oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 12105 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #105 en: 15/04/07, 16:43:14 pm »

A los reguetoneros basta con enxufarles un poco de caviar ke se desintegran al momento. Su composicion no resiste tal shock xD.
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #106 en: 15/04/07, 16:46:46 pm »

komo se ha liado la kosa, bueno pero la makina saldra en vinilo o solo para descargar? porke yo ya me he perdido y suerte kon el tema
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #107 en: 15/04/07, 16:50:55 pm »

algunos d profesion liantes  en los foros. dspues se pasan los domingos tarde lamiendo el culo a algunos dj  y el resto de la semana criticando y echandose flores por ser minimalistas. asi nos luce el pelo en catalunya.
United Records
Visitante


Email
« Responder #108 en: 15/04/07, 17:58:44 pm »

Un 10 Por lo que acabas de decir....... Son Del CLAN MATAMOROS POWER..... Y luego a hcer la pelota......
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #109 en: 15/04/07, 18:18:30 pm »

Bueno, de toda esta porquería lo único que me interesa es saber cuándo saldrá algo, alquien me lo dice? Esperemos que, pese a todo, haya algo salvable.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #110 en: 15/04/07, 19:11:13 pm »

Bueno yo no se de q os sorprendeis este sistema de vender musica empezo a escucharse hara un par de años entre productores,musicos, autores etc..

Un sistema q atacaba completamente a las discograficas actuales por sus abusivos precios  y las grandes retrivuciones q ofrece la SGAE a los autores pues empezo esta modalidad de vender la musica por internet mediante un mensaje en este caso de dj Konik o ahi quien ofrecia gratuitamente sus temas o tambien se ha visto descarga gratuita + un apartado al lado para hacer donaciones.

Lo q yo no veo muy claro es el anticopy este de los temas porque claro cualquier crio de hoy en dia tiene mas tecnologia en su casa q en la Nasa, solo con q haya una persona q tenga un grabador o simplemente dos tarjetas de sonido ya te puede hacer una copia y venga pal emule.

Por no decir q habria q mirar si es del todo legal poner ese anticopy por q claro tu estas pagando por un tema y tienes todo el derecho del mundo a hacerte copias de seguridad, q pasa tambien si tienes un ordenador con una IP dinamica o una estatica y apagas la conexion una semana pues q la compañia de internet ya te ha liberado tu IP y te ha asignado otra, entonces q pasa con mis temas q yo he tenido q pagar un euro por cada uno, m van a venir a decir q soy un pirata???

Todo esto ahi q mirarlo bien.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #111 en: 16/04/07, 14:38:20 pm »

lo he comentado con los profesionales del sector y dicen que echan en falta un sello minimal y otro schranz para ampliar el abanico de posibilidades más que nada xd

fiti xddddd, dale las "llaves" del exito, a ver si la lia xd


Por cierto la gente que le gusta el requeson normalmente y unicamente lo escuchan cuando salen por ahi de parranda, no conozco yo a nadie que lo escuche en su casa.....luego esta el caso del pamplinas que lo escucha en el coche a todo trapo para "dar la nota", como declaracion de intetnciones vamos, pero dudo muchisimo que ese se gaste su dinero, un solo centimo de euro, en comprar un CD original.....seamos serios hombre xd

no esta el hecha la miel para la boca del asno xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #112 en: 16/04/07, 14:52:28 pm »

algunos d profesion liantes  en los foros. dspues se pasan los domingos tarde lamiendo el culo a algunos dj  y el resto de la semana criticando y echandose flores por ser minimalistas. asi nos luce el pelo en catalunya.

Es que sería de tontos apoyar algo que no me gusta, digo yo, ojo. Lo mismo hay que apoyarlo porque ahí pone "mákina" ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #113 en: 17/04/07, 00:29:39 am »

algunos d profesion liantes  en los foros. dspues se pasan los domingos tarde lamiendo el culo a algunos dj  y el resto de la semana criticando y echandose flores por ser minimalistas. asi nos luce el pelo en catalunya.

Es que sería de tontos apoyar algo que no me gusta, digo yo, ojo. Lo mismo hay que apoyarlo porque ahí pone "mákina" ;)

el primer aludido xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #114 en: 17/04/07, 00:32:40 am »

Si tú lo dices...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #115 en: 17/04/07, 09:19:33 am »

lo mas gracioso de todo es que muchos de los que os quejais de esto en otros post poniais que no comprabais los recopilatorios porque velen mucha pasta y que estariais a favor de poder comprar los temas sueltos ESO LO HABEIS ESCRITO VOSOTROS solo teneis que buscarlo . Y ahora que ? que a cambiado.....

Nada, por desgracia no ha cambiado nada. Todo sigue igual. Vale que gente se haya quejado de los precios de los recopilatorios pero la queja más extendida es la razón de ser (en teoría) de un recopilatorio, es decir, el contenido musical.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #116 en: 17/04/07, 09:24:48 am »

Si tú lo dices...

dejalo que konik le devió invitar a algun chupito alguna vez en el chicago ese y ya deben ser amigos xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #117 en: 18/04/07, 14:12:05 pm »

e leido poco de las primeras paginas, pero si lo q sacan del rekeson y el house, sirve para q puedan seguir sacando makina me parece bien
United Records
Visitante


Email
« Responder #118 en: 18/04/07, 14:13:07 pm »

La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #119 en: 18/04/07, 14:39:39 pm »

ekisdé...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |