oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 9647 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #150 en: 04/05/07, 22:21:28 pm »

pues tonet esperemos q n o sean 3 años mas los q tardes en volver a subir  :'(

Ojala...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #151 en: 04/05/07, 22:24:51 pm »

Que pasa que la gente es como los perros? xD Raza pittbull raza pastor aleman oke? xD es que madre mia he leido un par de comentarios de la muchacha esta... Y la verdad es que no estoy a favor de lo que dice... Cada uno es libre de pensar lo que quiera ¿No? Pero en un foro que ese tipo de comentarios que estan fuera de lugar y que encima están algo prohibidos por así decirlo... Nose... :-X

Ah no me considero facha pero ¿Lo soy por ir a discotecas "Makina"? ¿Que más da que entre alguien que sea de diferente color, cultura?... ¿No vas a pegarte el festival de tu vida? pos ya está xD La gente que piensa así me da muchisima rabia... De verdad... Una cosa es que tengas unas ideas muy claras y que no te gusten muchas cosas muy bien es aceptable... Y otra es que relaciones este mundillo con unas ideologias las cuales hay mucha gente que no las comparte... Pero bueno así vamos luego nos tachan a los que no tenemos ese tipo de ideas...  :-\ :-\

Ahí queda la cosa cada uno que piense lo que quiera xD es mi opinión acerca de un comentario, Que conste que no lo digo a mal rollo ni a que se lie ninguna tangana...  [/b]

A ver, no veo que separar la especie humana en razas sea racista. Supongo que todos estamos deacuerdo en que dentro de la especie humana hay individuos que segun su territorio, se diferencian entre si con una serie rasgos fisicos, y no veo que esto implique racismo, ya que el racismo es el desprecio de unos hacia otros.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #152 en: 05/05/07, 11:21:31 am »

Que pasa que la gente es como los perros? xD Raza pittbull raza pastor aleman oke? xD es que madre mia he leido un par de comentarios de la muchacha esta... Y la verdad es que no estoy a favor de lo que dice... Cada uno es libre de pensar lo que quiera ¿No? Pero en un foro que ese tipo de comentarios que estan fuera de lugar y que encima están algo prohibidos por así decirlo... Nose... :-X

Ah no me considero facha pero ¿Lo soy por ir a discotecas "Makina"? ¿Que más da que entre alguien que sea de diferente color, cultura?... ¿No vas a pegarte el festival de tu vida? pos ya está xD La gente que piensa así me da muchisima rabia... De verdad... Una cosa es que tengas unas ideas muy claras y que no te gusten muchas cosas muy bien es aceptable... Y otra es que relaciones este mundillo con unas ideologias las cuales hay mucha gente que no las comparte... Pero bueno así vamos luego nos tachan a los que no tenemos ese tipo de ideas...  :-\ :-\

Ahí queda la cosa cada uno que piense lo que quiera xD es mi opinión acerca de un comentario, Que conste que no lo digo a mal rollo ni a que se lie ninguna tangana...  [/b]

A ver, no veo que separar la especie humana en razas sea racista. Supongo que todos estamos deacuerdo en que dentro de la especie humana hay individuos que segun su territorio, se diferencian entre si con una serie rasgos fisicos, y no veo que esto implique racismo, ya que el racismo es el desprecio de unos hacia otros.

Ya pero el comentario... esta un poco fuera de lugar y si miras el post de fotos de los peques tb suelta algo por el estilo xD k en fin... que da igual sólo he dado mi idea xD
dj mikenation
Desconectado

Sexo: Masculino De: herrero & dj
Registro: 08-04-07
soy mas harcorero que nunca


Email
« Responder #153 en: 05/05/07, 18:39:48 pm »

buenas familia ese fin de semana estuve en la pont aeri. Soy de tortosa y tengo que daros my valoración de esa noche y la verdad es que estuvieron todos magnificos quiero darles las gracias a Skudero, Xavi Metralla, Sonic, Sisu, Dani Bpm y Tonet en especial a Tonet por poner rage de paul elstak ya que es mi preferida y la otra es la que puso de los stunned guys Trill sika. Despues quiero darles las gracias a Xavi metralla por poner la canicion Alpha industries The paradise , OH!!!! QUE TEMAZOS!!!! menuda noche mas salvaje pase ahí en la pont disfrute a tope entre los dj's la gente bailando la iluminación, fue una noche espectacular. Bueno espero vnir pronto otra vez a la pont un abrazo a toda la gente que estuvo esa noche allí y a todos los que lean este mensaje asi que cuidaros todos y aliarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
H4RD_kaRLykAh H.4.L._C0RE
Visitante


Email
« Responder #154 en: 08/05/07, 00:32:44 am »

Que sesion? la del pont o la de piramide? SE GRABÓ LA SESIÓN DEL PONT?

Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!!
Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!! Yo la quiero!!!

xDDDDDDDDDDDDDD


k dicEs k n0 la kieres?? jajajaj
s0L0 esta la de piramidee x0x0 si la kieres veS a:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65883.msg1326591/boardseen.html

La de piramide no xD quiero la del pont taty 2 xDD  :-[ :-[

taty 2?? me yam0 karLa  ;) sin br0maS d estaS k n0 me gustaNN  ¬¬ xDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |