oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11914 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #135 en: 19/04/07, 11:08:03 am »

jajaja

¿Tienes algo serio de pachanga, caras B o rollo oscuro de ese o qué? xd

luego te envio por messenger algo fresco que creo que te molará:

ESAS CHONIS - Por el barrio perreando (Da Reshulones in da house mix)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #136 en: 19/04/07, 11:10:03 am »

jajaja

¿Tienes algo serio de pachanga, caras B o rollo oscuro de ese o qué? xd

luego te envio por messenger algo fresco que creo que te molará:

ESAS CHONIS - Por el barrio perreando (Da Reshulones in da house mix)

eso existe? lo kieroooooooooooo :$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #137 en: 19/04/07, 11:15:03 am »

jajaja

¿Tienes algo serio de pachanga, caras B o rollo oscuro de ese o qué? xd

luego te envio por messenger algo fresco que creo que te molará:

ESAS CHONIS - Por el barrio perreando (Da Reshulones in da house mix)
rula q hare un (moraos ar mando i basilando remix)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #138 en: 19/04/07, 11:16:59 am »

jajaja

Pues dejáos de coñas, pero nombres así tienen tirón para esta peña, seguro que vendían sólo por el nombre xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #139 en: 19/04/07, 11:22:08 am »

jajaja

¿Tienes algo serio de pachanga, caras B o rollo oscuro de ese o qué? xd

luego te envio por messenger algo fresco que creo que te molará:

ESAS CHONIS - Por el barrio perreando (Da Reshulones in da house mix)
rula q hare un (moraos ar mando i basilando remix)

le tengo que bajar un par de tonos al acido del paron y algun retoque más y te lo paso

saludos
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #140 en: 19/04/07, 21:29:27 pm »

algunos d profesion liantes  en los foros. dspues se pasan los domingos tarde lamiendo el culo a algunos dj  y el resto de la semana criticando y echandose flores por ser minimalistas. asi nos luce el pelo en catalunya.
acabas de definir a Kupas perfectamente
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #141 en: 21/04/07, 13:26:34 pm »

algunos d profesion liantes  en los foros. dspues se pasan los domingos tarde lamiendo el culo a algunos dj  y el resto de la semana criticando y echandose flores por ser minimalistas. asi nos luce el pelo en catalunya.
acabas de definir a Kupas perfectamente

2 contra uno no vale
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #142 en: 21/04/07, 13:32:31 pm »

owned jajajaj
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #143 en: 21/04/07, 15:28:28 pm »

Me ha hecho gracia sobre todo lo del tema anti-pirateo...esperate que voy a empezar a reirme. cuando acabe te aviso okz? jajaja

Ahora me explicas tu como vas a hacer para que no se pirateen tus temas, ya sean del estilo que sea.

1º un mp3 puedes ponerle toda la informacion que tu quieras de quien es el propietario o todo lo k te salga de los cojones, que por mucho que hagas eso los tags se pueden editar y hara que desaparezcan tus datos.

2º como vas a evitar que hagan esto? ahora me diras que hay datos entremezclados con la musica para que se detecte algo? porque esto es una soberana gilipoyez, mas que nada porque el estandar del mp3 no lo permite y si metieras cualquier cosa entre la zona de datos del mp3 lo que haria el reproductor es reproducirlo como si fuera musica, por lo tanto seguramente se oiria algun ruido y poco mas, y n ocreo que a la gente le haga gracia que suenen ruidos en sus temas por los que han pagado no?
Te lo dice alguien que ha programado (si si hablo de hacer programas eso que hacemos los ingenieros informaticos) para reproducir mp3s y wavs, y se como va el estandar de ambos, asi que no me vengas con idioteces.

3º En caso de cualquier tonteria de la que has dicho fuera cierta o tal, todo seria tan senciyo como reproducir el archivo , tener una fuente grabando (me diras tu que vas a hacer para que esto no funcione xD) y salvarlo con el nombre que quieras y a distribuirlo.

4º No eres mas tonto porque no puedes, deja de inventarte tonterias.

5º No se me ocurre nada mas, pero tranquilo que a cualquiera de tus tonterias que respondas ya respondere yo.

Asi que desmentidas todas las teorias delñ señor konik esperamos a que se invente alguna nueva.
chipo
Visitante


Email
« Responder #144 en: 21/04/07, 18:15:08 pm »

hombre, io mas bien lo veo por el otro lado, hombre violento :$
kreo k mas bien se refiere a...
si 2 de cada 10 temas son piratas, i en el mundo makinero somos 4 mataos, 4 personas comprarian makina i 20 la descargarian gratis
en el mundo de la pachanga 400 comprarian pachanga 2000 la descargarian gratis, el ratio es el mismo, pero el beneficio neto no :$
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #145 en: 21/04/07, 18:53:06 pm »

y la cantidad de €€€ perdida tampoco xD
United Records
Visitante


Email
« Responder #146 en: 22/04/07, 04:27:12 am »

Me ha hecho gracia sobre todo lo del tema anti-pirateo...esperate que voy a empezar a reirme. cuando acabe te aviso okz? jajaja

Ahora me explicas tu como vas a hacer para que no se pirateen tus temas, ya sean del estilo que sea.

1º un mp3 puedes ponerle toda la informacion que tu quieras de quien es el propietario o todo lo k te salga de los cojones, que por mucho que hagas eso los tags se pueden editar y hara que desaparezcan tus datos.

2º como vas a evitar que hagan esto? ahora me diras que hay datos entremezclados con la musica para que se detecte algo? porque esto es una soberana gilipoyez, mas que nada porque el estandar del mp3 no lo permite y si metieras cualquier cosa entre la zona de datos del mp3 lo que haria el reproductor es reproducirlo como si fuera musica, por lo tanto seguramente se oiria algun ruido y poco mas, y n ocreo que a la gente le haga gracia que suenen ruidos en sus temas por los que han pagado no?
Te lo dice alguien que ha programado (si si hablo de hacer programas eso que hacemos los ingenieros informaticos) para reproducir mp3s y wavs, y se como va el estandar de ambos, asi que no me vengas con idioteces.

3º En caso de cualquier tonteria de la que has dicho fuera cierta o tal, todo seria tan senciyo como reproducir el archivo , tener una fuente grabando (me diras tu que vas a hacer para que esto no funcione xD) y salvarlo con el nombre que quieras y a distribuirlo.

4º No eres mas tonto porque no puedes, deja de inventarte tonterias.

5º No se me ocurre nada mas, pero tranquilo que a cualquiera de tus tonterias que respondas ya respondere yo.

Asi que desmentidas todas las teorias delñ señor konik esperamos a que se invente alguna nueva.


Mira niño lo primero un poco de respeto que cuando tu estabas dando vueltas en los huevos de tu padre yo ya estaba liado con ordenadores y pinchando en salas..... ten respeto....

Si tan listo eres imformate primero antes de hablar porque si te hubiereas imformado sabrias de sobra que los mismos inventores del MP3 ya han imventado un mp3 nuevo antipirateria...... Informate y ten respeto niño.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #147 en: 22/04/07, 17:11:50 pm »

Me ha hecho gracia sobre todo lo del tema anti-pirateo...esperate que voy a empezar a reirme. cuando acabe te aviso okz? jajaja

Ahora me explicas tu como vas a hacer para que no se pirateen tus temas, ya sean del estilo que sea.

1º un mp3 puedes ponerle toda la informacion que tu quieras de quien es el propietario o todo lo k te salga de los cojones, que por mucho que hagas eso los tags se pueden editar y hara que desaparezcan tus datos.

2º como vas a evitar que hagan esto? ahora me diras que hay datos entremezclados con la musica para que se detecte algo? porque esto es una soberana gilipoyez, mas que nada porque el estandar del mp3 no lo permite y si metieras cualquier cosa entre la zona de datos del mp3 lo que haria el reproductor es reproducirlo como si fuera musica, por lo tanto seguramente se oiria algun ruido y poco mas, y n ocreo que a la gente le haga gracia que suenen ruidos en sus temas por los que han pagado no?
Te lo dice alguien que ha programado (si si hablo de hacer programas eso que hacemos los ingenieros informaticos) para reproducir mp3s y wavs, y se como va el estandar de ambos, asi que no me vengas con idioteces.

3º En caso de cualquier tonteria de la que has dicho fuera cierta o tal, todo seria tan senciyo como reproducir el archivo , tener una fuente grabando (me diras tu que vas a hacer para que esto no funcione xD) y salvarlo con el nombre que quieras y a distribuirlo.

4º No eres mas tonto porque no puedes, deja de inventarte tonterias.

5º No se me ocurre nada mas, pero tranquilo que a cualquiera de tus tonterias que respondas ya respondere yo.

Asi que desmentidas todas las teorias delñ señor konik esperamos a que se invente alguna nueva.


Mira niño lo primero un poco de respeto que cuando tu estabas dando vueltas en los huevos de tu padre yo ya estaba liado con ordenadores y pinchando en salas..... ten respeto....

Si tan listo eres imformate primero antes de hablar porque si te hubiereas imformado sabrias de sobra que los mismos inventores del MP3 ya han imventado un mp3 nuevo antipirateria...... Informate y ten respeto niño.

Pero a ver... que más da que sea antipiratería o lo que sea. No entiendes que cualquier cosa que se pueda reproducir se puede copiar?
United Records
Visitante


Email
« Responder #148 en: 22/04/07, 22:51:37 pm »

Haber yo no soy el inventor de ese mp3 anti copia.... no recordáis el antiguo sistema vhs anti copia? intentabas copiar las pelis de un vídeo a otro y salia mal la imagen pues supongo que sera algo así....
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 22/04/07, 22:58:01 pm »

se pueden decir las cosas sin insultar a la gente
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |