movidas en la round o el pont, tambien tengo un colega que tuvo un follon en la round porque le vino un pabo a pegar, bueno espero que no te haya sido nada grave la caida
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #77 en: 30/04/07, 00:21:59 am » |
|
a valorar!!
esta vez imposible, m deje la libreta en casa..jajaj, mas k la libreta las neuronas.
jaja si k perdistes muxas neuronas si xDDDD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 30/04/07, 00:27:13 am » |
|
a valorar!!
esta vez imposible, m deje la libreta en casa..jajaj, mas k la libreta las neuronas.
Mira que te lo dije kuzpi la libretaaaaa la libretaaa xD
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #80 en: 30/04/07, 00:27:51 am » |
|
yo flipo aqui todos con movidas en la round o el pont, tambien tengo un colega que tuvo un follon en la round porque le vino un pabo a pegar, bueno espero que no te haya sido nada grave la caida
p0s sera el mism0 xk en el r0und solo ubo una bulla y fue esta x t0do l0 demas genial
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #81 en: 30/04/07, 00:31:40 am » |
|
si n o me tiro por ahy me matan porque taba tumabao en el suelo y encima venian a pegarme tube q tirarme porque o me tiro o me matan entre 5 a patadas entenderlo es lo q hay
Pal próximo dia paracaidas tio, lo k hay k leer...
Paracaídas o casco por que no se si te distes contra los coches de milagro. También había gente por ahí debajo.  Yo apartir de ahora si boy algún dia por ahi mirare para arriba
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 30/04/07, 00:54:43 am » |
|
La noche se puede resumir en una palabra, Dany BPM, lo demás calderilla...gentuza, tanganas y mucha fauna ibérica, por lo demás una noche genial.
que pontaeriano 
Nada...las malas compañias jajaja.
por cierto vaya basura el RMX ese del Flying Free, lo encontré horrendo.
Lo de las malas compañias no lo diras por mi no xD jasujasijas k te ahorre una hora inutilmente de camino xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #83 en: 30/04/07, 04:31:31 am » |
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 30/04/07, 09:12:14 am » |
|
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 30/04/07, 11:16:33 am » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #86 en: 30/04/07, 11:21:51 am » |
|
Me lo pasé de coña muy musicón,ese take a trip y trillseeka ke puso el dj tonet como me encantó escuxarlo ejejejje musicón si señor !!!! Me ubiera gustado que los residentes se ubieran centrado más un poco en Manresa y tal pero bueno en general una sesion wapisima, por cierto Tonet me esperava una sesion aun mas wapa pero por lo general stuvo de coña ejejejejeje y Dani un 10 por dios !! jejeje k musicon
Los residentes tambien todo muy bien la familia bien xd
Saludos a todosssssssssssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 30/04/07, 11:27:34 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 30/04/07, 11:44:37 am » |
|
p0s sera el mism0 xk en el r0und solo ubo una bulla y fue esta x t0do l0 demas genial 
si esque hay que ser tonto pa buscar la bulla en el round ( porque todos conocemos al person este  ) y luego ir al pueblo del otro a buscarle... k esperabas un ramo de rosas o k? vaya tela
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #89 en: 30/04/07, 12:24:36 pm » |
|
weno despues de una de round fuimos al pont y weno la noche en si buena musikon del dany bpm y del puto sonik k kabron k mezclotes,los otros o estaba fuera o en la 92 y wena tema peleas,no se paso de decir nada maburre ya
|
|
|
|