oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11943 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/04/07, 07:14:34 am »

Me parto xD.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #61 en: 14/04/07, 11:07:28 am »

Llegara el dia que Haber que haceis sin productores makina y sin sellos
despues de haber leido tus ultimas respuestas solo me keda decirte una cosa: OJALA FRACASE TU PROYECTO  ;)

pd.: se tendria k preguntar hasta ke punto viola la intimidad de una persona el coger datos sin el consentimiento del implicado bajo sospecha de un delito ke no es tal (hay precedentes?) y sin ningun tipo de denuncia previa ni orden judicial para ello, si no se demuestra k la persona se lucra con ello (tras haber pagado por hacer uso del articulo en cuestion!!!) ... pero no te preocupes ... vigila tu tambien porke si alguna vez ocurre procura no tener nada ilegal porke tambien saldrias "salpicado" xd

cuanta razon si señor :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #62 en: 14/04/07, 11:52:36 am »

Vaya, esto ya se empieza a poner interesante xd

Si apenas gente pagará para descargar makina, cuanta gente lo hará para descargar requesón? A mi no me entra en la cabeza. La mayoría de la gente verá que será de pago e irá al emule a descargar lo mismo o algo parecido.
marshall
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/04/07, 11:56:40 am »

siempre se lia...  [frikis]
United Records
Visitante


Email
« Responder #64 en: 14/04/07, 13:29:41 pm »

bueno como veo que esto de la makina siempre trae problemas se quedara fuera de las descargas de mp3. No hay nada falso en lo que e dicho.... lo que pasa aki es que vosotros lo veis como un derecho a tener musica sin pagar y yo veo que hago un trabajo y me lo joden......

Pues si yo puedo trabajar y no cobrar jorder pues venga necesito un paleta y que venga a arreglarme el piso por todo el morro porque claro es mi dercho a tener el piso de puta madre pero sin pagar. Es que hay que joderse.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #65 en: 14/04/07, 13:49:04 pm »

bueno como veo que esto de la makina siempre trae problemas se quedara fuera de las descargas de mp3. No hay nada falso en lo que e dicho.... lo que pasa aki es que vosotros lo veis como un derecho a tener musica sin pagar y yo veo que hago un trabajo y me lo joden......

Pues si yo puedo trabajar y no cobrar jorder pues venga necesito un paleta y que venga a arreglarme el piso por todo el morro porque claro es mi dercho a tener el piso de puta madre pero sin pagar. Es que hay que joderse.
Konik, sinceramente para hacer musica y tomartelo como un trabajo mejor no la hagas. No veo amor al arte alguno en lo que dices, y te aseguro ke cualquiera que realmente ame la musica y goze haciendola, no solo no le va a importar en absoluto ke la gente no pague x su musica, sino ke estara encantado de poder compartirlo con mas gente.
La maxima recompensa para cualquiera ke disfrute con esto sera siempre el reconocimiento, pero x loque se ve ati solo t interesa el dinero. Una lastima, pk es x dinero cuando la musica se ve mas infestada de churros, y x lo tanto, mas dañada.
moreybzn
Desconectado

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #66 en: 14/04/07, 14:34:46 pm »

bueno como veo que esto de la makina siempre trae problemas se quedara fuera de las descargas de mp3. No hay nada falso en lo que e dicho.... lo que pasa aki es que vosotros lo veis como un derecho a tener musica sin pagar y yo veo que hago un trabajo y me lo joden......

Pues si yo puedo trabajar y no cobrar jorder pues venga necesito un paleta y que venga a arreglarme el piso por todo el morro porque claro es mi dercho a tener el piso de puta madre pero sin pagar. Es que hay que joderse.
Konik, sinceramente para hacer musica y tomartelo como un trabajo mejor no la hagas. No veo amor al arte alguno en lo que dices, y te aseguro ke cualquiera que realmente ame la musica y goze haciendola, no solo no le va a importar en absoluto ke la gente no pague x su musica, sino ke estara encantado de poder compartirlo con mas gente.
La maxima recompensa para cualquiera ke disfrute con esto sera siempre el reconocimiento, pero x loque se ve ati solo t interesa el dinero. Una lastima, pk es x dinero cuando la musica se ve mas infestada de churros, y x lo tanto, mas dañada.

Primero que estoy de acuerdo con lo que dice knovas. Si solo se va por la pasta...mal asunto nen. Y a ti Konik decirte que creo que confundes situaciones. Por supuestísimo que tienes tu derecho a que te paguen por tu trabajo. Nadie es tonto. Todo el mundo quiere una recompensa por su trabajo. Desde el panadero hasta el jefazo de una empresa. El problema Konik, es que hay que adaptarse a los tiempos. A los tipos que fabricaban cassettes les jodió que sacaran el cd. Pero como era algo imparable, tenían dos soluciones: adaptarse y conseguir su parte del pastel o quedarse estancados con su cassette y morir. Pues esto igual. Hay otras maneras de conseguir dinero gracias a la música. Y hay muchos libros dedicados a este tema. Sería una pena que ya que dedicas tu esfuerzo y tiempo a crear una compañía, te saliera chungo el tema por un problema que considero de "cabezonería". En serio Konik, te recomiendo que te bajes el "Copia este libro" de David Bravo. Entenderás lo que defendemos algunos aquí.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #67 en: 14/04/07, 15:30:31 pm »

bueno como veo que esto de la makina siempre trae problemas se quedara fuera de las descargas de mp3. No hay nada falso en lo que e dicho.... lo que pasa aki es que vosotros lo veis como un derecho a tener musica sin pagar y yo veo que hago un trabajo y me lo joden......

Pues si yo puedo trabajar y no cobrar jorder pues venga necesito un paleta y que venga a arreglarme el piso por todo el morro porque claro es mi dercho a tener el piso de puta madre pero sin pagar. Es que hay que joderse.
Konik, sinceramente para hacer musica y tomartelo como un trabajo mejor no la hagas. No veo amor al arte alguno en lo que dices, y te aseguro ke cualquiera que realmente ame la musica y goze haciendola, no solo no le va a importar en absoluto ke la gente no pague x su musica, sino ke estara encantado de poder compartirlo con mas gente.
La maxima recompensa para cualquiera ke disfrute con esto sera siempre el reconocimiento, pero x loque se ve ati solo t interesa el dinero. Una lastima, pk es x dinero cuando la musica se ve mas infestada de churros, y x lo tanto, mas dañada.

nose Knovas yo lo ke kreo esq el kiere cobrar por su trabajo, normal no? si puede evitar que la gente se la baje de gratis.. pues no se yo lo ke kreo es ke mira de poner proteccion y tal, yo en ese tema esta desde el principio del post y ni e comentado, es mas me la trae flojisima, yo solo kiero apostar Konik, que luego valga 1€? pues yo me pillo los vinilos o lo q sea.. no se lo ke kiero decir con sto es ke hay ke apostar x Konik.. no se yo lo veo asi, y ke no se tendria de hablar de las protecciones ek le kiera poner a su musica  :-\ :-\ :-X
United Records
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/04/07, 15:30:43 pm »

es que continuais con los mismo...... vamos a ver si lo entendeis....

Si... Hago musica.... SOLO MUSICA y con lo cual es mi trabajo por mucho que me guste no se puede hacer gratis es de lo que vivo.... joder lo vuelvo a decir...... queris musica gratis pues nada uno que haga casa que me de q uno que haga coches que me de otro o como e dicho antes si eres paleta y te gusta construir cosas hazme una casa por amor al arte no? y para eso no hace falta leerme un libo de un pirata nato que se cree que puede cojer las cosas por que estan hay.... pues coño vayamos a un banco a por todo el dinero por que esta hay..... haber que te dicen.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #69 en: 14/04/07, 15:36:16 pm »

es que continuais con los mismo...... vamos a ver si lo entendeis....

Si... Hago musica.... SOLO MUSICA y con lo cual es mi trabajo por mucho que me guste no se puede hacer gratis es de lo que vivo.... joder lo vuelvo a decir...... queris musica gratis pues nada uno que haga casa que me de q uno que haga coches que me de otro o como e dicho antes si eres paleta y te gusta construir cosas hazme una casa por amor al arte no?

Pues noi si sólo vives de eso, dale caña al asunto por que lo veo negro eh... como no tengas mucha suerte y te paguen un paston por remixear algun artista muy famoso lo veo negro...

Yo lo que veo actualmente que el negocio de la música está en los conciertos (almenos de los artistas tipo Bisbal ...) y no en los discos que sacan. Al final todo dios se los copia
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #70 en: 14/04/07, 15:45:04 pm »

El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal.
Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #71 en: 14/04/07, 15:54:29 pm »

buscate un trabajo serio anda xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #72 en: 14/04/07, 15:55:59 pm »

j0aj0asj0as gordos cabrones no [llorar]
moreybzn
Desconectado

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #73 en: 14/04/07, 15:56:36 pm »

es que continuais con los mismo...... vamos a ver si lo entendeis....

Si... Hago musica.... SOLO MUSICA y con lo cual es mi trabajo por mucho que me guste no se puede hacer gratis es de lo que vivo.... joder lo vuelvo a decir...... queris musica gratis pues nada uno que haga casa que me de q uno que haga coches que me de otro o como e dicho antes si eres paleta y te gusta construir cosas hazme una casa por amor al arte no? y para eso no hace falta leerme un libo de un pirata nato que se cree que puede cojer las cosas por que estan hay.... pues coño vayamos a un banco a por todo el dinero por que esta hay..... haber que te dicen.

El señor Konik NUNCA se grabó cassettes de sus colegas. NUNCA. El señor Konik NUNCA grabó musica de la radio. NUNCA. El señor Konik NUNCA grabó una peli que daban por la tele. NUNCA. El señor Konik jamás de los jamases ha descargado de internet ni una pelicula, ni una canción, ni un fondo de pantalla de la actriz de turno...porque todo lo que he nombrado son casos de "pirateria" no? y así podría tirarme hasta mañana. Hipocresía no por favor. Aquí o follamos todos o la puta al rio que se dice. Konik tu verás, si el que va a perder pasta no seré yo. Y sabe mal porque se te ve metido y con ganas de hacer movidas, pero es que con esa forma de negocio creo que vas a ver pocos €.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #74 en: 14/04/07, 16:00:48 pm »

El mundo sta montado de manera que la musica es un negocio...con eso dificilmente se puede acer algo aunque me parece fatal.
Quieras keno cuando se hace musica alguien acaba rapiñando algo. Simplemente loque digo es ke si alguien realmente hace musica pk asi lo siente, la compensacion economica seria lo de menos, pk x encima esta el reconocimiento. Eso es loque en las lineas escritas no se ha visto; tan solo dinero.

Aver Knovas yo kreo ke Konik sabe lo que es el crear un tema de un estilo de musica y el reconocimiento que tiene ello si es bueno, no voy a hablar de la pasta xk paso.. pero como ya ha dicho vive de ello.. es normal ke kiera poner trabas a la gente que intente tener su musica de gratis, yo de esto no entiendo asi ke tampoco voy a hablar. pero esk es normal, si tu vives solo de esto es lo q intentaria todo el mundo, montarselo lo mejor posible.. nose
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |