oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?  (Leído 14072 veces)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #60 en: 24/12/06, 16:37:39 pm »

buenri tambien, y que?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 24/12/06, 16:44:10 pm »



Me refería más a los djs, k con carisma solo hay 4 y ya se sabe k al llegar a los 35 se acabó lo k se daba....pasó con Dixcontrol y pasará con p&B y compañía...ley de vida.
bueno a todos estos ya se les vé el plumero de hace tiempo.

Nando sigue en activo aunque no esté de residente en ninguna discoteca ;)

Sí claro...pero a ver. Nando ha residido y llenado Psicódromo, Ocho, Megatron, etc...

Cuando cumplió 34 tacos el Mega ya solo se llenaba en fiestas especiales. Sábados normales había 4 gatos. ¿Quién lo hubiera dicho 2 o 3 años antes?

No digo k sea matemática la relación con la edad, pero tiene importancia e influye.
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #62 en: 24/12/06, 17:01:34 pm »

Yo creo que los 2 proximos años son claves porque cada vez se acerca mas el final de un ciclo en el que desapareceran figuras claves, ya no dire de la maquina sino del rollo contundente que aqui se lleva. En este periodo es necesario que aparezca gente con ideas y que no haga cosas de calidad pero que son mas de lo mismo sino que le de un aire nuevo al estilo para volver a impulsarlo, y no hay mas... Tema productores no estoy muy puesto pero si que hay dj's jovenes con cierto carismo como son alfredo o tracker que podrian abanderar el futuro de un nuevo estilo, makinero, pero con un aire diferente al de cualquier otra epoca.

Aps, si ese futuro simplemente pasa por seguir con el rollo hardstyle y acelerar todo lo que a 45 vaya a 180 y sea contundente, muy mal vamos! Porque puede gustar, pero cuando no hay calidad las cosas se queman antes.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/12/06, 20:10:50 pm »

yo creo que se va a hundir del todo la cosa
el hardcore acabara, dejara de ser moda o algo  ::)
yo creo que sobretodo se dara caña al tema internacional
Rayben
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/12/06, 00:26:15 am »

Los que les mole el hardcore dejaran de ir al pont y se iran a la cova o al habitat, lo veo xd

Schranz is Now! :D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #65 en: 25/12/06, 05:55:36 am »

Yo pienso que el rollo "evolucion" seguira sonando, igual que los pitos, el newstyle y todas las mandangas esas, si les funciona, ¿para que lo van a cambiar? a los pulseras verdes les mola y son mayoria, jeje.
La unica makina que sonara en las discotecas sera en las "remembers", con los tipicos temas y los que sonaron a partir del 2000 para adelante y mezclados con bases jarcor.

La makina de verdad solo sonara en alguna fiestecilla que monteis vosotros mismos (lo recomiendo), en vuestros mp3´s, coches, casas y tambien en los videoclips del youtube.

Y espero que el techno, schranz, electro, siga donde esta y que no se siga degradando porque desgraciadamente ya hay una cierta invasion.

djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #66 en: 25/12/06, 07:12:25 am »

puede que siga todo igual, puede que haya algun cambio,pero...? una cosa sería que todos los dj se juntaran y montaran "su propio negocio", que hubiera varios sellos,  que uno sacara evolutivo, otro que apostara fuertemente por las jóvenes promesas, etc... pero claro, quién va a querer hacer eso? que se metieran también metralla, sonic etc que hace mucho qe no sacan na, sería un buen comienzo con la unión de todos
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #67 en: 25/12/06, 07:41:29 am »

puede que siga todo igual, puede que haya algun cambio,pero...? una cosa sería que todos los dj se juntaran y montaran "su propio negocio", que hubiera varios sellos,  que uno sacara evolutivo, otro que apostara fuertemente por las jóvenes promesas, etc... pero claro, quién va a querer hacer eso? que se metieran también metralla, sonic etc que hace mucho qe no sacan na, sería un buen comienzo con la unión de todos

Veo utópico esto que dices, pero el trasfondo de tu idea no me desagrada ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #68 en: 25/12/06, 08:40:27 am »

las salas makineras acavaran como el dsigual, abriendo para fiestas especiales y poca cosa mas, futuro desdeluego no le veo si seguimos pensado asi, hai mucha gente en este foro y otros sitios fuera de esta pagina web que pincha makina y que verdaderamente no se les da casi la oportunidad de estar como dj invitado en nuestras salas, si no motivamos esta gente normal que no haya produciones makina, nos cerramos las puertas nosotros mismos y vamos a lo seguro con los dj's de siempre que son los del xque i pont, hasta que estos se cansen entonces ya si que sera el final de todo, con esto no quiero decir que los unico salvadores de la makina sean p&b o el metralla y el skudero, pero son los que tienen salas de mucho nombre y si trageran dj's amateurs como dj's invitados podrian salir nuevas propuestas. tambien decir que los unicos que demomento se estan esforzando un poco en hacer que el estilo siga sonando un poco mas es el xque aun haciendo anuncios radiofonicos e intentando subir la clientela.
I kizas ahora voi a decir una burrada pero, si ampliaramos en campo musical en las sessiones de makina y mezclaramos con alguna pincelada de electro y poderse crear un rollo electromakina? jaja nose quizas acavo de poner una jilipoyes mu grande xD pero lo que esta claro es que si el estilo"makina" sigue asi y no hacemos nada para cambiar la monotonia de siempre, al estilo no le doi mas de 1 año.saludos  ;)
P.D: no hos ceveis mucho conmigo xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #69 en: 25/12/06, 09:05:47 am »

Los que les mole el hardcore dejaran de ir al pont y se iran a la cova o al habitat, lo veo xd

Schranz is Now! :D

sip el frenchcore mpieza a estar de moda xd
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #70 en: 25/12/06, 12:07:20 pm »

Los que les mole el hardcore dejaran de ir al pont y se iran a la cova o al habitat, lo veo xd

Schranz is Now! :D

Espero que no. El Schranz me encanta pero solo hace falta que vengan los tekken palli pfff
DJN®
Visitante


Email
« Responder #71 en: 25/12/06, 13:12:49 pm »

Puto Frank Trax que este año no me ha sacao nibgun recopilata..
Por cierto,si veis alguna novedad trance el año que viene me avisais :$

Referente a la Makina,bufff...yo ya solo veo Ruboys y Cross-b's
DJN®
Visitante


Email
« Responder #72 en: 25/12/06, 17:14:08 pm »

Yo le deseo lo peor a la tónica que lleva Bit Music en los últimos tiempos.

Pues como cierre BIT,despidete de Centrals,de algunos temas Makina del hinojosa,cross-b,algo de cesar benito,de algún que otro...de xqueses raros,de recopilatas,de algunos vinilos aprovechables.
Pero siendo una compañía con bastante dinero,dudo de que cierre,sobretodo con el montón de licencias que tiene,y de prestigio. Al menos por ahora.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/12/06, 17:47:32 pm »

Yo le deseo lo peor a la tónica que lleva Bit Music en los últimos tiempos.

Pues como cierre BIT,despidete de Centrals,de algunos temas Makina del hinojosa,cross-b,algo de cesar benito,de algún que otro...de xqueses raros,de recopilatas,de algunos vinilos aprovechables.
Pero siendo una compañía con bastante dinero,dudo de que cierre,sobretodo con el montón de licencias que tiene,y de prestigio. Al menos por ahora.
No "maldeseo" a Bit, sino a su manera de sacar discos. A ver si cambian...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #74 en: 25/12/06, 18:31:52 pm »

Yo le deseo lo peor a la tónica que lleva Bit Music en los últimos tiempos.

Pues como cierre BIT,despidete de Centrals,de algunos temas Makina del hinojosa,cross-b,algo de cesar benito,de algún que otro...de xqueses raros,de recopilatas,de algunos vinilos aprovechables.
Pero siendo una compañía con bastante dinero,dudo de que cierre,sobretodo con el montón de licencias que tiene,y de prestigio. Al menos por ahora.
No "maldeseo" a Bit, sino a su manera de sacar discos. A ver si cambian...

Mhh..no creas,en este caso ya somos 2 que deseamos lo mismo  8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |