oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 14162 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #75 en: 25/12/06, 18:49:42 pm »

la cosa sesta animando un poco dia a dia y kien dice k no le da mas de un año esk es tonto perdio xD mas ke nada no lo digo por los problemas mentales ke tenga cada,mas ke nada lo digo porque es negar a la lógica. k kiero decir con sto? ke si nos fijamos , kada dia hay gente mas nueva por estos mundos.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #76 en: 25/12/06, 18:54:38 pm »

Lo del hardstyle i el hardcore i eso... pues seguramente se seguira pinchando, ya k en este momento es lo mas "comercial". Pero yo creo que algunos productores deverian recapacitar 1 pokito i producir makina a la antigua. Lo del electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #77 en: 25/12/06, 20:19:22 pm »

no me hace falta leer lo de antes, lo tengo claro

seguira el mismo camino, se seguiran con las mismas influencias, produciran casi los mismos de siempre, y los mismos de siempre hecharan mierda encima...

q de todo eso cada uno vea como bueno o malo q a su bien le parezca...
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #78 en: 26/12/06, 04:13:05 am »

A ver.
Lo primero que hace falta para que un estilo tire hacia adelante es que hayan productores.
¿Cuantos productores que hagan máquina hay?
Lo segundo es que esos productores tengan ideas y sepan manejar con cierto desparpajo tanto los softwares informáticos como teclados,sintetizadores etc etc,para poder llegar a realizar un buen trabajo.
¿Cuantos productores de los de la pregunta anterior hay que puedan o sepan hacer algo así.
Lo tercero es tener un público para que esos discos se compren y poder seguir emprendiendo nuevos trabajos.
¿En qué nivel de ventas están los discos actuales?
Ya se que algunos dirán no me lo compro porque no me ofrece nada la música actual.Pero es que si trabajando 3 meses en un disco obtengo los mismos beneficion que trabajando en él 2 semas pues es evidente porqué obtaré.

Como veis lo veo negro negro.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 26/12/06, 07:49:40 am »

Me hace ilusion encontarme makineros en locales que no sean makina  :D

Pues eso es lo peor xD

a mi me ace gracia,x poner un ejemplo,ver a niñas k van al pont y van de antiperras (la tonteria mas grande del mundo) y no se ke y luego las ves en las carpas marraneando
solo e ido una vez de carpas este verano .. y la mitad eran niñas del pont,k en dicha discoteca van de antiperras jarkor 4 laif y despues ... en fin xD
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #80 en: 26/12/06, 07:56:36 am »

si iwalmente me conformo con k a la makina no la llamen x otro nombre i sigan saliendo temas!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 26/12/06, 07:58:04 am »

Me hace ilusion encontarme makineros en locales que no sean makina  :D

Pues eso es lo peor xD

a mi me ace gracia,x poner un ejemplo,ver a niñas k van al pont y van de antiperras (la tonteria mas grande del mundo) y no se ke y luego las ves en las carpas marraneando
solo e ido una vez de carpas este verano .. y la mitad eran niñas del pont,k en dicha discoteca van de antiperras jarkor 4 laif y despues ... en fin xD

 Toda la razón.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #82 en: 26/12/06, 08:42:22 am »

Hombre... yo no quisiera ser el típico papanatas que se repite y se repite... pero este año lo digo con más fuerza que nunca, si apoyáis movimientos underground y minimalistas, esto seguirá adelante como en su dia tuvo que seguir: desde la oscuridad.

Debemos aprender a mantener el estilo bajo mínimos, cubiertos de clandestinidad y con el mínimo ruido posible, sólo asi las ratas de la superficie comercial evitarán el devorarnos.

Este año salió el THE NEXT GENERATION y 4 referencias más por una nueva discográfica virtual llamada UAM que un servidor tuvo el placer de montar.

Para el año que viene ya tenemos otro recopilata y otras 4 referencias más pensadas.

Y nosotros no tenemos el pensamiento de SER RICOS, GANAR PASTA A ESPUERTAS o SER DIOSES. Nosotros queremos luchar por mantener un estilo que nos honra y nos llena ahi, almenos, presente.

Pero el problema es que para no encontrarnos solos, debemos sentirnos arropados por los nuestros...

Se que no podremos sacar vinilos, ni recopilatas, ni montar discotecas... no podremos dar dinero, pero podremos luchar por lo que nos llena, no?

Dadnos un voto de confianza ;)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #83 en: 26/12/06, 09:00:52 am »

Jivo, vayamos por partes.
Para empezar NADIE piensa como tu, y es una pena... porque en tal caso otro gallo cantaria.
Tus ideas son geniales, tu trabajo es digno de ser ADMIRADO.
Pero el problemas es que desde hace unos años, no se piensa asi. Mas bien tiende a un NEGOCIO en toda regla, en quemar y requemar el estilo hasta la saciedad. Sacando producciones BASURA de la fabrica de churros sin importar el arte, el trabajo acurado, la "gracia" de la producción... unicamente solo importa una cosa: el DINERO.
Y aqui, lamentablemente, esta to' dios metido chupando del bote hasta que esto rebiente. Desde las discograficas, los dj's, productores hasta los "foros" y planchadores de vinilos.
Eso conlleva, claro está, a que haya una parte que es la que pringa, los ENGAÑADOS: internautas como nosotros, fiesteros que van a las discotecas... que como BORREGOS, nos creemos todo lo que nos dicen y nos tragamos cualquier cosa.

A ver, señores peces gordos, si leen esto:
No llames makina a algo que no lo es.
No intentes seguir con el TINGLADO este solo por tu ambicion personal.
No te mofes de los engañados que te siguen, porque sin ellos no serias absolutamente NADA.
La makina no es un negocio, es sentimiento joder!!! no juegues mas con ella!

ale, uno ya se ha desahogado, feliz navidad a todos, pandilla de feriantes xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #84 en: 26/12/06, 09:38:42 am »

Xo esto del jarcor y de los pitos no está en su pleno apogeo.Si no es asi me llevo un buen chasco    :(
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #85 en: 26/12/06, 09:58:52 am »

Hombre... yo no quisiera ser el típico papanatas que se repite y se repite... pero este año lo digo con más fuerza que nunca, si apoyáis movimientos underground y minimalistas, esto seguirá adelante como en su dia tuvo que seguir: desde la oscuridad.

Debemos aprender a mantener el estilo bajo mínimos, cubiertos de clandestinidad y con el mínimo ruido posible, sólo asi las ratas de la superficie comercial evitarán el devorarnos.

Este año salió el THE NEXT GENERATION y 4 referencias más por una nueva discográfica virtual llamada UAM que un servidor tuvo el placer de montar.

Para el año que viene ya tenemos otro recopilata y otras 4 referencias más pensadas.

Y nosotros no tenemos el pensamiento de SER RICOS, GANAR PASTA A ESPUERTAS o SER DIOSES. Nosotros queremos luchar por mantener un estilo que nos honra y nos llena ahi, almenos, presente.

Pero el problema es que para no encontrarnos solos, debemos sentirnos arropados por los nuestros...

Se que no podremos sacar vinilos, ni recopilatas, ni montar discotecas... no podremos dar dinero, pero podremos luchar por lo que nos llena, no?

Dadnos un voto de confianza ;)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

A mi me parece una buena idea para comenzar desde abajo, desde las sombras. Eso si, para que la cosa salga bien y realmente recibais el apoyo de la gente más underground del sector, que hay unos cuantos, la línea que deberíais seguir es volver a los comienzos de todo el asunto pero con vuestras ideas propias, con el consiguiente bajón de bpm's y demás...

Algunas de las producciones que habeis sacado no son más que un buen producto, elaborado con amor y cariño y sin ánimo de lucro, pero que suena "igual" que lo que se vende a modo de churretes.

Ten en cuenta que quienes más valoran la temática underground, sombría y oscura quizá sean personas que busquen más allá del 98 e incluso de la mákina catalana. Puede que con máquina la cosa funcione mejor...

Piensa que todo comienza del siguiente modo:

1º.Producciones e ideas desisteresadas a diestro y siniestro.(ahí estáis vosotros)
2º.Formación de pequeñísimos locales a los cuales asistan asiduamente un público fiel y no de 18 años precisamente. Para ello ya sabeis que tipo de música tenéis que producir. Estos locales cuanto más pequeños mejor ya que solo así el negocio tiene papeletas para salir adelante. (en esto estamos todos)
3º Expansión por la geografía española de pequeños garitos donde se mezcle esta música a modo totalmente undergroung. (en esto estamos todos)

Suena un poco utópico pero la verdad es que si nos concienzamos que sería un movimiento de pequeñas masas, de una selecta minoría que sabe lo que quiere y lo que le gusta, pues no sería inalcanzable.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #86 en: 26/12/06, 11:21:50 am »

electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

esperemos... :(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/12/06, 11:38:08 am »

Hombre... yo no quisiera ser el típico papanatas que se repite y se repite... pero este año lo digo con más fuerza que nunca, si apoyáis movimientos underground y minimalistas, esto seguirá adelante como en su dia tuvo que seguir: desde la oscuridad.

Debemos aprender a mantener el estilo bajo mínimos, cubiertos de clandestinidad y con el mínimo ruido posible, sólo asi las ratas de la superficie comercial evitarán el devorarnos.

Este año salió el THE NEXT GENERATION y 4 referencias más por una nueva discográfica virtual llamada UAM que un servidor tuvo el placer de montar.

Para el año que viene ya tenemos otro recopilata y otras 4 referencias más pensadas.

Y nosotros no tenemos el pensamiento de SER RICOS, GANAR PASTA A ESPUERTAS o SER DIOSES. Nosotros queremos luchar por mantener un estilo que nos honra y nos llena ahi, almenos, presente.

Pero el problema es que para no encontrarnos solos, debemos sentirnos arropados por los nuestros...

Se que no podremos sacar vinilos, ni recopilatas, ni montar discotecas... no podremos dar dinero, pero podremos luchar por lo que nos llena, no?

Dadnos un voto de confianza ;)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Hombre, Jivo, yo siempre apoyo lo que me gusta, y si es underground y minimalista, mucho mejor, claro.

Pero tampoco considero que el "Next Generation" haya sido un ejemplo de eso que tú dices. Yo lo vi más de lo mismo, salvo algunas canciones, el resto me pareció bastante comercial.

Y no es una crítica, ojo, pero es que me parece que si lo que tú dices lo traduces a la música, saldrán orgasmos en vez de discos. Ahora, si lo intentas suavizar para gustar más, lo que vas a obtener es lo mismo de siempre.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #88 en: 26/12/06, 11:45:34 am »

A eso me refería yo (aparte de la paja mental del nuevo renacer).
Rayben
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/12/06, 12:44:53 pm »

electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

esperemos... :(

Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca.

PD: hablo del Xque mayormente, la unica sala k se salva a día de hoy y la unica k podria innovar en ese aspecto.. las otras dos (pont aeri y kontrol kuanda abra, si esk abre...) solo pueden apostar por hardcore y pitos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |