AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #15 en: 29/04/07, 14:32:54 pm » |
|
BUAAAA FESTIVAAL como todo el mes de aniversario Ayer mucha gente por lo menos 1 hora de cola , entramos sobre la 1 i media estava abajo el skudero y el sonic liandola como ellos saben luego se puso el tonet me gusto mucho su sesion. Y el BPM DPM!!  En la 92 solo estuve en la sesion del Sisu y el Sonic k fue lo mejor de la noche!!! solo keda pasar hoy to el dia de resaca y el lunes irnos pa piramide Mes de Aniversario: Un 10 La camiseta wapissima!!!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/04/07, 14:40:24 pm » |
|
Yo llegue a las 00.20 aparque vi la cola y me pire, el dia que solucionen este tema volveremos lo que no estoy dispuesto a hacer es 45 min - 1 hora de cola como si fuera una obeja de un rebaño. Cuando en quaquier discoteca con mas gente y mas grande no tardas ni 10 minutos en entrar, si hay incompetentes en la puerta y hablo en general que lo solucionen, q en mi trabajo y en cualquiera serio si eres incompetente te vas a la calle.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/04/07, 14:45:57 pm » |
|
Yo llegue a las 00.20 aparque vi la cola y me pire, el dia que solucionen este tema volveremos lo que no estoy dispuesto a hacer es 45 min - 1 hora de cola como si fuera una obeja de un rebaño. Cuando en quaquier discoteca con mas gente y mas grande no tardas ni 10 minutos en entrar, si hay incompetentes en la puerta y hablo en general que lo solucionen, q en mi trabajo y en cualquiera serio si eres incompetente te vas a la calle.
AMEN, nosotros tardamos casi una hora en entrar y luego...no habia ni llenazo ni historias...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/04/07, 15:09:37 pm » |
|
gran festibal aunk poko rato estube x dentro xD la samarra muxisimo mas kurrada k el año pasado!!! mu wapa si señor!! un saludo a toda esa gente k vi y conoci anoxe jajajaj
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/04/07, 15:13:05 pm » |
|
Tampoco había cola VIP. Con lo poco que cuesta hacerla. Habiendo tantissima gente.  Pocas horas que ay de fiesta si encima te tienes que estar 1 hora de pie haciendo cola, como que no mola
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/04/07, 15:43:23 pm » |
|
puesss lo poco ke me akuerdo stuvo bastante bien jeje
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/04/07, 15:49:07 pm » |
|
pues festival!!!!!!!!!!!!!y ese tonet y dani bpm k kmo se lo curraronn!!esos temas y recuerdosSSS y na bastante gente y wen musicon,saludar a toda la gente k vi k fue bastante sku&zely,kike_Pont&kris,pol&fanny, litos&ana,ruly&aranxa,skrufy,kuzpi y dj esp (asias x llevarme xDDDD) laury,kris,mendi,jon,al pollo,cereziyo,casas,mery core a los d vilafranca y a todos los k me dejoo kn o macuerdo xDD y na ns vemos el finde k viene o el 12!!! PD la camiseta mu wapa,es una de las k me gusta mas
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/04/07, 15:55:49 pm » |
|
pasando por alto el tema ambiente, me pegue una buena fiesta ahi dentro, el pont bastante lleno pero bueno, momentazo con el terra titanic P.D wapisimaaaaa la camiseta
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/04/07, 16:13:23 pm » |
|
pues festival!!!!!!!!!!!!!y ese tonet y dani bpm k kmo se lo curraronn!!esos temas y recuerdosSSS y na bastante gente y wen musicon,saludar a toda la gente k vi k fue bastante sku&zely,kike_Pont&kris,pol&fanny, litos&ana,ruly&aranxa,skrufy,kuzpi y dj esp (asias x llevarme xDDDD) laury,kris,mendi,jon,al pollo,cereziyo,casas,mery core a los d vilafranca y a todos los k me dejoo kn o macuerdo xDD y na ns vemos el finde k viene o el 12!!!
PD la camiseta mu wapa,es una de las k me gusta mas 
POs no tabas borde ni nada al salir mientras tabas al tlf TODIO xD
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/04/07, 16:21:41 pm » |
|
pues festival!!!!!!!!!!!!!y ese tonet y dani bpm k kmo se lo curraronn!!esos temas y recuerdosSSS y na bastante gente y wen musicon,saludar a toda la gente k vi k fue bastante sku&zely,kike_Pont&kris,pol&fanny, litos&ana,ruly&aranxa,skrufy,kuzpi y dj esp (asias x llevarme xDDDD) laury,kris,mendi,jon,al pollo,cereziyo,casas,mery core a los d vilafranca y a todos los k me dejoo kn o macuerdo xDD y na ns vemos el finde k viene o el 12!!!
PD la camiseta mu wapa,es una de las k me gusta mas 
POs no tabas borde ni nada al salir mientras tabas al tlf TODIO xD
jajajajaj,k no escuxaba k me decia y tu xillandooo jaja no mas visto d mala lexe xDDD xo sorry
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 29/04/07, 16:46:48 pm » |
|
sinceramente esta noxe no la voy a valorar... k komo e dixo en el otro apartado a sio una d las peores...pff eso si la musika d puta madre  saludar a todo el mundo k vi y konoci  en especial a mi niño ke testimuuu kari  ...destacar el estao de las rubias xDDDDDDDDDDDDDD P.D jose&zeli ya era hora jeje espero ke os lo pasarais bien  nos vemos el 19...si todo va bien P.D espero ke kon el tiempo todo mejore
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 29/04/07, 16:56:31 pm » |
|
tremenda noxe si señor ^^ , wen musikotee, y la kamiseta mejor de lo ke m imaginaba xDD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/04/07, 16:57:28 pm » |
|
faltaban los vecinos  batallas campales fuera con gente q no busca problemas y la parte delantera de la pista bastante bien.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/04/07, 16:59:16 pm » |
|
Haber si alguien sube una foto de la camiseta que regalaron.
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #29 en: 29/04/07, 17:19:48 pm » |
|
Buena noche musicalmente aunq mucha repeticion d tema, las gogos parecian mi abuela d lo poco q se movian q triste xDD, creo q solo vinieron para poner al skudero cachondo xD q no veas el notas como estaba aosjoasjosajoasjosa saludar a todos los q staban por alli q no eran pocos aunq todos dispersos xDD Skrufyy moratttttt jasojaosjsaojaso q pajaro ibas xDD PD: Ruly sorry por no poderte llevar q el coche iba lleno
|
|
|
|