oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11905 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #90 en: 14/04/07, 17:11:47 pm »

El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal.
Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero.

Aver Knovas yo kreo ke Konik sabe lo que es el crear un tema de un estilo de musica y el reconocimiento que tiene ello si es bueno, no voy a hablar de la pasta xk paso.. pero como ya ha dicho vive de ello.. es normal ke kiera poner trabas a la gente que intente tener su musica de gratis, yo de esto no entiendo asi ke tampoco voy a hablar. pero esk es normal, si tu vives solo de esto es lo q intentaria todo el mundo, montarselo lo mejor posible.. nose
Ske basicamente lo que tiene vivir de la musica es estar mas obligado que otro a sacar churros. Uno tiene la presion de hacer caja, y el que va a su aire pk adora loque hace en cambio no.
No se la circumstancia de Konik para haver acabado viviendo de la musica, no voy a juzgarlo por eso. Pero no nos engañemos, todos sabemos quien tiene mas numeros de sacar feriadas entre los casos comentados.

Knovas yo kreo ke no has pensado en una posibilidad.. :o ;D  es una discografica que abarca mucho no? osea reggeton, pachanga y mas ke no kiero decir.. <-- esto es lo ke vende y lo ke esta de moda.. una discografica bien montada ke se dedique a estas 2 cosas puede vivir trankilamente de ello (kreo yo).. no tiene xk estar sakando cada semana 1 tema de makina xk si no no vive.. lo ke kiero decir esk no tiene ke estar sacando xurros.. puede tirar perfectamente de otros estilos y lucirse con la máquina cada X tiempo... :P

lo habiais pensado esto? yo le veo mucha logica..

Pero a ver, vas a ser tu el que le compre los temas regueton podiendolos sacar del Emule?

jejejejeje yo no voy a comprar un peo de reggeton ni ke me lo den regalao.... pero tendra que sacar vinilos no? la gente pinxa.. :-\

Creo que pinchan a cd no? y seran casi todos bajados (no me extrañaria). Yo no se las ventas que tiene el Regueton vía web pero no apostaría mucho por ello nose... La gente que le gusta el Regueton se compra los recopilatorios no los temas sueltos (si no es para movil) y la gente que tiene PC se los descarga del Emule. Después estan los que les gusta un estilo en concreto (que lo siente) como podriamos ser nosotros con la makina, que si seriamos capaces de gastarnos X dinero por un tema.
Es mi opinión, yo creo que no tendrá éxito.

No haber que no me sabido explicar xk estaba hablando del reggeton y e dicho lo de los vinilos y e dado a entender ke me arreferia a vinilos de musica reggeton XDDD... pero haber de house x ejemplo si ke tendra ke sakar vinilos no? ;)
pues es eso lo ke yo kiero decir
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #91 en: 14/04/07, 17:13:02 pm »

que hipocritas que soys luego decis que si esto es feria que si lo otro es comercial... claro esto tiene pinta de ser cultura de club underground solo para los oídos más selectos xd
United Records
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/04/07, 17:39:56 pm »

oye no le chafeis su proyecto (una pagina web cutre con diseño de paint xd)

Por lo menos e aprendido solo a hacer las paginas tu que necesitas? un crokis?

2 croquis. mucha suerte con tu PROYECTO  ;)

Enhorabuena xabal ya has batido el record de mensajes en makination.com 7000 y pico mensajes de paridas ole tus huevos tio estars orgulloso pocos llegan a tu nivel..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #93 en: 14/04/07, 17:46:40 pm »

Oye Konik, k edad tienes?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #94 en: 14/04/07, 17:49:14 pm »

lo he comentado con los profesionales del sector y dicen que echan en falta un sello minimal y otro schranz para ampliar el abanico de posibilidades más que nada xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #95 en: 14/04/07, 17:52:03 pm »

xddddd


en fin....siempre son los mismos quien la lia
United Records
Visitante


Email
« Responder #96 en: 14/04/07, 18:37:43 pm »

xddddd


en fin....siempre son los mismos quien la lia

Como lo sabes........ desde hace mas de 5 años siempre los mismos. Tanto hablar de evolucion musical y resulta que ellos no evolucionan mentalmente es una lastima pero es la verdad.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #97 en: 14/04/07, 19:35:50 pm »

Esa proteccion se puede saltar facilmente, simplemente conectando un grabador a la salida de audio.

De todas maneras suerte!. X lo menos que los temas valgan el euro q valen... (es decir, no feriadas).
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #98 en: 14/04/07, 23:32:31 pm »

Esto debe venir de lejos, porque vaya tela con algunos comentarios... :o

Si alguien puede hacer un resumen de lo que pasa con este señor lo agradeceria ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #99 en: 14/04/07, 23:34:52 pm »

lo he comentado con los profesionales del sector y dicen que echan en falta un sello minimal y otro schranz para ampliar el abanico de posibilidades más que nada xd

fiti xddddd, dale las "llaves" del exito, a ver si la lia xd


Por cierto la gente que le gusta el requeson normalmente y unicamente lo escuchan cuando salen por ahi de parranda, no conozco yo a nadie que lo escuche en su casa.....luego esta el caso del pamplinas que lo escucha en el coche a todo trapo para "dar la nota", como declaracion de intetnciones vamos, pero dudo muchisimo que ese se gaste su dinero, un solo centimo de euro, en comprar un CD original.....seamos serios hombre xd
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #100 en: 15/04/07, 12:11:14 pm »

Esto debe venir de lejos, porque vaya tela con algunos comentarios... :o

Si alguien puede hacer un resumen de lo que pasa con este señor lo agradeceria ::)

No me había fijado en tu firma. :)

Lo peor es que el tio sigue metiéndole caña a Telo en cada post que puede...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #101 en: 15/04/07, 12:14:27 pm »

Por cierto la gente que le gusta el requeson normalmente y unicamente lo escuchan cuando salen por ahi de parranda, no conozco yo a nadie que lo escuche en su casa.....luego esta el caso del pamplinas que lo escucha en el coche a todo trapo para "dar la nota", como declaracion de intetnciones vamos, pero dudo muchisimo que ese se gaste su dinero, un solo centimo de euro, en comprar un CD original.....seamos serios hombre xd

Que cabron xD se nota que no vives aquí, tengo una vecina que durante años lleva escuchando regeton desde las 9 de la mañana hasta las tantas...
todos con la misma 'base' de putupupum putupupum xDDD en verano que es cuando tengo las ventanas abiertas llega a ser traumatico xDDD
United Records
Visitante


Email
« Responder #102 en: 15/04/07, 13:04:07 pm »

lo mas gracioso de todo es que muchos de los que os quejais de esto en otros post poniais que no comprabais los recopilatorios porque velen mucha pasta y que estariais a favor de poder comprar los temas sueltos ESO LO HABEIS ESCRITO VOSOTROS solo teneis que buscarlo . Y ahora que ? que a cambiado.....

Haber seamos logicos .... yo no e dicho que compreis rekeson o restregon ...... si no lo que os de la gana coño ni que yo os fuese obligando a comprarlo....... es caso es quejarse porque aki es la norma.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #103 en: 15/04/07, 14:17:58 pm »


tu produce buenos temas como los k azias antess y yo contento con el sello xdd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #104 en: 15/04/07, 16:40:22 pm »

Por cierto la gente que le gusta el requeson normalmente y unicamente lo escuchan cuando salen por ahi de parranda, no conozco yo a nadie que lo escuche en su casa.....luego esta el caso del pamplinas que lo escucha en el coche a todo trapo para "dar la nota", como declaracion de intetnciones vamos, pero dudo muchisimo que ese se gaste su dinero, un solo centimo de euro, en comprar un CD original.....seamos serios hombre xd

Que cabron xD se nota que no vives aquí, tengo una vecina que durante años lleva escuchando regeton desde las 9 de la mañana hasta las tantas...
todos con la misma 'base' de putupupum putupupum xDDD en verano que es cuando tengo las ventanas abiertas llega a ser traumatico xDDD

xddddd joder ni ganas de vivir ahi entonces xD, madre mia que torturaaaaa tol dia requeson y tu empachao de tanto queso me imagino xd :P

Metele techno a piñon y que se joda un ratico anda, que gentuza por dios, es que asi no vamos a ninguna parte, menudos enfermos hay por el mundo, puta feria
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |