oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 15137 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« en: 02/12/06, 19:07:24 pm »

pues emos yegado sobre las 8 y ya estaba la ambulancia purulando x ayi y mucha gente tambien, en la sala 92 pokita gente hasta las 22 ke yego el señor paranoyd y se empezo a animar la cosa.
eh visto a 4 dj y la verdad eske bastante bien john core, david max dj sonic y paranoyd luego a las 12 con las 2 salas bastante yenas nos emos pirado xq los cubatas hacen su efecto y la parienta ya estaba echando las potas en el coche jeje saludar a metralla ke el kbron se a reido un rato del portazo je le metio a la parienta sin kerer y el detras meandose y añadir ke los de piramide traigan menos regalos xq la peña se va a matar un dia de estos x piyar un porta cd o una camiseta una buena tarde y una buena borraxera gran tarde  :P
pd: pucho no tardeis mucho en colgar las sesiones ke se ke se estaban grabando jeje y ahora a dormir la mona ke uno ya es mayor jeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 03/12/06, 00:22:38 am »

akabo d llegar u_U xD

buF xd no he salido d la 92 kasi xd exepto la seison dle david max (L) dios ke liada en la pista de abajO xd


nota negativa d la noxe.... la puta "bengala"



mañana valorare mejor (L) un peto ;@@@
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #2 en: 03/12/06, 00:39:56 am »

a estao mu guapo, pero como dice paskis..la noche se medio jodio con la maldita bengala...aunque el efecto de la luz de la bengala con el cronic disorder del sr skudero estuvo guapo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 03/12/06, 01:38:14 am »

Buensiima noche in da pont q regalaz jeje lo mejor a ido star con x persona pfff  se `podria havr paeRADO EL TIEMPO muaksss
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #4 en: 03/12/06, 01:50:40 am »

Wuenas noxes a tol mundo kavo de yegar y kon muxo esfuerzo voi a intentar valorar oi. Emos empezao kon el kosmik ka perdio el boton namas saliendo d figueras y nuse si lo akabao enkontrando xD emos yegao pa la 1 y media o 2 y namas yegar sin na d kola algo a esplotao ka olio lo peor posible y tol mundo sa io en avalancha no era pa decir... k gusto en la lengua saes... algo abra esplotao xk no lo entiendo.... y wueno a sio un festivalazo de puta madre namas yegar nos lo emos pasao d putisima madre y kon muxisimas ganas d fiesta kera lo mas importante nu me puedo kejar en la 92 no e estao en toa la noxe la grande a sio un gran PLACER aer estao kon la peña un saludo a tos los ke bisto desde el principio a los ke ivan en mi koxe mi pelaika niña k oi a aguantao mas ke nunka  :-*, a mi niña miriam k dentro lo k kae se lo A pasao bien te kiero chiki  :P, al gerar, al Angel k kada dia k pasa esta mas loko xD, a mi karlitos k no kambia y sas bobis k sexaban de menos mersis chiki  :-* ya era ora, al marti perdon x el ojo no volvera a pasar  :angel:, al raul k lo e visto de refilon, al pelaete de korneya k lo e bisto kuando la salia de emergencia y a la cris tambe  :-*, al david makinero, ala aranchita, a mi laurika k ya tokaba tmb, a se javimk ni makordaba ma exo muxa ilusion, y nadie mas no me dejo a nadie mas
PD resaltar a se niño ka buelto a no estar xo k ya el k biene ya estara kon tos nosotros y k tngo nas ganikas d verle kes demasiao  [amor] gracias karlikus por akompañar asta el koxe vete a saer si ubiera yegao  ::) un besiko a tos los k me dejo un musikon increible en la grande pipipipipipi!!!!!!!!!!!! muxa gente y poko parkineo a estao mu wapisimo si señor un saludo a tol foro un besiko!!! bna nit y al jose sku e verda un placer  :D y a la alba hardcoriana k me los olvidaba un besiko a tos y al señor xupete  ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #5 en: 03/12/06, 02:06:01 am »

Diosss.................. ..........las mejores 12 horas de mi vida................si esq hbian muxas ansias ya!!!!!!!!!!
Y sin ninguna duda,el cartel no ha defraudao........las sesiones la puta bomba y un festival qbuf............impresio nante............
Me giñao kuando alas 2:15 digo dntrar a ver el batiste y m viene un pavo y mdice.........."qse sta kemado el pont!!!"
Miro pa la ntrada..........to de gente......miro pa los laos............to lleno de humo...........y ya m ves ami korriendo pnsando dios qse kema el pont no puede serrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Y luek resulta qera una vengala...............qg raciosa qes la gente a vces qmaxo ya no sben kmo divertirse qse dedican a tirar vengalas en medio la pista............qsera lo proximo??????
Xlo demas.....noxe d ptisima madre!!!!!!!!
Mvoy a sbarla qdsd las 6 dla tarde qtoy alli toy rebentaoooo............. .......
PD:257 fotos................ :o :o :o :o :o :o :o :o
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #6 en: 03/12/06, 02:28:30 am »

F E S T I V A L     D E    1 2    H O R A S     D I O S H ! ! ! !

Mañana valoro bieeeeeeeeeeeeeen, pos eso.... control a punta pala de mossos!! sKUUUUUUUU peaje ............xddd

pos esoooooooo.........felic idades a todos los javiiiiiiiiisssssss en especial a uno... ::)

Ta mañana a la tardeeeee me voy a sobar genteeeeeeeee........... .......
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #7 en: 03/12/06, 02:59:59 am »

vaya 12 horas..... vaya noxe..... vaya .. vaya.... xDDDDDD increible noxe. frenetic dj's me han dejao helado vaya craks. FESTIVAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 03/12/06, 04:21:47 am »

JODER JODER! hacia mucho ke no disfrutaba tanto en el pont de verdad   de lo ke he escuchado te la la ke ha liado DAVID MAX!!!  grande grande!!!  ;)  el batiste impecable tambien joer... y eso ke no ha metio pitos xd ke yo pensé ke tiraria de pitos y luego pensandolo bien es normal que pusiera el stilo ke ha puesto porke cuadraba mejor con el estilo del pont...  pero en fin ke de putisima maDRE. javi TRACKER PURA DINAMITA SONIDO deSk en el pont!!!!  un 10 pa el!  los residentes liandola como siempre demostrando ke son los mejores en su sala...

*****increible la implicacion de SKUDERO con la tecnica de repeticion de compas en la mezcla... hacia time ke no lo veia tan implicado en una mezcla...  final espectacular para estas doce HORAS!!!!


SALUDAR TOA LA peña cn la ke fui y sobretodo cn l@s ke estuve por alli tela tela como la liais cabrones.... jajajaja!!!  eske soys much@s y voy mu atrapado ke toy ya trabajando y me da palo escribir todos los nombres xd jajajaja!!!  pero ke sepais ke macuerdo de tod@s y en especial a l@s ke hoy he conocido xd  ;D



cuando aparezcan las fotos...  ::) ai ai ai xd   ;D

AUNKE LO BRUTAL  ha sido la welta   del pont  joa joa joa joa xd  no digo na y lo digo to xd  ke si uno envia mochilas por emaiL, ke si la vieja del tanga, ke si la isla de los famosos, luego haciendo VILLANCICOS MASIEROS  madre mia xd 

CREO KE HA SIDO LA MEJOR NOCHE KE HE PASADO EN PONT AERI!!!  de vERDAD!!!

ASIAS por estas fiestas ke nos dais  :-[
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #9 en: 03/12/06, 04:40:58 am »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :( :(
joer q malo es estar en el paro y no tener pasta pa na de na ... buaaaaaaaa!!!!!!!
es q se me sta poniendo largo...


...los dientessss!!!!!!!!! XDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #10 en: 03/12/06, 06:00:53 am »

uhm pos ahi van mis valoraciones xd

llegue al pont sobre las 5:45 o asi despres de un pike x la autopista y ir a buskar hielo a la gasolinera de sant celoni xd


beber un poko en el parking, y pa dentro...

aun havia poka gente dentro del pont, en la 92, hacian 5 personas xd las 2 kamareras, pucho, yo y la taty xd ( markandose algo en la kabina dela 92 xd ;@@@

a eso de las 7 llegaron guti (el puto amo kon la kamiseta xd),rekete,krustazeo, shOker y tal... xD  sobre las 7.15 o asi se pusieron a pinxar estos 2 kabronazos :$  nadamas destakar un par d kosas xd bonita seison, ah y el rekete mientras guti hacia algunas mezclas rekete kon las manos en los bolsillos (L) XD

vi pinxar un pokito al checho berberexo :$  pero nos fuimos para abajo sobre las 8:30 o asi ke estaba en los mandos jonh  core xd  despues de el  TREMENDA SESION DE DAVID MAX  no pare de bailar en todo el rato, destakar ke me jodieron la noxe un subnormal no tiene otro nombre  kuando tiraban kamisetas,abanikos etc... pille una kamiseta y nose komo fue k me hicieron un esguinze o algo x el estilo al dedo de la mano u_U . (el abaniko k pille, esta exo polvisimo) xd

despues del partidon de sesion de david max  escuxemos un rato al sonic ( lo ke escuxe muy bien),  pero sobre las 10 i kuarto o asi digo hostia el tolo&danox pinxan a la 92 parriba sin pensarmelo 2 veces, esxuke un ratito de estos 2 kabronazos pero la petadez de uno era tal ke  tokaba la hora de ir al parking a reponer fuerzas (alkol) xd

a las 23:45 en la sala 92 le tokaba pinxar al yaW pero no vino.. nomakuerdopk xd y kreo ke se puso el pucho xD ( la kosa ya se va suponiendo pk ahi ia no me akuerdo muy bien xd)

luego le toko pinxar a los kabrones dle kivy & ags :$ :) bonita sesion y se tema dedikao para mi (L) xD

despues de la sesion de estos 2 kabrones, kreo ke le toko a ivan dark, muy buena sesion me gusto :)

sisi nau ara x tu xd ivan dark, luego dj nau testimu kabron (L) et vas enrekordar de mi xD tu vas apuntar a la llibreta e xD :$ (K)


 uhm de ahi ia nose xD

 se ke luego pinxaron el ivan dark y el pucho, el ivan dark, no se sabia dnd staba  al principio de la sesion, eso ke el nau se disponia a pinxar kon el pucho y al kabo de 1 minuto d empezar la sesion o asi xD se le vio el pelo al ivan xd


vi un kaxo de la sesion del ortuño, muy buena sesion komo nos tiene akostumbraOs :)


komo podeis ver, me pase gran parte de las 12 horas en la sala 92 :)  pero me lo pase (L) XD


la nota negativa de la noxe, la puta bengala, estaba yo a la 92 y vi un par de seguratas korrer para abajo,  y eso k mire x las ventanitas esas ke dan a las sala grande y era todo HUMO, a primeras kreia ke habian sido unos extintores, pero kuando sali a fuera a ke se pasara el humo,  me entere ke fue una bengala, parace mentira ke a estas alturas  se tenga ke ver kosas asi en una discoteca komo el pont.


weno ara toka saludar.... xDDDDDDDD

amos x partes  ::)

pucho(el dia 5 fare el post...xD), gutiGOL!,rekete, krustazeO, shocker, qar, isis( no paremos de burchar xfavor), sand, jordi_pont (enkantao kabronazo), remo eres mi idolo :$ xd, pol&fanny pol tio me alegre mucho de verte... ke hacia mil k no nos veiamos:$, xupete&alex ( k no pare la fiesta) xd , tolo&danox kabronazos... xD os rekordare lo del kubata xd, krlos, buah eske si me tngo ke akordar d todos, d momento kedais todos saludados, kuando me vaya akordando  lo ire poniendo xDD y komo no a tu :$$ ;@@@@@@@@ :$



PD: una de las mejores 12 horas ke e vivido al pont aeri :)












bypink
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..


Email
« Responder #11 en: 03/12/06, 07:27:06 am »

yeeeeeeeeeeeee.. posss tremendissimassss... ha sido uno d los dias k me lo pasao de lujazo!!!! ya no hai tanto parkineo cn el frio xDDDDD jajaajajajajaj

lo uniko si fuer d lugar fue la puta bengala!! k tabamos aiiiiiii a rebentar i d repente empeiza a salir humo i la peña subiendo io me kede flpando sas i vnga parribaaaaaaa to dios i un ratazo fuera...

xo weno se lo kurraron mux0!!!!  8) i el paniC tremendissimoooooooooooo oooo!!!!

lo k io no pude ver a los d piramide:(:(:(:(:( weno gente me piro  sobarla k stoi k me kaigo!!!!
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #12 en: 03/12/06, 07:44:10 am »

DioSs vaya festival  :o xDD hacia unos 9 meses k no pisaba el pont i no ma defraudao para nada, solo la puta bengala esa XD pero wno fueron 30 min o menos i luego ya no havia pasao nada :$ xd llegamos a las 6 kasi i no havia kasi nadie, abajo pinxaba el metralla i en la 92 el Pucho (gracias x dejarme marcar 2 mezcliyas en el kalentamiento(L) :$) luego pinxo el Checho (menuda sesion) i luego nos fuimos pabajo k pinxaba el john core i tiraban regalos (k no piye na :( xdd), luego sesion del david max (muy buena (L)), luego el sonic (como no siempre partiendo el pont) i luego nos fuimos a liarla en la sala 92 kon el tolo y el danox (cal k te se aya kaio el kubata x medio kamino tolo?? xDDD) mu wna sesion, no pare d bailar :P , luego pal parking i luego pinxo el pucho (empezando kon lucie silvas (L)) despues el kivy i el ags (al final no hizo falta k te exara una mano ;) suerte ;D muy wena sesion) luego el ivan dark (mu wena sesion tb) i na me rayao xD en fin mu wenas sesiones, me fui a media sesion del ortuño.


Saludar a pucho(gracias otra vez x djarme pinxar en la 92(L)), rekete(cal k estes tan triste pinxando? xd), guti, checho (enkanta ;) ), izis, remo, jordi_pont, xupete, julia, pollo (enkanta ;) ), sand, toni, xiara, sonic, sisu, traya, ivan dark, tolo(no pierdas tantos kubatas xddd), danox, krlos(ya era ora knocerte en persona xd), rous_pont, _PutoAmo_, kivy, ags, mario, pipe, andreika, ruso, litos, ivan, dufi, mery, laura, ely, jessy, pinza, masmi, muriana, street, ruly, kuky, cero, tracker, en paskis ( :-* ) y etc etc etc xD wno kedais todos saludaos ;)
Coc
Desconectado

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #13 en: 03/12/06, 08:07:25 am »

Noche tremenda guti & Rekete la polla, cricket el mejor de las 12 horas para mi
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #14 en: 03/12/06, 08:22:59 am »

Bueno llegams sobre las 11:30, bebims en el parking un buen rato y entramos ke justo acababa d pinxar el tracker. Destacar de la noche ke Skudero tiro de royete mas duro del ke suele meter, muxo hardcore en su sesion y alguno mas rebuscadillo de lo habitual, almenos el rato ke lo vi. Panic se salio la verda, fue lo mejor d la sala grande con diferencia y era un no parar eso, pero sin duda para mi lo mejor de la noche fue en la 92, al final con el señor David Traya con sus mezclas d infarto a toda caña i algun acidete d los suyos, claro ke al ser al final y con la musica ke metia todo Dios huyó despavorido como no...sacas ala gente un poco d lo habitual y pasa loque pasa claro. Cuando el Traya acabo de meter un mezclote con el the kids aren't allright original me vinieron ya y nos pirams, lastima pk havia metido bastante caña pero stavan todos petaos ke se ivan asike hubo ke ceder xD.
En definitiva fue una noxe normalita ami forma de ver, y el ambiente dado kestava llenisimo puede calificarse d pasable, xo me parece kel tema simios y garruleria gitana por el parking ya tiene poca solucion x desgracia. Ke hi farem.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |