Vaya puto festivaaaaaaaaal !!!!!
DANI BPM
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Yegamos prontito sobre las 11 ya tabamos x el parking, como habiamos acordao con el señor pol y la fanny, empezamos a exar los primeros cubatillas de la noxe... jejejeje entramos sobre la 1 y poco creo recordar, hasta k no bajo un poco la cola...
Lo mejor de la noxe sin duda alguna el señor DANI BPM eres el puto amo!!! vaya sesionaka te marcaste cabronazooooooooooooo!!! ( no se grabó ni na no...? ni la tienes exa o algo al ordena Dani ?

)
La camiseta esta muy wapa, creo k a cuanto diseño es la mejor de momento de este año !!! y na saludar a toda la peñaaa, lokopont&neneta, pol&fanny ( un abrazo pol! no et preocupis! ), euge, xika pont ( jejeje, ya les darás la camiseta al jordi&laia, os examos de menuuuuuus

)lurdes&toni, euge, tichus, ruly, jaime, remo, rafa ese gorrito de malalts de la cris jajajajaja xDDD, david, victor, gloria, hardcorero&parienta (un placer

)si me dejo a alguieeeen.. k se de x saludaooooooooo y en especiaaaaaal a mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa