oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 13920 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/12/06, 14:27:56 pm »

yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas

Espero que en Kontrol hayan cambiado el estilo de musica, porque fui un par de veces a mataró donde estaba el Chasis... y sonaba de todo menos makina...
[/quote]
makina sonaba, aunque fuera una decima parte del hardcore que ponian, y invitaban a gente como yaw y pucho, y alfredo metia bastantes novedades de makina, y tambien hacian remembers, y que conste que no era muy asiduo a kontrol, yo decantaba mas los sabados noches por st celoni
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #16 en: 24/12/06, 14:29:11 pm »

yo este año han salido un par de temas makina que me han gustado, y creo que a peor si k podemos ir, yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar, yo no me lo tomo de forma pesimista, ya que fin de año lo acabare con la musica que mas me gusta :D ;) y espero que el año que viene se pueda seguir disfrutando de estas fiestas

Espero que en Kontrol hayan cambiado el estilo de musica, porque fui un par de veces a mataró donde estaba el Chasis... y sonaba de todo menos makina...
makina sonaba, aunque fuera una decima parte del hardcore que ponian, y invitaban a gente como yaw y pucho, y alfredo metia bastantes novedades de makina, y tambien hacian remembers, y que conste que no era muy asiduo a kontrol, yo decantaba mas los sabados noches por st celoni
[/quote]
Tiempo al tiempo, pero ya veremos k pasa con Kontrol.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 24/12/06, 14:29:23 pm »

yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,


De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD

En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 24/12/06, 14:30:47 pm »

yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,


De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD

En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. 

Por tanto no nos incumbe k esta sala o otras abran o sigan cerradas, no influye para el 2007 porke makina ya no hay, como tu bien dices ya no se produce.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/12/06, 14:34:23 pm »

yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,


De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD
y yo de buen rollo pero...

K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo.
nada mas que añadir

yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,


De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD

En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. 

Por tanto no nos incumbe k esta sala o otras abran o sigan cerradas, no influye para el 2007 porke makina ya no hay, como tu bien dices ya no se produce.
entonces ese es el problema, con la poca makina que se hace, como mucho se puede hacer una sesion, no se puede llenar la noche, con los 4 temas que saca ruboy, o algo decente que saca la xque records o la bit... para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/12/06, 14:36:16 pm »

Yo solo se que de aki a un 1 año, todo el mundo o la gran mayoria acabaran en Viladecans xdd mucho makina o muerte y hardcore y pitos 4 life xo tiempo al tiempo xddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 24/12/06, 14:36:39 pm »

yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,


De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD

En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. 

Por tanto no nos incumbe k esta sala o otras abran o sigan cerradas, no influye para el 2007 porke makina ya no hay, como tu bien dices ya no se produce.

Incumbe en cuanto a las remembers que se puedan seguir haciendo y en que se puedan pinchar nuevas producciones makineras en el caso de que surgiesen (que no es imposible).
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #22 en: 24/12/06, 14:38:10 pm »

para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema

No puedo estar mas en desacuerdo con semejante afirmacion xd si precisamente las planchas k se hacen ya son reducidas y siempre ves vinilos en las estanterias ...

Yo solo se que de aki a un 1 año, todo el mundo o la gran mayoria acabaran en Viladecans xdd mucho makina o muerte y hardcore y pitos 4 life xo tiempo al tiempo xddd

seguro ray, de eso no me cabe la menor duda xd son las modas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 24/12/06, 14:38:35 pm »


Hombre, sí, personalmente me interesan abiertas estas salas por las 3 o 4 remembers anuales k puedan hacer. Lástima la gente catalana, claro.

Pero podria vivir sin ellas, siempre nos kedará Valencia y Aragón, claro. XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 24/12/06, 14:41:19 pm »

para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema

Para las discográficas los vinilos nunca han sido muy rentables, y menos ahora. De hecho los que más suelen vender son los más feriantes y menos makineros (léase Xque remixes y similares). De donde sacan pasta de verdad son de los recopilatorios en CD y últimamente la cosa va fatal, no venden ni una décima parte de lo que vendían hace no tantos años.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 24/12/06, 14:43:45 pm »


Hombre, sí, personalmente me interesan abiertas estas salas por las 3 o 4 remembers anuales k puedan hacer. Lástima la gente catalana, claro.

Pero podria vivir sin ellas, siempre nos kedará Valencia y Aragón, claro. XD

Uy sí hay tanta makina en Valencia y Aragón a día de hoy... el paraíso vamos xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 24/12/06, 14:47:03 pm »

Uy sí hay tanta makina en Valencia y Aragón a día de hoy... el paraíso vamos xD
se refiere a ke las mejores remembers, tanto en musica como en ambiente, estan en valencia y aragon ... no que alli aun haya makina  ;)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #27 en: 24/12/06, 14:48:19 pm »

yo espero que con la apertura de kontrol y que las discograficas se pongan las pilas... pues podemos mejorar,


De buen rollo, pero estamos hablando de Makina eh! XD

En Kontrol cuando abrieron metían mucha makina, incluso trajeron a Ruboy y Requena a presentar novedades. Aunque es cierto que en el último año decayó la proporción de makina respecto a la de hardcore pero es que si no se produce makina qué van a pinchar? No van a hacer remember cada semana. Y esto vale lo mismo para cualquier otra discoteca ojo. 

Por tanto no nos incumbe k esta sala o otras abran o sigan cerradas, no influye para el 2007 porke makina ya no hay, como tu bien dices ya no se produce.

Incumbe en cuanto a las remembers que se puedan seguir haciendo y en que se puedan pinchar nuevas producciones makineras en el caso de que surgiesen (que no es imposible).

Pero Makinero, 3 o 4 producciones no van a solucionarnos la papeleta. El problema es el mismo!
Esas 3 producciones servirán para que el "productor" pueda comer un poco mejor durante un breve espacio de tiempo, nada mas.
La solución (utópica, claro) seria una autentica REVOLUCION:
Que en las discotecas se pinchase makina
Que los productores se currasen abundantes temas de makina (de calidad a ser posible, nada de fabricas de churros) Que en los foros y paginas de internet se hablase de makina. Emisoras de radio tambien, claro.
Que la gente (no simios) y los fiesteros en general se conscienciasen de que hay que apoyar el estilo, pero para que eso pasase deberian sentirlo muy adentro y vibrar con el sonido makinero. Cosa que, lamentablemente, no sucede hoy en dia.
Como he dicho, es algo utópico.

Me quedo con esta frase que ha soltado el amigo Chino, se la ve una persona sensata y con los pies firmes en el suelo:
"K se apañen las nuevas generaciones, nosotros almenos ya hemos tenido lo nuestro y con eso me kedo".
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 24/12/06, 14:48:28 pm »

Uy sí hay tanta makina en Valencia y Aragón a día de hoy... el paraíso vamos xD
se refiere a ke las mejores remembers, tanto en musica como en ambiente, estan en valencia y aragon ... no que alli aun haya makina  ;)

EXACTO  ;)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #29 en: 24/12/06, 14:51:29 pm »

Bueno no está mal la pregunta que planteas, pero supongo que todos nosotros conocemos bastante bien la supuesta respuesta.
La makina no creo que ascienda respecto calidad de producciones y  a parte no hay muchos djs ya que apuesten mucho por nuestro estilo.
Ahora lo que creo que va gustando más respecto música de baile y va a hacer más daño a "lo que queda de makina" creo que es el nuevo schranz (que no está mal xo para mi un poco mareante pq no tiene nada d melodias ni cantadas casi :-\) y como no el tekno que ahora se lleva muchisimo. Pero aunque la makina esté medio muerta una cosa que me sorprende cuando acudo de vez en cuando a discotecas donde pinxan la basura de pachnga y reggeaton  es que conzco mucha gente que me dice que le gusta la makina (sobretodo la de antes) pero que ya no acuden a estos sitios o por la supuesta xusma que hay o porque ya no cnocen sitios cmo el future donde pongan remember.
Me hace ilusion encontarme makineros en locales que no sean makina  :D
Bueno respondiendo a la pregunta...futuro??? ...me temo que poco le keda...Futuro tendrá el tekno ,el schranz  etc etc etc...xo la makina.....
Yo personalmente ya nunca escucho makina actual siempre cintas remember y cds que tengo por aki en casa...


AI SE ME OLVIDABA...BON NADAL :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |