uhm pos ahi van mis valoraciones xd
llegue al pont sobre las 5:45 o asi despres de un pike x la autopista y ir a buskar hielo a la gasolinera de sant celoni xd
beber un poko en el parking, y pa dentro...
aun havia poka gente dentro del pont, en la 92, hacian 5 personas xd las 2 kamareras, pucho, yo y la taty xd ( markandose algo en la kabina dela 92 xd ;@@@
a eso de las 7 llegaron guti (el puto amo kon la kamiseta xd),rekete,krustazeo, shOker y tal... xD sobre las 7.15 o asi se pusieron a pinxar estos 2 kabronazos :$ nadamas destakar un par d kosas xd bonita seison, ah y el rekete mientras guti hacia algunas mezclas rekete kon las manos en los bolsillos (L) XD
vi pinxar un pokito al checho berberexo :$ pero nos fuimos para abajo sobre las 8:30 o asi ke estaba en los mandos jonh core xd despues de el
TREMENDA SESION DE DAVID MAX no pare de bailar en todo el rato, destakar ke me jodieron la noxe un subnormal no tiene otro nombre kuando tiraban kamisetas,abanikos etc... pille una kamiseta y nose komo fue k me hicieron un esguinze o algo x el estilo al dedo de la mano u_U . (el abaniko k pille, esta exo polvisimo) xd
despues del partidon de sesion de david max escuxemos un rato al sonic ( lo ke escuxe muy bien), pero sobre las 10 i kuarto o asi digo hostia el tolo&danox pinxan a la 92 parriba sin pensarmelo 2 veces, esxuke un ratito de estos 2 kabronazos pero la petadez de uno era tal ke tokaba la hora de ir al parking a reponer fuerzas (alkol) xd
a las 23:45 en la sala 92 le tokaba pinxar al yaW pero no vino.. nomakuerdopk xd y kreo ke se puso el pucho xD ( la kosa ya se va suponiendo pk ahi ia no me akuerdo muy bien xd)
luego le toko pinxar a los kabrones dle kivy & ags :$

bonita sesion y se tema dedikao para mi (L) xD
despues de la sesion de estos 2 kabrones, kreo ke le toko a ivan dark, muy buena sesion me gusto

sisi nau ara x tu xd ivan dark, luego dj nau testimu kabron (L) et vas enrekordar de mi xD tu vas apuntar a la llibreta e xD :$ (K)
uhm de ahi ia nose xD
se ke luego pinxaron el ivan dark y el pucho, el ivan dark, no se sabia dnd staba al principio de la sesion, eso ke el nau se disponia a pinxar kon el pucho y al kabo de 1 minuto d empezar la sesion o asi xD se le vio el pelo al ivan xd
vi un kaxo de la sesion del ortuño, muy buena sesion komo nos tiene akostumbraOs
komo podeis ver, me pase gran parte de las 12 horas en la sala 92

pero me lo pase (L) XD
la nota negativa de la noxe, la puta bengala, estaba yo a la 92 y vi un par de seguratas korrer para abajo, y eso k mire x las ventanitas esas ke dan a las sala grande y era todo HUMO, a primeras kreia ke habian sido unos extintores, pero kuando sali a fuera a ke se pasara el humo, me entere ke fue una bengala, parace mentira ke a estas alturas se tenga ke ver kosas asi en una discoteca komo el pont.
weno ara toka saludar.... xDDDDDDDD
amos x partes

pucho(el dia 5 fare el post...xD), gutiGOL!,rekete, krustazeO, shocker, qar, isis( no paremos de burchar xfavor), sand, jordi_pont (enkantao kabronazo), remo eres mi idolo :$ xd, pol&fanny pol tio me alegre mucho de verte... ke hacia mil k no nos veiamos:$, xupete&alex ( k no pare la fiesta) xd , tolo&danox kabronazos... xD os rekordare lo del kubata xd, krlos, buah eske si me tngo ke akordar d todos, d momento kedais todos saludados, kuando me vaya akordando lo ire poniendo xDD y komo no a tu :$$ ;@@@@@@@@ :$
PD: una de las mejores 12 horas ke e vivido al pont aeri