oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 13918 veces)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« en: 24/12/06, 12:32:37 pm »

La pregunta esta muy clara. Saquemos todos nuestra vena de futurólogos xddd
No me estoy refiriendo a un futuro lejano, a largo plazo porque es bastante imposible de determinar, mas bien me refiero a este 2007 que se aproxima, por ejemplo.
A corto plazo, como veis el asunto? Seguirá siendo un estilo minoritario en nuestras salas? Reinaran para siempre el hardcore, el harstyle y la evolución? En nuestras salas makineras se pincharan otros estilos como el techno, schranz, electro...? O tal vez los dj's y productores recapacitaran y empezaran a pinchar/producir makina como antaño se hacia? Creeis tambien que la gente apoyará mas este estilo visitando paginas de makina, pegandose festivales de makina, comprando vinilos, recopilatorios, merchandise o lo que sea... de makina?
Ante todo pido sinceridad. Busco opiniones lo mas objetivas posibles. Y, no hace falta decirlo, con argumentos coherentes.

Felices fiestas a todos !! ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #1 en: 24/12/06, 12:41:04 pm »

A no ser que las modas musicales cambien, la cosa ira a peor  :'( pero no creo que en el 2007 muera por completo la makina :) incluso puede haber alguna que otra sorpresa  ::) llamadme iluso por eso...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 24/12/06, 12:43:38 pm »

peor no puede ir creo xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/12/06, 12:56:19 pm »

de acuerdo con kuzpi xD!!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 24/12/06, 12:57:26 pm »



Las 2 salas k kedan mal llamadas "makineras" creo k lo van a pasar bastante mal este año.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #5 en: 24/12/06, 12:58:30 pm »

Argumentos, por favor ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 24/12/06, 13:01:21 pm »

Los dj's recapacitaran? una luz les iluminará? Olvidaos, los dj's seguiran arrimando la cebolleta donde mas dinero les de, o simplemente haran lo que mas le llena, la unica solucion seria que salieran dj's (productores) noveles que dieran una inyeccion de calidad a este estilo, cosa que dudo, porque el talento, y a los hechos me refiero, escasea hoy en dia y no solo en makina, sino en multitud de estilos, que ya no son lo que eran. Vamos, que olvidaos de que vuestro estilo favorito resucite o algo por el estilo, porque no va a ser así.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 24/12/06, 13:08:28 pm »

Yo creo que seguirá más o menos como estos últimos años, saldrá algún que otro tema con cuentagotas, se montará alguna que otra remember y poco más. Pero bueno el futuro siempre es imprevisible, veremos qué nos depara. Si lo miramos en positivo es mucho más amplio el margen de mejora que el de empeoramiento xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 24/12/06, 13:09:03 pm »

Los dj's recapacitaran? una luz les iluminará? Olvidaos, los dj's seguiran arrimando la cebolleta donde mas dinero les de, o simplemente haran lo que mas le llena, la unica solucion seria que salieran dj's (productores) noveles que dieran una inyeccion de calidad a este estilo, cosa que dudo, porque el talento, y a los hechos me refiero, escasea hoy en dia y no solo en makina, sino en multitud de estilos, que ya no son lo que eran. Vamos, que olvidaos de que vuestro estilo favorito resucite o algo por el estilo, porque no va a ser así.

Toy de acuerdo, ni de coña resucita, y menos a manos de los 4 alacranes k pagan por ver su nombre en una portada. Eso no es un estilo serio ni es nada.

K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #9 en: 24/12/06, 14:09:41 pm »

Se suele decir que la navidad es la epoca de la ilusión y la esperanza...
Pero parece ser que por aqui nada de nada de todo esto jajaja
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #10 en: 24/12/06, 14:16:58 pm »

Hombre siendo asi de pesimistas normal q esto decaiga y pase a peor. yo creo q seguira como este año 2006 q finaliza alomejor salen cosas neuvas q aga subir esto un poco pa la superficie xro eso ya se vera ai q vivir el presente i disfrutarlo y no pensar en un futuro.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/12/06, 14:21:13 pm »

yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 24/12/06, 14:22:22 pm »

yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,


De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #13 en: 24/12/06, 14:23:45 pm »

Hombre siendo asi de pesimistas normal q esto decaiga y pase a peor. yo creo q seguira como este año 2006 q finaliza alomejor salen cosas neuvas q aga subir esto un poco pa la superficie xro eso ya se vera ai q vivir el presente i disfrutarlo y no pensar en un futuro.

Porque no hay que pensar en nuestro futuro???

yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas

Espero que en Kontrol hayan cambiado el estilo de musica, porque fui un par de veces a mataró donde estaba el Chasis... y sonaba de todo menos makina...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #14 en: 24/12/06, 14:24:05 pm »

Me conformo con k sigamos como este, y sigan saliendo temas de MAKINA de calidad, que alguno a salido.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |