oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 13917 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/12/06, 14:54:19 pm »

para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema

No puedo estar mas en desacuerdo con semejante afirmacion xd si precisamente las planchas k se hacen ya son reducidas y siempre ves vinilos en las estanterias ...
entonces que pretendes, sacar recopilatorios? :-X sigo opinando que lo que mas dinero da en este mundillo son los djs, que son los que compran los vinilos y hacen que las discograficas sigan sacando temas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 24/12/06, 14:55:20 pm »

mas k el schranz, aquí en españa, house y pachangueo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/12/06, 14:57:13 pm »

yo sigo sin esperar nada bueno pal futuro. Me conformo con tda la de musica que voy descubriendo semana tras semana antigua que la hay y a patadas.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #33 en: 24/12/06, 14:57:41 pm »

Nenita, hablas de la "xusma", chungos, peladetes, simios... o como quieras llamarlo, eso influye negativamente en gran medida, y aqui nadie hace nada al respeto... se pasa por alto por un solo motivo: El interés.
Pero bueno, eso no es lo mas importante que he sacado de tus palabras, aunque es totalmente cierto.

Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 24/12/06, 14:59:18 pm »



Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?

No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 24/12/06, 15:03:14 pm »

Me hace ilusion encontarme makineros en locales que no sean makina  :D

Pues eso es lo peor xD
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #36 en: 24/12/06, 15:04:38 pm »



Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?

No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro.

Vale, las salas ex-makineras seguiran tirando del hilo de la feria, los pitos y el jarcor hasta la saciedad, hasta que el hilo se rompa.
Lo que si que se va a desplazar la gente hacia otras salas donde suene techno y cosas por el estilo, no?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/12/06, 15:05:58 pm »



Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?

No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro.

Vale, las salas ex-makineras seguiran tirando del hilo de la feria, los pitos y el jarcor hasta la saciedad, hasta que el hilo se rompa.
Lo que si que se va a desplazar la gente hacia otras salas donde suene techno y cosas por el estilo, no?


si, la gente ya hace tiempo que suda, solo hay que ver cuanta gente va a un xuqe o un pont un finde normal. Y eso sin abrir kontrol...
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #38 en: 24/12/06, 15:08:09 pm »

joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/12/06, 15:09:27 pm »

joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?


2 años maximo. El dia que plegue el calvo se hunde ya todo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 24/12/06, 15:09:55 pm »

joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?
estamos en la etapa k la makina esta muerta clinicamente (desde hace años), pero le alargan la vida artificialmente hasta ke ya no se le pueda sacar mas rendimiento por el nombre ...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/12/06, 15:10:28 pm »



Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?

No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro.

Vale, las salas ex-makineras seguiran tirando del hilo de la feria, los pitos y el jarcor hasta la saciedad, hasta que el hilo se rompa.
Lo que si que se va a desplazar la gente hacia otras salas donde suene techno y cosas por el estilo, no?
no des todo por sentado, las salas que tenemos en la actualidad no solo tiran de feria, pitos y jarcor, y jarcor guardatelo porque ultimamente en eso se esta mejorando y mucho, y siempre train los djs que la clientela pide, y se train a djs como armagedon project, akira, catscant, que de feriantes tienen poco ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 24/12/06, 15:14:44 pm »

joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?

Será interesante ver por cuanto tiempo y cómo estiran el chicle hasta más no poder.

Decir fecha es complicado, pero esto del schranz les ha afectao más de lo k a priori pudiera parecer. Yo tb diría k un par de años.

Además las 3 o 4 vacas sagradas ya tienen la edad k tienen y no hay ningun relevo.

Las generaciones cada vez se cansan antes, lo k antes duraba desde los 16 hasta los 25 años ahora ves k a los dos años ya se retiran hacia otros menesteres, y llegará un punto nada lejano en k los chavales de 16 no les creará inkietud ir a estos sitios ni escuchar estas músicas. El pez grande se come al chico k dicen.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #43 en: 24/12/06, 15:15:27 pm »

joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?


2 años maximo. El dia que plegue el calvo se hunde ya todo.

ok, gracias ;)



Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?

No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro.

Vale, las salas ex-makineras seguiran tirando del hilo de la feria, los pitos y el jarcor hasta la saciedad, hasta que el hilo se rompa.
Lo que si que se va a desplazar la gente hacia otras salas donde suene techno y cosas por el estilo, no?
no des todo por sentado, las salas que tenemos en la actualidad no solo tiran de feria, pitos y jarcor, y jarcor guardatelo porque ultimamente en eso se esta mejorando y mucho, y siempre train los djs que la clientela pide, y se train a djs como armagedon project, akira, catscant, que de feriantes tienen poco ;)

No digo nada de estos dj's, ni de los estilos citados. Ademas merecen todos los respetos porque hay gente a quien les gusta. Pero (en teoria) no deberian tener cabida aqui, por lo menos en tanta proporción como veo. Y deberiamos centrarnos mucho mas en la makina, que creo que por lo menos, ayudaria un poco... aunque solo sea una pizca ;)

NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #44 en: 24/12/06, 15:23:50 pm »

Javi cito la palabra xusma pq la hay, pero eh que en las salas de pachanga etc....también hay solo faltaría, de energumenos habrán en todas partes, lo que allí la gente almenos va bien vestida.
Las discotecas makineras aunque ya no sean lo de antes, tienen cosas buenas que a fuera hay un ambientazo..en cambio..en una de pachanga a las tres ya no hay nadie n l parking.... :'(
Makinero bcn pq va  a ser malo encontrarse a gente makinera n un local que no pinxen makina. Ponte en la situación, vas a un sitio de pachanga y te lo puedes pasar muy bien cn tus amigos xo si a ti no t gusta esta musica ,t sientes incomodo , y si por casualidad cnoces gente makinera yo almenos siento que ya no soy la única que piensa que esos antros son una mierda y ademas s divertido  pq kiza un dia d stos t lo encuentras n un sitio d makina..s k será k no e cnocido yo gente makinera n sitios asi. Cuantas vces cuando stamos aciendo l botellon n un parking d un local donde pinxan pachanga  y pasa un cohe cn musica makina m pongo toda feliz :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |