oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 10539 veces)
Larvi

FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa

Email
« Responder #75 en: 30/04/07, 00:17:06 am »

si n o me tiro por ahy me matan porque taba tumabao en el suelo y encima venian a pegarme tube q tirarme porque o me tiro o me matan entre 5 a patadas entenderlo es lo q hay
:o :o ahi que tener dos cojones para saltar ese trecho
[/quotgracias muchas gracias si tienes razon pero por la tarde en el round le pegaron ami novia ese pavo bueno es mu chulo cuando va con gente..y luegop maricona q le pega a mi novia jajajaja
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #76 en: 30/04/07, 00:19:49 am »

yo flipo aqui todos con movidas en la round o el pont, tambien tengo un colega que tuvo un follon en la round porque le vino un pabo a pegar, bueno espero que no te haya sido nada grave la caida
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #77 en: 30/04/07, 00:21:59 am »

a valorar!!
esta vez imposible, m deje la libreta en casa..jajaj, mas k la libreta las neuronas.
jaja si k perdistes muxas neuronas si xDDDD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #78 en: 30/04/07, 00:25:08 am »

pero Larvi de donde te tirastee?¿?¿?
Por la zona de detras del chiringuito de patatas,la gente flipa con la altura,6 metros ni locos!! 3 metros y listos que las plantas engañan xd

estabas por el pont?  :o :o no te vi  :-[
KuKi
Visitante

Email
« Responder #79 en: 30/04/07, 00:27:13 am »

a valorar!!
esta vez imposible, m deje la libreta en casa..jajaj, mas k la libreta las neuronas.

Mira que te lo dije kuzpi  :'( la libretaaaaa la libretaaa xD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #80 en: 30/04/07, 00:27:51 am »

yo flipo aqui todos con movidas en la round o el pont, tambien tengo un colega que tuvo un follon en la round porque le vino un pabo a pegar, bueno espero que no te haya sido nada grave la caida
p0s sera el mism0 xk en el r0und solo ubo una bulla y fue esta x t0do l0 demas genial  ;)
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #81 en: 30/04/07, 00:31:40 am »

si n o me tiro por ahy me matan porque taba tumabao en el suelo y encima venian a pegarme tube q tirarme porque o me tiro o me matan entre 5 a patadas entenderlo es lo q hay
Pal próximo dia paracaidas tio, lo k hay k leer...

Paracaídas o casco por que no se si te distes contra los coches de milagro. También había gente por ahí debajo.  :o

Yo apartir de ahora si boy algún dia por ahi mirare para arriba :o
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #82 en: 30/04/07, 00:54:43 am »

La noche se puede resumir en una palabra, Dany BPM, lo demás calderilla...gentuza, tanganas y mucha fauna ibérica, por lo demás una noche genial.

que pontaeriano  :-[
Nada...las malas compañias jajaja.

por cierto vaya basura el RMX ese del Flying Free, lo encontré horrendo.
Lo de las malas compañias no lo diras por mi no xD jasujasijas k te ahorre una hora inutilmente de camino xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #83 en: 30/04/07, 04:31:31 am »

pero Larvi de donde te tirastee?¿?¿?
Por la zona de detras del chiringuito de patatas,la gente flipa con la altura,6 metros ni locos!! 3 metros y listos que las plantas engañan xd

estabas por el pont?  :o :o no te vi  :-[
No estava en el pont,no  :P lo que las noticias vuelan.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #84 en: 30/04/07, 09:12:14 am »

:o :o ahi que tener dos cojones para saltar ese trecho
Eso es espiritu de supervivencia, si ves que te vienen un monton de peña a pegar una paliza y estas tu solo y no te queda otra que saltar yo creo que lo hubieremos hecho todos o casi todos en un momento de peligro un ser humano es impredecible. Espero que te recuperes y que esos que pegaron a tu novia, que eso si que es de autentico maricon, sumado a lo de ir un grupo a por una sola persona reciban su merecido.  ;)
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #85 en: 30/04/07, 11:16:33 am »

BueNa NoXee SiSi !! Me Lo PaSe d PuTa MadRe ! xDD x SueRte No La PiLLe MuXo aSi k PuDe DiSfRuTaR BieN De La MuSiKa !!  :-[ La CaMiSeTa Mu XuLa Si SeÑoR.. uN SaLuDiKo a ToDoS LoS k Vi y LoS k CoNoCí y Tu MaRiNa.. ^-^ VeO k Te VRe MaS x MaNReSa No?  ;D y Ta NoXe Pa PiRaMiDe !!!!  ::) :D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #86 en: 30/04/07, 11:21:51 am »

Me lo pasé de coña muy musicón,ese take a trip y trillseeka ke puso el dj tonet como me encantó escuxarlo ejejejje musicón si señor !!!!
Me ubiera gustado que los residentes se ubieran centrado más un poco en Manresa y tal pero bueno en general una sesion wapisima, por cierto Tonet me esperava una sesion aun mas wapa pero por lo general stuvo de coña ejejejejeje y Dani un 10 por dios !! jejeje k musicon

Los residentes tambien todo muy bien la familia bien xd

Saludos a todosssssssssssssssssss
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #87 en: 30/04/07, 11:27:34 am »

weno ya toca valorar XD ... Festival 100% ..una mu wena noxe aunke bastante gente y un poko de agobio y acia muxa calor pero weno ... el festival estubo asegurao...DJ TONET  :o :o :o El Puto Amo ...Dani BPM fue al bomba y los residentes como no la juerga madre XD weno saludar a toa la gente que vi...en especial al baboso del Juan...k se dejo la baba mirando las Gogos...XD XD XD y weno que a sido un mes de PUTISIMA MADRE y que el año que biene se repita y sea mejor k este año XDweno saludo gente nos vemos el finde que biene  :P
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #88 en: 30/04/07, 11:44:37 am »

p0s sera el mism0 xk en el r0und solo ubo una bulla y fue esta x t0do l0 demas genial  ;)

si esque hay que ser tonto pa buscar la bulla en el round ( porque todos conocemos al person este ::) ) y luego ir al pueblo del otro a buscarle... k esperabas un ramo de rosas o k?  vaya tela
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #89 en: 30/04/07, 12:24:36 pm »

weno despues de una de round fuimos al pont y weno la noche en si buena
musikon del dany bpm y del puto sonik k kabron k mezclotes,los otros o estaba fuera o en la 92
y wena tema peleas,no se paso de decir nada maburre ya
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir