oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 13921 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 24/12/06, 15:25:19 pm »

para mi la solucion seria producir mas temas makina, y creo que en el mundillo "makinero" lo mas rentable es hacer vinilos, y creo que se venden, y en eso de momento no ahi problema

No puedo estar mas en desacuerdo con semejante afirmacion xd si precisamente las planchas k se hacen ya son reducidas y siempre ves vinilos en las estanterias ...
entonces que pretendes, sacar recopilatorios? :-X sigo opinando que lo que mas dinero da en este mundillo son los djs, que son los que compran los vinilos y hacen que las discograficas sigan sacando temas

Pero cuantos miles de djs makineros que compren vinilos regularmente te crees que hay? Aparte que es mucho más costoso fabricar un vinilo que un CD por lo que el margen de beneficio para la discográfica es mucho menor. Esto no es algo "opinable", es algo totalmente objetivo y contrastable.



Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?

No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro.

Vale, las salas ex-makineras seguiran tirando del hilo de la feria, los pitos y el jarcor hasta la saciedad, hasta que el hilo se rompa.
Lo que si que se va a desplazar la gente hacia otras salas donde suene techno y cosas por el estilo, no?


si, la gente ya hace tiempo que suda, solo hay que ver cuanta gente va a un xuqe o un pont un finde normal. Y eso sin abrir kontrol...

En el Pont los días normales sigue estando como siempre aunque en el Xque sí que he notado una bajada notable de afluencia. Pero con la m... de música actual y sabiendo que no suelen variar muchos temas de una semana a otra es normal que la gente se reserve para días especiales en los que ambas se suelen petar, los días normales se suelen aprovechar para ir a otros lados (pero eso pasa aquí, en Piramide, en Central y en todos lados).  También los precios de al entrada, cubatas y demás se van encareciendo y muchos jóvenes de hoy en día no tienen pasta para salir cada finde, el euro ha hecho mucho daño.
 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 24/12/06, 15:26:36 pm »

joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?


2 años maximo. El dia que plegue el calvo se hunde ya todo.

ok, gracias ;)



Has hablado del techno y el schranz, creeis que iran por aqui los tiros? Que a la larga en nuestras salas "Ex-Makineras" se van a pinchar estilos de ese calibre?

No, pero bien es cierto k ha habido una desbandada bastante bestia hacía salas de hardtechno y schranz, y si no observad pegatinas de coches en los parking de Florida, La Cova, etc....y observad tb el tremendo bajón de aforo en Xque y Pont, por lo k me cuentan, claro.

Vale, las salas ex-makineras seguiran tirando del hilo de la feria, los pitos y el jarcor hasta la saciedad, hasta que el hilo se rompa.
Lo que si que se va a desplazar la gente hacia otras salas donde suene techno y cosas por el estilo, no?
no des todo por sentado, las salas que tenemos en la actualidad no solo tiran de feria, pitos y jarcor, y jarcor guardatelo porque ultimamente en eso se esta mejorando y mucho, y siempre train los djs que la clientela pide, y se train a djs como armagedon project, akira, catscant, que de feriantes tienen poco ;)

No digo nada de estos dj's, ni de los estilos citados. Ademas merecen todos los respetos porque hay gente a quien les gusta. Pero (en teoria) no deberian tener cabida aqui, por lo menos en tanta proporción como veo. Y deberiamos centrarnos mucho mas en la makina, que creo que por lo menos, ayudaria un poco... aunque solo sea una pizca ;)


bueno yo este fin de semana me pegare dos fiestas makina seguidas, viernes y sabado, y con eso me quedo, lo que no puedes esperar es que una discoteca sea solo makina, porque no ahi tantos temas para llenar una noche, y ahi que mezclarlo con hardcore, pero esto no es algo que venga de ahora, ya es asi de hace tiempo, sino mira scorpia y lo pongo de ejemplo porque lo veo en tu avatar, scorpia no acabo como discoteca "makina" precisamente, bueno optimismo y espero que en el 2007 la cosa mejore un poco o almenos no empeore
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #47 en: 24/12/06, 15:31:27 pm »

Bueno, es que para mi Scorpia murió con Frank Trax...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 24/12/06, 15:31:48 pm »

Bueno, es que para mi Scorpia murió con Frank Trax...


hombre, nadie lo duda eso  ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #49 en: 24/12/06, 15:52:48 pm »

Por decir todo lo q habeis dicho, a Hardbeat se le ha baneado. En fin.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/12/06, 15:54:01 pm »

Por decir todo lo q habeis dicho, a Hardbeat se le ha baneado. En fin.


lo han vuelto a banear¿? joas. A uno de los pocos que saben y entienden de musica y lo banean.  :-\
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #51 en: 24/12/06, 15:57:39 pm »

Vaya, una lástima... era una de las pocas personas coherentes que habia en el foro.
Baneando a gente como Hardbeat, que siente el espiritu makinero... precisamente no es la mejor solución a la fatal realidad del estado de la makina xDDD
Espero que quien lo haya hecho recapacite un poco, que estamos en fechas navideñas hombre!!! ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 24/12/06, 15:59:13 pm »

Makinero bcn pq va  a ser malo encontrarse a gente makinera n un local que no pinxen makina. Ponte en la situación, vas a un sitio de pachanga y te lo puedes pasar muy bien cn tus amigos xo si a ti no t gusta esta musica ,t sientes incomodo , y si por casualidad cnoces gente makinera yo almenos siento que ya no soy la única que piensa que esos antros son una mierda y ademas s divertido  pq kiza un dia d stos t lo encuentras n un sitio d makina..s k será k no e cnocido yo gente makinera n sitios asi. Cuantas vces cuando stamos aciendo l botellon n un parking d un local donde pinxan pachanga  y pasa un cohe cn musica makina m pongo toda feliz :D

Así levantaremos la makina, escuchándola en los parkings de las discotecas pachangueras y despotricando del riguitón mientras llenamos sus salas. La Revolución va a estallar!! xD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #53 en: 24/12/06, 16:03:25 pm »

Vaya, una lástima... era una de las pocas personas coherentes que habia en el foro.
Baneando a gente como Hardbeat, que siente el espiritu makinero... precisamente no es la mejor solución a la fatal realidad del estado de la makina xDDD
Espero que quien lo haya hecho recapacite un poco, que estamos en fechas navideñas hombre!!! ;)
Pues si la verdad...uno de los pocos que no escrivía royo chat  :D y decía cosas interesantes, era un bon friki :D
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #54 en: 24/12/06, 16:04:35 pm »

Amnistia para Harbeat coño !!!! xDDDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #55 en: 24/12/06, 16:05:24 pm »

Pues veo mal el panorama... la verda es ke las salas no se petan tanto como antes y el ambiente va decayendo cada vez mas en cuanto a buen comportamiento. Un milagro tiene ke pasar para ke esto supere tres años mas d vida.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 24/12/06, 16:10:01 pm »

joder, que mal esta el panorama, peor de lo que pensaba... tal vez la pregunta deberia ser:
¿Cuanto tiempo creeis que le queda de vida a todo este tinglado?



Además las 3 o 4 vacas sagradas ya tienen la edad k tienen y no hay ningun relevo.



Entre otras cosas, como ya he dicho antes, ese es uno de los grandes problemas. Joder pero si no salen productores noveles que den aporten algo nuevo, que digan "esto tengo en mi coco, que os parece", o lo hacen los mismos de siempre "vacas sagrdas", o bien lo hacen algun "novel", pero hace lo mismo de siempre. Es requemar lo requemado. Es un estilo que no da mas de si. Y el problema es q se focaliza principalmente en Cataluña, no es como el Trance o el Techno que se escuchan en todo Europa (y el mundo), si fuera asi, podria a ver crisis de produccion en una zona, pero no en otra, pero al ser solo aqui, si aqui esta chungo, pues es lo que hay, ajo y agua, y a preparar las velas pal entierro
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 24/12/06, 16:15:02 pm »



Me refería más a los djs, k con carisma solo hay 4 y ya se sabe k al llegar a los 35 se acabó lo k se daba....pasó con Dixcontrol y pasará con p&B y compañía...ley de vida.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #58 en: 24/12/06, 16:18:15 pm »



Me refería más a los djs, k con carisma solo hay 4 y ya se sabe k al llegar a los 35 se acabó lo k se daba....pasó con Dixcontrol y pasará con p&B y compañía...ley de vida.
bueno a todos estos ya se les vé el plumero de hace tiempo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 24/12/06, 16:34:58 pm »



Me refería más a los djs, k con carisma solo hay 4 y ya se sabe k al llegar a los 35 se acabó lo k se daba....pasó con Dixcontrol y pasará con p&B y compañía...ley de vida.
bueno a todos estos ya se les vé el plumero de hace tiempo.

Nando sigue en activo aunque no esté de residente en ninguna discoteca ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |