oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 9645 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 29/04/07, 06:58:37 am »

Wenu possssssssssss.......... .....akabo d llgar a kasa y kmo todavia no hay post posssssssssss aki lo teneis!!!!!!
Dejar aki vuestras valoraciones dsta noxe d putisma madre!!!!
En fin, voy a sbar y ya valorare mjor  @10 familia!!!!!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/04/07, 08:54:31 am »

hacia unos 3.5 años ke no asomaba por hay, el sonido a mejorado el red bull tmb falta balantais buenas sesiones sobretodo del BPM y del TONET  un poco cara la entrada y las cervezas... pero weno se ha pasado bien la noche.
pd: Me han sobrado 10 centimos  ;D ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/04/07, 09:15:14 am »

a0dasj0dj0asj0dj0asj0dasj0 Sin rebentada con el puto BPM! di0s y con el Tonet tb! xD para mí uno de los mejores findes del pont de las pocas veces que he ido... Temas majos hardcore to the p... Ganchis hardcore, hardcore vives o como sescriba en general bastante hardcore pero muy guapas las dos sesiones  :) :) :) :) :) PARA CUANDO OTRA REVIVAL HARDCORE  :-[ :-[ :-[ :-[ enserio estoy cansada pero la verdad era lo que me esperaba y me he ido con buen sabor de boca xDDDDDDD :) :) ... xD la gente super entregada y demás no he visto ningun mal rollo  :-[ la bebida bueno.... mejor que las otras veces en general ambiente bien bebida bien y musicon que es lo que importa :$

Saludo a los del caR :$ Skrufy Roman xavi danox van damm voll dam bandai xDDDDDD fanyta, mendi , lorenika pfffff mucha gente xDDDDDD

Pd-> A ver cuando empieza el fresh watter y asi aprovechais regalando con la entrada un sobrecito como en los hoteles de jabón axe que no veas algunos  :-[ :-[ :-[ pillas el morao de gratis poreso  :D :D :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/04/07, 09:17:20 am »

a0dasj0dj0asj0dj0asj0dasj0 Sin rebentada con el puto BPM! di0s y con el Tonet tb! xD para mí uno de los mejores findes del pont de las pocas veces que he ido... Temas majos hardcore to the p... Ganchis hardcore, hardcore vives o como sescriba... xD la gente entregada y demás no he visto ningun mal rollo  :-[ la bebida bueno.... mejor que la otras veces en general ambiente bien bebida bien y musicon que es lo que importa :$

Saludo a los del caR :$ Skrufy Roman xavi danox van damm voll dam bandai xDDDDDD fanyta, mendi , lorenika pfffff mucha gente xDDDDDD


Saludo a los del caR :$ Skrufy Roman xavi danox van damm voll dam bandai  "falta van niterroy" jajajajajajajaj
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/04/07, 09:19:08 am »

a0dasj0dj0asj0dj0asj0dasj0 Sin rebentada con el puto BPM! di0s y con el Tonet tb! xD para mí uno de los mejores findes del pont de las pocas veces que he ido... Temas majos hardcore to the p... Ganchis hardcore, hardcore vives o como sescriba... xD la gente entregada y demás no he visto ningun mal rollo  :-[ la bebida bueno.... mejor que la otras veces en general ambiente bien bebida bien y musicon que es lo que importa :$

Saludo a los del caR :$ Skrufy Roman xavi danox van damm voll dam bandai xDDDDDD fanyta, mendi , lorenika pfffff mucha gente xDDDDDD


Saludo a los del caR :$ Skrufy Roman xavi danox van damm voll dam bandai  "falta van niterroy" jajajajajajajaj

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ se molvidó y mira que me he acordao de decirle todos los nombres del tiron  :-[
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #5 en: 29/04/07, 13:14:42 pm »

stuveeee exo polvissimo kasi no entreeeeee i me pase bebiondo total k akabe por ahi tirao madre mia no bebere hasta dentro de unas semanas xk lo pase fatal jaja i a la hora de yegar a kasa no habia kien subiera las putas eskaleras wueno pos k me voy a komer k makabo de levantar i tengo hambre enga gente ;)


Markitus!
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #6 en: 29/04/07, 13:29:32 pm »

buah!! pos se ha cumplido lo esperado, un festival!! Se puede decir k emos acabado bien el mes jeje se 15 aniversarioo inolvidablee!!!

se Sonic!!! k grandeeeee!! vaya festival en la 92!! [adorar] [adorar] [adorar]
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/04/07, 13:34:50 pm »

ooooooH dios si señorrrrrrrrrrr!
joder q BIEN m lo he pasado! el tonet este y el bpm deberian traerlos mas a menudo! la verdad q acia bastantes findes q no m acababa d llenar el pont pero hoy desde luego q a sido una PASADA! joder buenisimos temas, no vi ni una pelea (tmpoco veia mucho todo hay q decirlo xd) i noseeeeee, q me voy a dormir un rato mas.
i nose saludos a tol mundo q vi por alli!
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #8 en: 29/04/07, 13:38:04 pm »

Pues la verdad esq no a sido uno  de los mejores festivales que me he pegado en el Pont ni muxo menos... Respecto la musica, estuvo tremenda, lo que repitieron muchisimos temas y ya me acababa rayando. Bpm llego a poner una misma cancion creo q 3 veces durante su sesion! Esq aora no se como se llama...  :-\
Pusieron la de Every Time We Touch...   :embarassed: que me encanta!!!
Tampoco pude bailar muxo porque me dolia la zona del apendicitis (no tengo ni idea del porq) y cada vez que bailaba me daban unos pinchazos tremendos, pero la sala estubo medio vacia toda la noxe, y no habia problemas de espacio para bailar.
La camiseta, a mi me gusta muxo, tiene dibujo alante y atras, y así no quda tan sosa como algunas que solo tienen dibujo alante, jajaja, otra pa mi coleccion!  ;D (Laia, tu camiseta y la del Jordi tambien estan aki conmigo  :-*)
Mal royos yo no vi ninguno, me dijeron que habia habido uno fuera pero no lo ví. En el parkin cuando salí havia más mossos de lo normal...pero weno a mi eso de que aya mossos por alli rondando me parece bien!
Pues ya esta... saludar a todos los que vi, y como no a los que vinieron conmigo!
PoLLooooo tas vuelto a quedar con mi cinturon!  >:( jajajajaja LADRON!  :P

MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #9 en: 29/04/07, 13:42:28 pm »

ojala hubiera podido pegarme la fiesta komo vosotros!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 29/04/07, 13:45:21 pm »

musikon bpm
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #11 en: 29/04/07, 13:46:18 pm »

PFFF FESTIVALAZO K TE CAGAS Y SESSIONAkA DL BPM!!!!VAYA TEMAZOS SE A METIDO  LA VERDAD K SIEMPRE MONTA EL POLLO DONDE VAYA....LASTIMA EL COMPORTAMIENTO D ALGUN CHIKIPARK DENTRO....Y FUERA AL CIERRE LA GRAN MOVIDA ESA...LA VERDAD K HUBIERON MUCHAS PELEAS FUERA Y ESO NO MOLA NADA....X LO DEMAS NOCHE INOLVIDABLE MUSIKALMENTE Y HABER CUANDO SE PEGAN UNA REVIVAL HARDCORE!!!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #12 en: 29/04/07, 13:59:38 pm »

Vaya puto festivaaaaaaaaal !!!!!

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]  DANI BPM     [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar][adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Yegamos prontito sobre las 11 ya tabamos x el parking, como habiamos acordao con el señor pol y la fanny, empezamos a exar los primeros cubatillas de la noxe... jejejeje entramos sobre la 1 y poco creo recordar, hasta k no bajo un poco la cola...

Lo mejor de la noxe sin duda alguna el señor DANI BPM eres el puto amo!!! vaya sesionaka te marcaste cabronazooooooooooooo!!! ( no se grabó ni na no...? ni la tienes exa o algo al ordena Dani ?  :'( :'( :'( )

La camiseta esta muy wapa, creo k a cuanto diseño es la mejor de momento de este año !!! y na saludar a toda la peñaaa, lokopont&neneta, pol&fanny ( un abrazo pol! no et preocupis! ), euge, xika pont ( jejeje, ya les darás la camiseta al jordi&laia, os examos de menuuuuuus  :-\ )lurdes&toni, euge, tichus, ruly, jaime, remo, rafa ese gorrito de malalts de la cris jajajajaja xDDD, david, victor, gloria, hardcorero&parienta (un placer ;))si me dejo a alguieeeen.. k se de x saludaooooooooo y en especiaaaaaal a mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa :-* :-* :-*


SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 29/04/07, 14:05:42 pm »

Lo mejor de la noche, como la ultima vez, la compañia con la que la he pasado... Natalia, Danox, LuisDM, Kuky, Rauko, Daniluko y su Trabuko, Fanyka, mm mm mm joder a kien me dejo xD nidea xD weno daros por saludados jajajaja en cuanto a musica muy wapa hoy la verdad contundente como años atras...STOP A LA FERIA Y ESO KES ABRÍH xD un saludo y hasta el 12 nada ya xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/04/07, 14:12:03 pm »

Bueno, valoraré la noche, aunque en realidad dentro estube poco rato :P

Dany BPM no lo vi mucho, sólo el final y en fin, puso el Ganchis Hardcore 2 jaja, y alguna más de la época de Manresa que no recuerdo... el Tonet, recuerdo mucho hardcore, aunque alguna de mákina, recuerdo en la '92 que puso el remix del Like a flame (hecho por él mismo).

Los residentes, no los vi mucho, vi al Skudero un poco (como siempre hardcore a saco excepto ese momentazo +'= Breath of life :-[), el Metralla y el Sisu en su linea aunque poca mákina actual... sesiones de residentes ya!! xDD y al Sonic directamente no lo vi xD.

Ayer no era día para preocuparse mucho de la fiesta, había algo más importante que celebrar :P :-*

PD: mañana se lia en Pirámide ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |