oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 9649 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/04/07, 17:22:12 pm »

Haber si alguien sube una foto de la camiseta que regalaron. :o
por delante es lo mismo que sale en el flyer de letras lo de 15 aiversario, 1992-2007 y por detras sale un simbolo de exclamacion en gande y unas alas del pont y pone 1992-2007, 15 años o algo asi es que aora no la tengo a mano, se ta lavando xD, pero muy wapa
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #31 en: 29/04/07, 17:37:58 pm »

fué un festivalazo en toda regla salvo los percales k hubieron fuera k no fueron pokos... hasta en el suelo habia sangre.. a veces pienso: la gente realment se va a meterse la fiesta o van a la tercera guerra mundial? es PENOSO k ocurran kosas asi, xro en ste mundo tiene k haver d todo. muy triste y lamentable. y lo k digo yo siempre: gente asi, SOBRA en el pont, gente follonera, gente sin remordimientos, gente ke no apoya un estilo musical k la mayoria apoyamos. joder no cuesta tanto k haiga + buen rollo xro si sus cabezas d dscerebrados no tienen ni sikiera el adepto d pensarlo xq no yegan ni a tener 2 dedos d frente, xro weno x suerte yo no tuve movida kon NADIE xro viendo segun k kosas, segun k gente..me da pena pensar k tarde o temprano pueda yegar a ser el cierre d pont aeri, x culpa d 4 dsgraciaos k SOBRAN joder. viva la gran familia y el buen rollo. dntro dl pont sonó musicon y dntro si k NO vi ninguna movida..la gente entregada y se podia bailar cojonudo al no star a petar.. y weno saludar a toa la peña k vi.

pd: kike un placer tete  ;)
pd1: jordi_pont se notó tu presencia, spero k mejores, k tienes todo mi apoyo y ya hablaremos x msn, y k sepas k kualkier kosa k necesites aki stamos tio xa lo k haga falta  ;)  muxos animos y spero k te sea leve.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/04/07, 17:39:02 pm »

otra cosa, nose si alguien se percato, pero ahi una nueva ala en el pont no? la de la pista grande la del lateral derecho, o la han puesto nueva o nunca la habia visto
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #33 en: 29/04/07, 17:42:00 pm »

x cierto se me olvidaba dcir k la kamiseta wapisimaaaa!!!  ;) y weno ayer tenia el vale dl poster, pregunté k si me lo podian dar y me dijeron k SIIII jojojo xq se ve k les sobraron unos kuantos...asi k GRACIAS k ya tngo en proyecto ponerle un marco a medida y un cuadro dl pont  :D :D :D 
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #34 en: 29/04/07, 18:00:46 pm »

Yo las pocas hora que pude disfrutar de la fiesta tranquilamente, me lo pase de coña..sonaba bastante musicon y la sala no estaba del todo llena por lo que se podia bailar agusto y sobretodo destacar la sesion de Dj Tonet  [adorar]
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #35 en: 29/04/07, 18:24:51 pm »

Pf una noche mas... me esperaba otra cosa la verdad. Bpm metiendo pitos y yo pensando que meteria sonido manresa, Skudero en la 92  :'( :'( :'( yo toda ilusionada esperando sesionaza como el otro dia y pfff puso lo de siempre.

La mejor sesion la del Sisu sin duda grandes cantaditas! :P que pena perderme a Sonic. Sobre lo del ambiente pues lo de siempre. que hi farem.

El sonido demasaido fuerte, que coño es eso que han puesto encima de las alas del pont? mas altavoces? pffff espero que no. Es de locos.

Lo unico bueno es salvarnos de esa pedazo de cola. De locos... menos mal que no hicimos nada.

Saludar a Jordi que hacia siglos que no lo veia jeje tas igual de loco :P me hizo ilusion verte besitos!!

PD: Muy majo el nuevo de seguridad hasta me dio las gracias porque él me pusiera el sello xD supongo que era el primer dia y no se... a ver que tal hace su trabajo!! Por lo menos se agradece que nuestros comentarios sirvan para algo :P
NeNiTa_PoNT
Desconectado

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!


Email
« Responder #36 en: 29/04/07, 18:54:24 pm »

La verdad tengo q decir q no me gusto nada,e visto días mejores.Primero la caxo de cola q nose para q nos hacemos un vip si no nos habilitan una puerta para q entremos.Y segundo la raza q están dejando entrar.Todos los porteros deberían ser como el del chasis que les dijo a unos q no les dejaba entrar porq,la música,las vestimentas y la gente eran de estilo facha y ellos no eran bienvenidos.

De la música no puedo opinar ya q me fui a la 1,cuando vi a un xico se tiraba de más de dos metros para abajo( porq unos q creo q son extrenjeros) se lo decían.Y lo q más me jode q xicos q van con camisetas de la bandera de españa y q van de fachas,se van con ellos.Si sigo viendo este tipo de gente por el pont no creo q vuelva a ir,porq iba al pont creiendo q akí era el único sitio donde no les tenía q ver la cara y resuta q el finde pasado vinieron tres,este 5 y la semana q viene....?

Yo tengo las ideas muy claras de lo q quiero y tengo personalidad o ellos o los españoles,pero todos juntos no!!!!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/04/07, 19:42:06 pm »

eso mismo digo yo...tanto pelao y luego van con moros al pont xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/04/07, 19:43:35 pm »

fui rallado al pont x motivos ajenos xo weno me lo pase bastante bien como siempre aunk llevav de fiesta y de boda todo el dia y eso ayudo la camiseta wapisima!!!!! tengo 3 jajaja y nda hay cosas ke me fallan x eso y cada vez mas xo weno... ;)
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #39 en: 29/04/07, 19:51:22 pm »

buaa xD yo me lo pasé ayer de putisimo lujoo! xD Primero nuestra sesion tipika de parkineeO xD entRamos sobre las 2 y piko y pa la 92 a ver al BPM xD brutaaaaaaal xD mas tarde ya se puso el SkuDero y de lujisimo tb y yaa pa la makro a ver al tOnet y al metRalla xD inCreibLe ;) una de mis mejOres nOches en el pOnnt..xD eso si, como siempre hubo bullas... amff.. vayaaaa mierdaa pero weeno en resuMeen mu wena nOchee!
..y la camiseta ta wapisimaaaaaaaaaaaaaa... .xD
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #40 en: 29/04/07, 19:52:16 pm »

aah xD luego kuelgo las fotilluuuuus xD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #41 en: 29/04/07, 19:53:49 pm »

buaa xD yo me lo pasé ayer de putisimo lujoo! xD Primero nuestra sesion tipika de parkineeO xD entRamos sobre las 2 y piko y pa la 92 a ver al BPM xD brutaaaaaaal xD mas tarde ya se puso el SkuDero y de lujisimo tb y yaa pa la makro a ver al tOnet y al metRalla xD inCreibLe ;) una de mis mejOres nOches en el pOnnt..xD eso si, como siempre hubo bullas... amff.. vayaaaa mierdaa pero weeno en resuMeen mu wena nOchee!
..y la camiseta ta wapisimaaaaaaaaaaaaaa... .xD
gran festival nos metimos angelika xDDDDDD dile a la d lerida k enkantao d conocerla y k se venga siempre k pueda, se le veia buena pava  ;)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/04/07, 20:02:33 pm »

yo estefinde komo ke fue un poko raro,no me lo e pasao mu bien aparte pa rematar unos 7 tios empezaron a meterle a un colega k aprezio muxo i ya me rayaron pa toa la noxe,bya ijosdeputa,(kike no t rayes ok ya les llegara su merecido ;) ) . y náh..espero pasarlo mejor mñn en piramide i el sabado kn un sisu i metralla k seguro k liaran muxo i aran k pegue unos buenos botes xD!!
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #43 en: 29/04/07, 20:19:12 pm »

bueno akabamos d llegar a ksa ahora...la noche bien, destacar la sesion dl dani bpm!!! y na ya valoraremos si ay ganas mas tarde...ke toka dormir un poko xD :angel:
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #44 en: 29/04/07, 22:06:10 pm »

Gran noche dentro del pont, si!

Destacar a los invitados sobretodo - Tonet sala 92"   [adorar]
                                                   -  Dany Bpm sala macro  [adorar]

Y como no a los residentes!

En cuanto a musica este finde ha sido espectacular, me ha gustado muchisimo  :embarassed:

Me lo pase muy muy bien, muy buena musica para mis oidos!  :)

Saludar a todos los que estaban!

Hasta d'aki dos semanitas!! :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |