oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 9646 veces)
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #15 en: 29/04/07, 14:32:54 pm »

BUAAAA FESTIVAAL como todo el mes de aniversario

Ayer mucha gente por lo menos 1 hora de cola , entramos sobre la 1 i media
estava abajo el skudero y el sonic liandola como ellos saben luego se puso el tonet
me gusto mucho su sesion.
Y el BPM DPM!! ;D
En la 92 solo estuve en la sesion del Sisu y el Sonic k fue lo mejor de la noche!!!

solo keda pasar hoy to el dia de resaca y el lunes irnos pa piramide

Mes de Aniversario: Un 10

La camiseta wapissima!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/04/07, 14:40:24 pm »

Yo llegue a las 00.20 aparque vi la cola y me pire, el dia que solucionen este tema volveremos lo que no estoy dispuesto a hacer es 45 min - 1 hora de cola como si fuera una obeja de un rebaño. Cuando en quaquier discoteca con mas gente y mas grande no tardas ni 10 minutos en entrar, si hay incompetentes en la puerta y hablo en general que lo solucionen, q en mi trabajo y en cualquiera serio si eres incompetente te vas a la calle.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 29/04/07, 14:45:57 pm »

Yo llegue a las 00.20 aparque vi la cola y me pire, el dia que solucionen este tema volveremos lo que no estoy dispuesto a hacer es 45 min - 1 hora de cola como si fuera una obeja de un rebaño. Cuando en quaquier discoteca con mas gente y mas grande no tardas ni 10 minutos en entrar, si hay incompetentes en la puerta y hablo en general que lo solucionen, q en mi trabajo y en cualquiera serio si eres incompetente te vas a la calle.
AMEN, nosotros tardamos casi una hora en entrar y luego...no habia ni llenazo ni historias...
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #18 en: 29/04/07, 15:09:37 pm »

gran festibal aunk poko rato estube x dentro xD
la samarra muxisimo mas kurrada k el año pasado!!! mu wapa si señor!!
un saludo a toda esa gente k vi y conoci anoxe jajajaj
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #19 en: 29/04/07, 15:13:05 pm »

Tampoco había cola VIP. Con lo poco que cuesta hacerla. Habiendo tantissima gente.  :-\
Pocas horas que ay de fiesta si encima te tienes que estar 1 hora de pie haciendo cola, como que no mola  >:(
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/04/07, 15:43:23 pm »

puesss lo poco ke me akuerdo stuvo bastante bien jeje  :laugh:
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #21 en: 29/04/07, 15:49:07 pm »

pues festival!!!!!!!!!!!!!y ese tonet y dani bpm k kmo se lo curraronn!!esos temas y recuerdosSSS y na bastante gente y wen musicon,saludar a toda la gente k vi k fue bastante sku&zely,kike_Pont&kris,pol&fanny, litos&ana,ruly&aranxa,skrufy,kuzpi y dj esp (asias  x llevarme xDDDD) laury,kris,mendi,jon,al pollo,cereziyo,casas,mery core a los d vilafranca y a todos los k me dejoo kn o macuerdo xDD y na ns vemos el finde k viene o el 12!!!

PD la camiseta mu wapa,es una de las k me gusta mas  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/04/07, 15:55:49 pm »

pasando por alto el tema ambiente, me pegue una buena fiesta ahi dentro, el pont bastante lleno pero bueno, momentazo con el terra titanic
P.D wapisimaaaaa la camiseta
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #23 en: 29/04/07, 16:13:23 pm »

pues festival!!!!!!!!!!!!!y ese tonet y dani bpm k kmo se lo curraronn!!esos temas y recuerdosSSS y na bastante gente y wen musicon,saludar a toda la gente k vi k fue bastante sku&zely,kike_Pont&kris,pol&fanny, litos&ana,ruly&aranxa,skrufy,kuzpi y dj esp (asias  x llevarme xDDDD) laury,kris,mendi,jon,al pollo,cereziyo,casas,mery core a los d vilafranca y a todos los k me dejoo kn o macuerdo xDD y na ns vemos el finde k viene o el 12!!!

PD la camiseta mu wapa,es una de las k me gusta mas  ;D
POs no tabas borde ni nada al salir mientras tabas al tlf TODIO xD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #24 en: 29/04/07, 16:21:41 pm »

pues festival!!!!!!!!!!!!!y ese tonet y dani bpm k kmo se lo curraronn!!esos temas y recuerdosSSS y na bastante gente y wen musicon,saludar a toda la gente k vi k fue bastante sku&zely,kike_Pont&kris,pol&fanny, litos&ana,ruly&aranxa,skrufy,kuzpi y dj esp (asias  x llevarme xDDDD) laury,kris,mendi,jon,al pollo,cereziyo,casas,mery core a los d vilafranca y a todos los k me dejoo kn o macuerdo xDD y na ns vemos el finde k viene o el 12!!!

PD la camiseta mu wapa,es una de las k me gusta mas  ;D
POs no tabas borde ni nada al salir mientras tabas al tlf TODIO xD
jajajajaj,k no escuxaba k me decia y tu xillandooo jaja no mas visto d mala lexe xDDD xo sorry  :-*
pelaika
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/04/07, 16:46:48 pm »

sinceramente esta noxe no la voy a valorar... k komo e dixo en el otro apartado a sio una d las peores...pff eso si la musika d puta madre ;D saludar a todo el mundo k vi y konoci ;) en especial a  mi niño ke testimuuu kari :-*...destacar el estao de las rubias xDDDDDDDDDDDDDD
P.D jose&zeli ya era hora jeje espero ke os lo pasarais bien :D
nos vemos el 19...si todo va bien
P.D espero ke kon el tiempo todo mejore ;)
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #26 en: 29/04/07, 16:56:31 pm »

tremenda noxe si señor ^^ , wen musikotee, y la kamiseta mejor de lo ke m imaginaba xDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #27 en: 29/04/07, 16:57:28 pm »

faltaban los vecinos  :-[  batallas campales fuera  con gente q no busca problemas y la parte delantera de la pista bastante bien.  
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #28 en: 29/04/07, 16:59:16 pm »

Haber si alguien sube una foto de la camiseta que regalaron. :o
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #29 en: 29/04/07, 17:19:48 pm »

Buena noche musicalmente aunq mucha repeticion d tema, las gogos parecian mi abuela d lo poco q se movian q triste xDD, creo q solo vinieron para poner al skudero cachondo xD q no veas el notas como estaba aosjoasjosajoasjosa
saludar a todos los q staban por alli q no eran pocos aunq todos dispersos xDD
Skrufyy moratttttt jasojaosjsaojaso q pajaro ibas xDD

PD: Ruly sorry por no poderte llevar q el coche iba lleno :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |