Wenu posssssss hce tiempo qno valoro en condiciones xo stas 12 horas hay qvalorarlas...........
Tras dscnsar 1 poko y tal.....levantao exo pooooooolvoooooo!!!!!!
Sin duda alguna dcir qstas 12 horas han sido las mejors d mi vida............impresio
nante lo bien qme lo pase ayer...........si esq iva cn unas ansias d 12 horas qbufffff........
Pos na......salimos sobre las 5 o asi d barna y pa antes dlas 6 ya tabamos rondando xalli xel pont........
Y wenu pos al prncipio eramos 4 gatos cntaos xo a medida qpasabe el tiempo akello se iva llenando........sobre las 6:30 ntramos y taba xavi cn el calentamiemto (hacia muxo qno ntraba kuando hcen el calentamiento y lo exaba d menos ya) y na pos la pista se iva llenando poko a poko..............luek sigio Xavi cn una de sus sesiones 100% pont aeri......la puta bomba!!!!
Despues de el,alos platos el Sr Dany BPM..........trem,enmdisima sesion qse kurro el cabronazo....recordando viejos tiempos de Pont Aeri Manresa........
Luek alos platos John Core y fiesta Piramide.........tirada de regalos a muerte xo pille nada xq madre mia.....qansias d la gente qse te tiraba la gnte encima a sako......xo wenu........la kuestion fue disfrutar de las sesiones..........
David Max mlo perdi xq fuimos a hcer un poko d parkineo y sin risas qns examos xel parking...........
Entramos pa kuando pinxaba el Sonic...........sesion dautentica locura kmo solo el sbe kurrase..........se rato en cabina qtube cn el y sas fotos (ya tlas psare

)
Luek m baje pa la pista ya disfrutar de su sesion..........
Kuando akabo pillamos el coxe y pa la llesca a cenar qya hbia hmbre.............diosss
ss qbien ntro se plato kmbinao ehhh xDDDD
Ns perdimos al Kike & Serka y al Ramos & Veoduendes y tmb al sisu xq ntre qcenamos......y tol rollo..se hizo tarde.....
Pa flipar kuando llegamos la de gente qhabia.........kmo se nota qno toy akostumbrao a rular xel parking xq m kde flipando d la gente qhbia!!!!!
2vueltas qtube qdar xa aparcar....diossss se M3 qme lo nkntraba tol rato...

Luek ns kdamos xafuera hciendo parkineo y tal y sobre las 2:15 qpinxaba batiste dijimos dntrar........y eso qme viene un pavo y m dice qse ta kemando el ponttt!!!!!Y yo q dicessss!!!!!!!!!!Miro y veo la ntrada llena d gente y todo lleno de humo y ya m ves ami korriendo hber qpaaaba.......to giñao qiva pnsndo diossss el pont no x favorrr qno se keme!!!!!!!!
Y luek era una puta vengala........qgraciosa qes la gente a veces maxo qya no sben ni qhcer xa liarla............
En fin, una vez pasado todo ns fuimos xa abajo y alos platos Batiste.......sonido 100% Manssion,tnia muxas ganad d verlo pinxar y la verdad qsu sesion no defraudo.........
Luek alos platos metralla otra vez.........y kmo no.......otra de sus sesiones qno pare d bailar temazo tras temazo........
Despues.....alguien qllevaba muxo tiempo sperando ver en el Pont.........alos platos........Panic!!!!Caxo sesionaca qse kurro ste cabronazo.....diossss me nkanto su sesion qno pare kieto ni 5 min!!!!
Y xa akabar.....recta final de infarto a cargo de los residentes!!!!!!Una recta final.....impresionantee
e!!!!
Ya me ves ami en el podium qncienden las luces y yo nooooooooooooo no m kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!La verda qme faltaron horas ayer........tan bienn qme lo pase ayer qme pasaron las 12 horas volando!!!!!
En fin......decir qayer fue una noxe d putisima madre en el pont......qexaba muxo d menos psarmelo tan bien kmo ayar y qme alegro muxo xla noxe d ayer ya qparte del festival qse vivio alli el ambiente era inmejorable.....(aparte dalguna movida sin causas mayores)
En fin...........ya tngo ganas d qllegue la semana qviene xa volver.....y na.....saludar a toda la gente qvi xalli...........Pol & Fanny, Klonder, Jaime, Vecino, Lorenikah, Alba, Nenapont19, Paskis, Sonic & Rous, Metralla, Skudero, Sisu, Culebra, Supi & Landon (siento lo qos paso tio), Tolo & Danox, Pitu & Bernat, Remo,, Ruly, David Makinero, Dj Barty, Jordi_Pont, Mendi, SanD.....y bufffffff...............
......muxa mas gente qconozco xo son tantos nombres qara mismo no makuerdo...........si me dejo a alguien, daros x saludaos

y kmo siempre saludar ami niña qla kiero muxo
Y na...........ns vemos la proxima semana cn otro festival........
Qwenu ala welta en el peaje el skudero gritando burraxuuuuuuuuu burraxuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDD