oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 9648 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #45 en: 29/04/07, 22:29:40 pm »

Yo no fui al ani y akabe saliendo ayer del pont cn el poster y la camiseta en mis brazos...............xDD DDDDDD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #46 en: 29/04/07, 22:29:56 pm »

Buena noche ayer en el pont, lleguemos sobre las 12 despues de una tarde +-=, una 1h de botellon y para dentro xd
destacar la session de dany bpm buf increible!!!

y bueno saludar al kuzpi, iaiapont digo nenapont xD skrufy, daniluko&fany, consolas, jordy, pedro, laura, krys, jon, pol, kuky&rauko y bueno a todos en general xd
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #47 en: 29/04/07, 22:30:44 pm »

otra cosa, nose si alguien se percato, pero ahi una nueva ala en el pont no? la de la pista grande la del lateral derecho, o la han puesto nueva o nunca la habia visto
pues nose ya m fijare aver xdd
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #48 en: 29/04/07, 22:41:41 pm »

PueS la Verda es que No esPeraba PasaRmeLo tan Bien en el PonT, vaya Sesion la del Dani BPM!!!! Hacia tiempo que no me pegaba un festival de ese tipo, la musica de lujoo, temas que hacia q no escuchaba o maS!! BoTellona antesd entrar, buen rollo, aunq como siempre, hay que renombrar otra vez la gentuza q va al pont a pelarse y no a bailar y pasarlo bien, vi 2 peleaS por falta de una, y para colmo me estoy encontrando ultimamente a muchos moros dentro.... yo no tengo nada en contra d ellos pero los porteros podrian restringir la entrada a segun q personas, como en otras salas del mismo tipo..... pq si no a poco a poco..... ya se sabe
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #49 en: 29/04/07, 23:02:13 pm »

Pues yo me lo pase ke te cagas,pille gran borratxera,y me molaron la mayoria de los temazos!!
no subi ala sala 92 en toda la noche,eso kiere decir ke no vi a tonet [cabezazo]
La camiseta esta guapa.

Aparte vi bastantes buyas un par de ellas parecieron chungas,como uno ke se tiro de 6 metros almenos!!
por ke lo kerian pillar, parte del chiringito. Tambien e oido por ay ke entraron unos moros, tendrian ke ver
ke depende ke gente entre se pude revolucionar el pont!! yo creo ke al pont le acavara aciendo falta mas
seguridad,si la cosa sige asi, yo tambien tuve un pekeño percance con uno ke no pude llegar a ver,
paso todo mui rapido, yo tampoco iva muy bien y no me lo esperava!!

Si todo sige asi lo ke se consegira sera ke chaparan el pont al largo del tiempo y depende la ke se lie!!
Total yo pase lo ke pase procuro ke yo y con los ke voi nos lo pasemos de puta madre, ke ya lo acemos.

ARRIVA ESE PONT AERI                   FOUREVER]
 [chikypark] [chikypark] [chikypark]                                                                   :police: :police:
Larvi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa


Email
« Responder #50 en: 29/04/07, 23:05:59 pm »

Pues yo me lo pase ke te cagas,pille gran borratxera,y me molaron la mayoria de los temazos!!
no subi ala sala 92 en toda la noche,eso kiere decir ke no vi a tonet [cabezazo]
La camiseta esta guapa.

Aparte vi bastantes buyas un par de ellas parecieron chungas,como uno ke se tiro de 6 metros almenos!!
por ke lo kerian pillar, parte del chiringito. Tambien e oido por ay ke entraron unos moros, tendrian ke ver
ke depende ke gente entre se pude revolucionar el pont!! yo creo ke al pont le acavara aciendo falta mas
seguridad,si la cosa sige asi, yo tambien tuve un pekeño percance con uno ke no pude llegar a ver,
paso todo mui rapido, yo tampoco iva muy bien y no me lo esperava!!

Si todo sige asi lo ke se consegira sera ke chaparan el pont al largo del tiempo y depende la ke se lie!!
Total yo pase lo ke pase procuro ke yo y con los ke voi nos lo pasemos de puta madre, ke ya lo acemos.

ARRIVA ESE PONT AERI                   FOUREVER]
 [chikypark] [chikypark] [chikypark]                                                                   :police: :police:
jajaja ese soy yo me llamo larvilla y si es lo q tu dices si no me tiro por ahy me matan entre 6 pavos pero esto no va aquedar asi por que nen me comi el suelo y mu fuerte la mano rota jajajajajajajajajaja pero e la han cagado jajajajaja bueno compi ya nos veremos y saludos jajajajajajaja dicen q toy loco pero no soy asy cuidate compi
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #51 en: 29/04/07, 23:14:41 pm »

Pues yo me lo pase ke te cagas,pille gran borratxera,y me molaron la mayoria de los temazos!!
no subi ala sala 92 en toda la noche,eso kiere decir ke no vi a tonet [cabezazo]
La camiseta esta guapa.

Aparte vi bastantes buyas un par de ellas parecieron chungas,como uno ke se tiro de 6 metros almenos!!
por ke lo kerian pillar, parte del chiringito. Tambien e oido por ay ke entraron unos moros, tendrian ke ver
ke depende ke gente entre se pude revolucionar el pont!! yo creo ke al pont le acavara aciendo falta mas
seguridad,si la cosa sige asi, yo tambien tuve un pekeño percance con uno ke no pude llegar a ver,
paso todo mui rapido, yo tampoco iva muy bien y no me lo esperava!!

Si todo sige asi lo ke se consegira sera ke chaparan el pont al largo del tiempo y depende la ke se lie!!
Total yo pase lo ke pase procuro ke yo y con los ke voi nos lo pasemos de puta madre, ke ya lo acemos.

ARRIVA ESE PONT AERI                   FOUREVER]
 [chikypark] [chikypark] [chikypark]                                                                   :police: :police:
jajaja ese soy yo me llamo larvilla y si es lo q tu dices si no me tiro por ahy me matan entre 6 pavos pero esto no va aquedar asi por que nen me comi el suelo y mu fuerte la mano rota jajajajajajajajajaja pero e la han cagado jajajajaja bueno compi ya nos veremos y saludos jajajajajajaja dicen q toy loco pero no soy asy cuidate compi
Pues compi vijila por ke te podrias aver echo mucho mas daño, yo te vi volando primero pense ke te avias caido del pelotazo o algo, luego vi ke no podias andar casi ni levantarte i vi ke te segian, lo vi bastante chungo, el tio iva a por ti asaco ehhh!!! no se en todo caso cuidate, y ke te recuperes. saludos. [chikypark]Ah yo tambien soi del barça!!! mola por ke lo cuentas y te ries!! ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #52 en: 29/04/07, 23:21:10 pm »

La noche se puede resumir en una palabra, Dany BPM, lo demás calderilla...gentuza, tanganas y mucha fauna ibérica, por lo demás una noche genial.
Larvi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa


Email
« Responder #53 en: 29/04/07, 23:21:51 pm »

Pues yo me lo pase ke te cagas,pille gran borratxera,y me molaron la mayoria de los temazos!!
no subi ala sala 92 en toda la noche,eso kiere decir ke no vi a tonet [cabezazo]
La camiseta esta guapa.

Aparte vi bastantes buyas un par de ellas parecieron chungas,como uno ke se tiro de 6 metros almenos!!
por ke lo kerian pillar, parte del chiringito. Tambien e oido por ay ke entraron unos moros, tendrian ke ver
ke depende ke gente entre se pude revolucionar el pont!! yo creo ke al pont le acavara aciendo falta mas
seguridad,si la cosa sige asi, yo tambien tuve un pekeño percance con uno ke no pude llegar a ver,
paso todo mui rapido, yo tampoco iva muy bien y no me lo esperava!!

Si todo sige asi lo ke se consegira sera ke chaparan el pont al largo del tiempo y depende la ke se lie!!
Total yo pase lo ke pase procuro ke yo y con los ke voi nos lo pasemos de puta madre, ke ya lo acemos.

ARRIVA ESE PONT AERI                   FOUREVER]
 [chikypark] [chikypark] [chikypark]                                                                   :police: :police:
jajaja ese soy yo me llamo larvilla y si es lo q tu dices si no me tiro por ahy me matan entre 6 pavos pero esto no va aquedar asi por que nen me comi el suelo y mu fuerte la mano rota jajajajajajajajajaja pero e la han cagado jajajajaja bueno compi ya nos veremos y saludos jajajajajajaja dicen q toy loco pero no soy asy cuidate compi
Pues compi vijila por ke te podrias aver echo mucho mas daño, yo te vi volando primero pense ke te avias caido del pelotazo o algo, luego vi ke no podias andar casi ni levantarte i vi ke te segian, lo vi bastante chungo, el tio iva a por ti asaco ehhh!!! no se en todo caso cuidate, y ke te recuperes. saludos. [chikypark]Ah yo tambien soi del barça!!! mola por ke lo cuentas y te ries!! ;)
si compi nmuchas gracias yo tambien pensaba q me habia reventado por dentro bueno haber 3 muelas rotas no puedo comer na duro ni frio ni caliente brazo roto por 4 partes y la barrbilla 3 puntos  y si no podia ni andar y encima venian los hijos de puta juajajiaqjajaja  pero se quien es y esto no va aquedar asi jajajajaja te suena castefa jajajajajajaja muy buena esa oye un sludo cuidate mucho y nunca hagas unba cosa asi jajajaja;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 29/04/07, 23:25:23 pm »

Te metes un buen talegazo,encima te calientan y te ries :s
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #55 en: 29/04/07, 23:29:30 pm »

pero Larvi de donde te tirastee?¿?¿?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 29/04/07, 23:31:24 pm »

pero Larvi de donde te tirastee?¿?¿?
Por la zona de detras del chiringuito de patatas,la gente flipa con la altura,6 metros ni locos!! 3 metros y listos que las plantas engañan xd
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/04/07, 23:33:02 pm »

pero tio no remuevas mas mierda, o almenos si buscas bullas con esta gente q no sea en el pont q ya hemos tenido suficiente ;)
q te mejores ;)
Larvi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa


Email
« Responder #58 en: 29/04/07, 23:36:23 pm »

pero Larvi de donde te tirastee?¿?¿?
Por la zona de detras del chiringuito de patatas,la gente flipa con la altura,6 metros ni locos!! 3 metros y listos que las plantas engañan xd
si me rio sabes porque porque lo quiero matar auna parienta no se le pega y le pego en el round a mi novia y q sepas q no sabe lo q aese chaval le viene detras jajajajaja yo me rio porque se q el va allorar [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo]le doy gracias a dios por estar aqui porque yo pensaba q me habvia reventado pero me tiro por ahy op me matan
eso si el pavo una maricona PEGARLE A UNA MUJER jajajaja se va a cagar jajajajajaja un  saludo gente q toy vivo
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #59 en: 29/04/07, 23:38:26 pm »

ole ahí tus huevos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |