oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 14064 veces)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #90 en: 26/12/06, 12:51:43 pm »

yo creo k seguirá la cosa igual...saldrá algun tema "Makina" bueno con contagotas como cada año y el resto como siempre import xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #91 en: 26/12/06, 13:29:45 pm »

electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

esperemos... :(

Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca.

De descabellado nada, si no se hubiera usado techno y trance a principios de los 90,  a partir del  95 TODO hubiera sido diferente

en el 96 se dejo de usar techno excepto el señor ricardito f q algo de techno y techno house metia... empezó a llegar el hardcore.

en el 97 se dejó de usar el trance para usar melodias exclusivamente alegronas y "facilonas" (comparadas con el trance me refiero)... y usar de vez en cuando algo de un sonido un poco mas progressive (y por lo tanto mas comercial que el trance)

a partir de ahi ya no digo nada pq aparte q estube fuera de circulacion desde principios del milenio mas o menos a mas o menos el 2003 pos no digo na pq no lo se...

ahora por lo visto las mayores influencias son hardstyle, progressive y hardtrance acelerados.

Con todo esto yo veo muuuuuuy claro que si el sonido que se quiere recuperar es el del 93 95,  esta clarisimo q lo que hay que hacer es volver a usar influencias techno y trance en las sesiones y producciones... (tampoco descartaria hardtrance) y a sus bpms originales no creo... un poquillo (POKILLO)mas si. pro sin llegar a lo de ahora ni mucho menos...

Q nadie piense q estoy cagandome en algun de los muchos "estilos makineros" q ha habido, q a mi me gustan todos... insisto...

pro esto es lo q me parece ami. nu se  :-\ :-\

salu2!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #92 en: 26/12/06, 13:34:12 pm »

esta claro, cualquier sesion techno-housera o trancera es por esencia más makinera que cualquier sesion actual, pero de calle...

Estoy escuchando una sesion del amigo Javi Always @ LOKOTRON, y el primer tema k suena perfectamente podria sonar en una sesion del xque en el 96-97, es más, me imagino al Pastis poniendo ese puto TEMAZO al salir el sol.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #93 en: 26/12/06, 13:36:16 pm »

esta claro, cualquier sesion techno-housera o trancera es por esencia más makinera que cualquier sesion actual, pero de calle...

Estoy escuchando una sesion del amigo Javi Always @ LOKOTRON, y el primer tema k suena perfectamente podria sonar en una sesion del xque en el 96-97, es más, me imagino al Pastis poniendo ese puto TEMAZO al salir el sol.
sin ir mas lejos rayben: en la ronda barcelo cuando cerraba chasis y salia la gente y le preguntabas donde iban ... te respondian k a ver el buda (entre otros sitios)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #94 en: 26/12/06, 13:37:41 pm »

El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #95 en: 26/12/06, 13:38:51 pm »

electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

esperemos... :(

 introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le darían un poco más de vida a la discoteca.


mas d vida??
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #96 en: 26/12/06, 13:39:38 pm »

El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]

tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #97 en: 26/12/06, 13:40:33 pm »

esta claro, cualquier sesion techno-housera o trancera es por esencia más makinera que cualquier sesion actual, pero de calle...

Estoy escuchando una sesion del amigo Javi Always @ LOKOTRON, y el primer tema k suena perfectamente podria sonar en una sesion del xque en el 96-97, es más, me imagino al Pastis poniendo ese puto TEMAZO al salir el sol.
sin ir mas lejos rayben: en la ronda barcelo cuando cerraba chasis y salia la gente y le preguntabas donde iban ... te respondian k a ver el buda (entre otros sitios)

Claro! la clave es el Trance y el Techno, la autentica MAKINA viene del mestizaje de esos dos estilos.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #98 en: 26/12/06, 13:42:40 pm »

El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]

tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;)

Era broma poma cm diria Mr. Mendi
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #99 en: 26/12/06, 13:42:53 pm »

El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]

tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;)

Era broma baby xD

mejor xDD
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #100 en: 26/12/06, 13:43:27 pm »

El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]

tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;)

Era broma baby xD

No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien ponga la gasolina o el baila morena ese, lo ponga a 45 y lo mezcle con una base harstyle alkhemien de esas xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #101 en: 26/12/06, 13:44:13 pm »

electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

esperemos... :(

Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca.

PD: hablo del Xque mayormente, la unica sala k se salva a día de hoy y la unica k podria innovar en ese aspecto.. las otras dos (pont aeri y kontrol kuanda abra, si esk abre...) solo pueden apostar por hardcore y pitos.
No creo k sea ningun deshonra para una discoteca apostar por el hardcore, a no ser k metas x en medio el tema ambiente, con lo k podria estar mas d acuerdo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/12/06, 13:44:37 pm »

electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

esperemos... :(

 introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le darían un poco más de vida a la discoteca.


mas d vida??

Es evidente que estas discotecas estan en una epoca decadente a más no poder, han llegado a un estancamiento musical preocupante, un nuevo enfoque musical sería la solución (k no seria un nuevo enfoque sino k seria un regreso a los origenes), xo bueno esto es bajo mi punto de vista, claro.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/12/06, 13:50:39 pm »

electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)

esperemos... :(

Pues ojo! por muy descabellado k parezca k para mi no lo es, si empezaran a introducir pekeñas dosis de techno y buen trance le daria un nuevo enfoque a las salas, y a la par k mejoraria el ambiente, le darían un poco más de vida a la discoteca.

PD: hablo del Xque mayormente, la unica sala k se salva a día de hoy y la unica k podria innovar en ese aspecto.. las otras dos (pont aeri y kontrol kuanda abra, si esk abre...) solo pueden apostar por hardcore y pitos.
No creo k sea ningun deshonra para una discoteca apostar por el hardcore, a no ser k metas x en medio el tema ambiente, con lo k podria estar mas d acuerdo

Para nada, no me malinterpretes, xo yo personalmente, veo mas vision de futuro apostar x estilos como el techno, el trance, el progressive house, etc xk puedes aportar mucho mas; en cuanto a lo del hardcore, yo lo veo el tema mucho más limitado, muchos de los que les gusta el hardcore de verdad se van tirando a raves de schranz y demas.

En cuanto al tema ambiente es otro cantar, yo pienso que cuanto mejor musica pongas mejor ambiente tendras...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #104 en: 26/12/06, 13:57:56 pm »

El futuro esta en el reggaeton ;D [pipol]

tariamos un pco "tocaos" para llegar a tal cosa xDDD ;)

Era broma baby xD

No lo digas muy alto, no vaya a ser que alguien ponga la gasolina o el baila morena ese, lo ponga a 45 y lo mezcle con una base harstyle alkhemien de esas xD

Ya lo han echo, Sonic & Sisu hicieron una base teoricamente para desprestigiar este música introduciendo un trozo de esta cancion...Y qué mejor manera de desprestigiar dicho tema haciendo uno 754574 veces peor???
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |