oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11917 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #120 en: 18/04/07, 14:52:25 pm »

La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo.

Yo veo ke ha cambiado el diseño.. ke hace unos dias ke esta asi pero de politica k ha cambiado  :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #121 en: 18/04/07, 14:54:46 pm »

Sí, yo tampoco veo el cambio de política. :embarassed:
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #122 en: 18/04/07, 14:56:37 pm »

Ahora regalas la música?
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #123 en: 18/04/07, 14:58:41 pm »

Ahora regalas la música?

uiiiiiiii casi cuela!  :laugh:
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #124 en: 18/04/07, 15:50:39 pm »

Yo creo que lo suyo seria poner una previa gratuita y kien le guste despues k pague el tema. Muxa suerte con el proyecto Konic.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #125 en: 18/04/07, 15:51:33 pm »

Por ahi pone que vale un euro :$
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #126 en: 18/04/07, 16:52:40 pm »

Yo creo que lo suyo seria poner una previa gratuita y kien le guste despues k pague el tema. Muxa suerte con el proyecto Konic.

ya hay previas gratuitas (o almenos yo las he escuxado, espero q no me lo lo intenten cobrar xD)
United Records
Visitante


Email
« Responder #127 en: 18/04/07, 16:54:22 pm »

La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo.

Yo veo ke ha cambiado el diseño.. ke hace unos dias ke esta asi pero de politica k ha cambiado  :-\

Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. Como ya pone simplemente sera para que los amaters pongan sus temas eso si.... los mezclare y los masterizare para que suenen de putisima madre y siempre y cuando sean temas buenos y si veo que es la bomba ya me movere yo para editarlo por alguna discografica y los que se tenga que descargar por pago sera si el autor del tema quiere o no.

Ya Hay previas .... X supuesto Gartuitas solo faltaria cobrar por las previas XD....
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #128 en: 18/04/07, 19:53:54 pm »

Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. 
ara no te "ajunto", ale

PORDÉEEEEEE
Retvul
Visitante


Email
« Responder #129 en: 19/04/07, 00:48:36 am »

La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo.

Yo veo ke ha cambiado el diseño.. ke hace unos dias ke esta asi pero de politica k ha cambiado  :-\

Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. Como ya pone simplemente sera para que los amaters pongan sus temas eso si.... los mezclare y los masterizare para que suenen de putisima madre y siempre y cuando sean temas buenos y si veo que es la bomba ya me movere yo para editarlo por alguna discografica
No se si eres consciente pero parece como si quisieras pisarle terreno a UAM con el rollito este de los amateurs.
chipo
Visitante


Email
« Responder #130 en: 19/04/07, 01:07:41 am »

no se si tu eres consciente de k uam simplemente es una web donde se suben mp3 xd
United Records
Visitante


Email
« Responder #131 en: 19/04/07, 01:57:35 am »

La pagina a Cambiado Su Política echad Un Vistazo.

Yo veo ke ha cambiado el diseño.. ke hace unos dias ke esta asi pero de politica k ha cambiado  :-\

Pues que no voy a editar nada lo siento pero para que me piraten pues paso. Como ya pone simplemente sera para que los amaters pongan sus temas eso si.... los mezclare y los masterizare para que suenen de putisima madre y siempre y cuando sean temas buenos y si veo que es la bomba ya me movere yo para editarlo por alguna discografica
No se si eres consciente pero parece como si quisieras pisarle terreno a UAM con el rollito este de los amateurs.

ni mucho menos es esa la idea...... En principio porque como ya e dicho los temas lque traiagan los amaters los mezclares y masterizare todos y no los dejare como estan y que de todos eso temas los que sean autenticos pelotazos seran los editados en vinilo.... Digamos que es una especie de cazatalentos..... ya solo por eso no hay parecido con UAM y la otra es que los temas que no se editen y a peticion del autor seran en descarga gratuita o no...... OJO esto asi sera solo para la MAKINA los demas sellos seguiran con todas las descargas por pago.

Un saludo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #132 en: 19/04/07, 08:53:52 am »

Ok, suerte entonces y a ver si descubres muchos diamantes en bruto ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #133 en: 19/04/07, 10:40:06 am »

veo que te has tomado en serio los comentarios de los que criticabamos tu nuevo PROYECTO, me alegro seguro que con esto pierdes menos tiempo y dinero xD

solo aceptaras maketas de makina? o te puedo enviar de regueton y pachanga?
gracias y saludos
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #134 en: 19/04/07, 11:00:42 am »

jajaja

¿Tienes algo serio de pachanga, caras B o rollo oscuro de ese o qué? xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |