oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creacion de Makination i valoraciones en su 5o aniversario  (Leído 1534 veces)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« en: 17/08/07, 12:44:59 pm »


pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago  es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años  decir  k yo estoy  aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa  i la cosa se aido llevando de puta madre
dr.pool
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #1 en: 18/08/07, 01:43:50 am »


pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago  es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años  decir  k yo estoy  aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa  i la cosa se aido llevando de puta madre

respetuosa? bueno, dejemoslo. yo creo que se ha undido a mas de uno xDDD.
eeh de buen rollo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 18/08/07, 09:43:41 am »




pues aprovechando k a echo 5 años este foro la pregunta k me ago  es como se tuvo la idea de crearlo como surjio etc i valorar estos 5 años  decir  k yo estoy  aki desde finales del 2003 aun k se me borro la kuenta k tenia antes i k avido altivajos pero la gente en general a sido vastante respetuosa  i la cosa se aido llevando de puta madre

si ia de kojones se ha llevao el foro ni un pike en 5 años xd

 [adorar] [adorar] [adorar]
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #3 en: 18/08/07, 11:41:42 am »


 soys como depredadores k estais al azecho esperandpo un simple error para capturar a la victima xdddd aver claro k a avido pikes pero es una valoracion general i rapida  pero tu suma todos los post k hay suma las respuestas i veras como no hay tantas discusiones de haver las hay
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 18/08/07, 11:44:59 am »

la verdad que a nivel de dar a conocer noticias, como lanzamientos, discotecas, djs etc.... makination es la number 1.... lo que ultimamente, ablamos de todo, menos de makina xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 31/08/07, 15:23:32 pm »

lo que ultimamente, ablamos de todo, menos de makina xd

xDDDDDDD cierto jajaja pero weno tiene su gracia en el fondo ablar de kosas komo si "las activistas" estaran wenas

jaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/08/07, 15:31:24 pm »

el foro a desvariao muxo xD
hay mas enfermos ke makineros.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/08/07, 15:43:35 pm »

Un foro esta para hacerlo servir,y yo por lo menos lo he aprovechado,para hablar ya esta el msn.

Es decir el partado de 2 mano infiintas vezes me ha ido de lujo,el de fiestas y quedadas que se anuncia mas de una rave tambien,y por otra parte me ayudo a quedar la primera vez con mi novia via privados xD,y conocer mucha gente que como ami disfrutan de la musica y entre nosotros nos echamos una mano a la hora de consegir discos,asi que mi valoracion debe de ser positiva,aunque no lleve los 5 aqui claro.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #8 en: 31/08/07, 15:45:43 pm »

el foro a desvariao muxo xD
hay mas enfermos ke makineros.


Y DE VERDAD  ::)
madeinxque
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/09/07, 01:34:43 am »

hay gente q no aporta nada en el foro y deberian ser exterminados, ya q hablan de su vida, de su perro y de su vecino de enfrente.Limpieza de usuarios q nos cuentan su vida, YA!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/09/07, 01:59:37 am »

la verdad que a nivel de dar a conocer noticias, como lanzamientos, discotecas, djs etc.... makination es la number 1....

Totalmente deacuerdo!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 01/09/07, 04:33:36 am »

Hombre, en general mal no ha ido, aunque haya habido mil y un piques xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 01/09/07, 04:45:07 am »

la verdad que a nivel de dar a conocer noticias, como lanzamientos, discotecas, djs etc.... makination es la number 1....

Totalmente deacuerdo!

yo tmb opino lo mismo ;)
tirurii
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/09/07, 07:08:46 am »

a pesar de toda la gran cantidad de gente q no merece ni sacarla de paseo con correa, los administradores pueden estar orgullosos q esta web siga siendo un referente makinero (dentro d lo q cabe hoy en dia) para los fiesteros y/o seguidores de esta musica.


sigo sin entender como un foro con tal importancia puede estar representado por personajes (no hay otra palabra) q se dediquen a menospreciar el trabajo de otros, ya sea desde una simple valoracion a un tema o recopilacion. ahi se demuestra cual es la enfermedad del mundillo, y quienes son los pobres sin personalidad q les siguen con ojos cerrados poniendoles en bandeja un respeto q no merecen. re mes ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |